Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX ya has empezado con la estimulacion???
Yo mañana ya voy a pagar el 50% de la medicacion para que me la pidan, ayyyyyy ke ganitas tengo de empezar, lo unico ke no me gusta mucho que es casi cada dia tendre que ir a barcelona, pero quien la sigue la consigue verdad!!!???.
Muackisssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa77... Si corazón!! Ya he empezado hoy mismito me he clavado las agujas de hmg lepori y me he sentido de bien... Jajajajajaj que amas tenia por dios!!Cuando empiezas tu?? Madre mía saioa77 en nada ya estaremos PREÑIS!!! Yo no me quiero hacer muchas ilusiónes porque si sale mal el batacazo es muy fuerte pero no puedo evitarlo... Tengo muchísimas ganas, estoy súper contenta... Ains.... Dios dirá no crees??
El ir a Barcelona ni es nada hombre... A que vas con ilusión?? Ya nos cuentas como vas.
Yo tengo eco el viernes a ver mis ovarios como se portan que son un poco vaguetes... Muchos besos guapa!! Y si.... Quien la sigue la consigue y nosotras lo co seguiremos!!
Frággel... Como esta tu pequeñín??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa77... Si corazón!! Ya he empezado hoy mismito me he clavado las agujas de hmg lepori y me he sentido de bien... Jajajajajaj que amas tenia por dios!!Cuando empiezas tu?? Madre mía saioa77 en nada ya estaremos PREÑIS!!! Yo no me quiero hacer muchas ilusiónes porque si sale mal el batacazo es muy fuerte pero no puedo evitarlo... Tengo muchísimas ganas, estoy súper contenta... Ains.... Dios dirá no crees??
El ir a Barcelona ni es nada hombre... A que vas con ilusión?? Ya nos cuentas como vas.
Yo tengo eco el viernes a ver mis ovarios como se portan que son un poco vaguetes... Muchos besos guapa!! Y si.... Quien la sigue la consigue y nosotras lo co seguiremos!!
Frággel... Como esta tu pequeñín??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas
esta mañana escribi desde el movil pero no subió....
bueno Tortuga decirte que lo siento mucho, de verdad, me alegra saber que tu chico te apoya y que lo vas a intentar en seguida.
yo estoy con dolores de cabeza intensos por la mañana cuand me levanto y por la noche.
os contaba esta mañana que ayer por la tarde empecé a sangrar (me apunto al club, jeje) de color rosita claro y me fui a dormir contenta pensando que mi peque se estaba agarrando, pero hoy estoy todo el dia sangrando rojo sangre, como de regla,con dolor de regla y he visto algun coágulo, por lo que mis ánimos para la beta están bajando bastante ahora...
Cuales son los efectos secundarios del profefikk?? puede que me este bajando la regla a los 11 dias de la transfer, verdad? el sangrado de fijación era a los nueve dias, no a los once, no? puede que los coagulos que veo son el progefikk??
estoy hecha un flan
ahora os leo chicas, que voy por la página 70 todavia...
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Siento mucho los negativos, es muy duro y me alegre por supuesto muchisimo de esos positivos, que estan dando un poco de guerra con los sangrados, pero estan ahi que es lo importante.
Evato: Tengo eco el miercoles y si todo va bien compis de beta espera, y que esta sea ya positiva. Yo llevaré 11 dias con tratamiento. Tu cuantos llevabas hasta hoy??
Sabeis cuanto tiempo tenemos que seguir con los parches??
Fraggel: cuentanos cuanto antes tu visita al dr. Simon seguro que se alegra de que vas a ser mami.
Un beso a todas y animo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX se tiene que ir ilusionada y si nos caemos pues nos volvemos a levantar!!! Yo me he caido dos veces ya, y aqui estoy a pie de cañon, gracias a todas vosotras y a mi maridin!! Empiezo con mi 2 fiv sobre el 30 de enero al 2 de febrero.... Ya veras como este año vamos a ser mamis!!!
VIR de las montañas como Heidi, jeje. Y tu??? Si la verdad que es mucho dinero!!.
Muackisssss
Comment
Comment