FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Alba12.. Tengo 5 ovocitos vitrificados.. Me como bastante la cabeza pensando si serán buenos o no, pero se supone que si los han vitrificado es porque si eran buenos no??

Menuda.... Has llamado a IVI a ver que te dicen?? Animo guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

XICOTETA si te quedas preñi de congelados los parches son hasta las 12 semanas de gestacion, es lo que a mi me dijeron en su dia....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx si etnvitrificados...seguro q son buenos..q suerte tener 5

Saioa..yo soy Lleida..la montaña me pilla un poco lejos..

Menuda de cuantos dias eran tus embriones?..llama al IVI seguro q te suben la progesterona y te manda reposo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx solo vitrifican los q ven buenos, pero casi siempre alguno se pierde, o por lo menos a mi me pasaba, pero 5 están muy bien. Yo tenia 4 vitrificados, y descongelaron bien 3, luego la ultima vez fue un milagro y me sacaron 5, en total fecundaron 7 y me llegaron a blastos 5. 2 me pusieron y 3 vitrificaron. Y me quede embarazada de 1.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, ya estamos de vuelta!! Mi pequeñito es un campeón precioso que está ahí agarradito de su madre!! Confirmado, viene 1 y es un fortachón!! Se ha visto el saquito que mide 12mm x 8mm y la vesícula que mide 2mm o 2'5mm la verdad es que no me he fijado mucho con la emoción. Me ha dicho que está muy bien, pero que el sangrado es porque tengo un poco de desprendimiento, le he preguntado y dice que puede ser que la placenta no esté bien agarrada por ese ladito... así que REPOSO!! Pero me he quedado mucho más tranquila al ver que desde el sábado que fui a urgencias y medía 9mm, ya mide 12mm... es un campeón!! Y pienso hacerle mucho caso y hacer bien el reposo.
            El próximo lunes nueva eco.
            Me ha explicado que cuando se ve la vesicula se sabe que hay embrión, que cuando no hay vesícula puede ser un huevo vacío... este hombre me encanta, me lo explica todo.
            Salgo de cuentas el 9/9/12 y me casé el 12/9/9... me encantaaaa!! y como bien me dijo petu, estoy de 5+3 y cumplo los viernes!!
            Gracias por todo, bonitas!! Voy a leeros!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx solo vitrifican los q ven buenos, pero casi siempre alguno se pierde, o por lo menos a mi me pasaba, pero 5 están muy bien. Yo tenia 4 vitrificados, y descongelaron bien 3, luego la ultima vez fue un milagro y me sacaron 5, en total fecundaron 7 y me llegaron a blastos 5. 2 me pusieron y 3 vitrificaron. Y me quede embarazada de 1.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu: al igual es una pregunta muy tonta, pero como diferenciamos si es ciclo natural o sustituido??.......me imagino que por la medicacion, no se, estoy pez, voy a la consulta del dr. y hago lo que me dice y cuando me pregunta si tengo duda le digo que no. jajajajajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL que alegria!! Me alegro que todo vaya fenomenal y ahora hacer reposo ok???
                  Besitosssssss cariñote!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel me alegro q este todo bien, ya sabes bienvenida al club del reposo, y la paciencia!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel: jooooooooo que bien, creo q mientras estaba leyendo te estaba viendo en la consulta ajjajajaja que ilusion, yo tambien quiero. Esta tiene que ser la buena!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel: jooooooooo que bien, creo q mientras estaba leyendo te estaba viendo en la consulta ajjajajaja que ilusion, yo tambien quiero. Esta tiene que ser la buena!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

vivan las nueces

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, natural en conges se llama cuando no vas con medicación sólo el ovitrelle antes de la transfer. El sustituido es cuando tomas estradiol para hacer que el endo crezca y simulas un ciclo tuyo, no ovulas.
                            Fraggel, ya te dije que todo iba a estar bien. Tú peque está fenomenal. La semana que viene le oyes el corazón seguro. Ahora a cuidarse y hacer reposo para que se termine de agarrar bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay chicas, hoy he vuelto de una eco que me he hecho en mi gine privado, porque me haré ecos con él entre eco y eco de la Seguridad Social. Así que he vuelto ahora y vengo más contenta.....

Están superbien! miden 27,9 y 25 mm cada uno. Son muy parecidos y se veían fenomenal! Tenían ya bracitos y piernas y uno de ellos no paraba de moverse!! y el otro estaba como saludando, jeje. Más monos!

Vamos que se me han olvidado las naúseas y todo, y me he quedao tranquila al verles tan bien. Le he dicho al médico que hoy estaba mosca de si les pasaría algo porque no había tenido naúseas ni vómitos... y claro, se ha partido y me ha dicho..."pues mejor!!"

Si es que ya seremos raritas, cada vez comprendo mejor las empanadas mentales que nos montamos por chorradas, jeje..si es k ya somos casi mamás de verdad...

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, tú que controlas más de medidas... qué te parece??yo creo que anda bien!! Ah, también me han aumentado la proges... supongo que es normal!!

Comment

Working...
                                X