FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas, otra vez manchado amarronado con partículas coaguladas diminutas marrones. Por lo menos no es sangre roja. Y dolor de regla.

Petu, tu cuando manchastes cuanto tiempo y como era?

Estoy muy preocupada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, otra vez manchado amarronado con partículas coaguladas diminutas marrones. Por lo menos no es sangre roja. Y dolor de regla.

Petu, tu cuando manchastes cuanto tiempo y como era?

Estoy muy preocupada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, yo manché con 5+2 o algo así. Luego me tiré como una semana sin manchar y después otras dos veces con días de por medio. Yo tenía dolorcillos de regla por la tarde y por la noche antes de irme a dormir o al ponerme la proges tenía manchadito como marrón. Me tiraba todo el día siguiente con cositas marrones mezcladas con la proges. Sólo una vez (y recuerdo que fue la última que manché) tuve un manchadito rojo-rosita, que me asusté mucho, pero al día siguiente los restos y no volvió a aparecer. A qué hora tienes mañana la eco?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Que mal, ahora es cuando me ha dado el bajón de verdad y solo quiero llorar. Ayer ya me hice a la idea, lo pase mal pero hoy ya, sabiendo que era negativo he ido mas tranquila a la beta, y efectivamente, pipitest negativo, beta negativa, eso ya lo sabia.
          Lo peor ha sido cuando le he llamado a mi gine que muy cariñoso me ha dicho que cuanto lo sentía. Se me ha caído el mundo cuando le he contado que he estado con mucha fiebre estos días y me ha dicho directamente: " jo, que mala suerte, cuanto lo siento! La hipertermia es lo peor que puede pasar en un Tito de reproducción asistida".

Me he quedado hecha polvo porque ahora ya pienso que mi chiquitín no ha podido seguir porque yo tenía fiebre!! POr que cojones (y perdón por la expresión, pero ahora mismo es lo único que me sale) tengo que tener fiebre en mi betaespera? No ha mas días en el año? ha tenido que ser entonces. Me siento fatal y súper culpable. Y lo se, se que yo no elijo poner o no ponerme mala pero ha sido así y no puedo evitar sentirme Fil de verdad que aor mismo me siento una mierda. Ah y por cierto, tengo que esperar por lo menos un ciclo.
          Bueno, ahora os dejo porque estoy fatal. Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, Elisa..siento mucho vuestros negstivos.

Elisa..tu no tienes la culpa..nunca sabras si ha sido por la fiebre o no..asi q no pienses en ello..porque no te beneficia..

Piensa q para la proxima tienes tus congeladitos...como yo..y un ciclo se pasa en enseguida

Yo ya he comenzado los ACO hasta el 22 y visita en gine el 26 ...y comenzare con los parches de estradiol y puede q tb co orgalutran...ya me lo explicara...como ves para mediados de febrero tendre la transferencia....el tiempo pasa rapido..
            Marina..ojala todo se resuelva y a tu peque no le pase nada

Virgo...enhirabuena por tus peques....pero son muchas pelas para una eco..espero q te diga muchas cosas..todas buenas..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu pero manchabas marron o rojo? La tengo por la tarde, en un hueco q me hagan

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo noto como un dolor de regla raro y se me ha inflamado la tripa. Ahora mismo estoy muy revuelta. No se si eso es buena señal

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, siento mucho q estés asi y te entiendo porque he pasado por el negativo 3 veces. Pero no creo de verdad q sea por la fiebre el q no se ha quedado contigo. Mi doctora me dijo q si se agarran bien, aunque hagas el pino o estés fatal no se sueltan. Yo he estado con fiebre, llevo 10 dias con gastrointiritis y todavía continuo, y con un hematoma a lado del embrion y ahí continua mi chiquitín, Asi q no te eches la culpa por eso, no tenia q ser y no ha sido. Ahora piensa en la siguiente vez y animo! Venga preciosa q seguro, q la siguiente es la tuya!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa no te martirices. Apuesta por la siguiente con ganas. Lo vas a conseguir.aquí todas tenemos prohibido tirar la toalla o rendirnos. Tardemos mas o menos lo conseguiremos. Ya veras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba tu tienes dolor de regla? Yo tengo un dolor continuo parecido al de regla. Y ahora mismo estoy muy revuelta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, guapa, llora, patalea todo lo que quieras, pero en nada te quiero ver fuerte para estar positiva por ese embri de 3 días que te queda. Ya verás como ese va a ser el hermanito para tus niñas. Ánimo
                        Vir, venga, que en nada ya estás con ello de nuevo

Marina, siempre fue marrón, menos el día que te conté que era rojo y mezclado con la proges, pues rosita, pero al día siguiente ya era marrón. Supongo que ese día lo pillé justó cuando se rompió la venilla y por eso era rojo. Si te encuentras mal yo me iría de urgencias ya sin esperar a mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa75... Madre mía corazón como estas??? Ya se que todo lo que te digamos va a ser en vano, pero para eso estamos... Es normal que te sientas mal y que estés rabiosa, pero que te quede bien claro, que tu no eres la culpable de nada. Si ahora no ha sido será por algo, pues porque ese no era tu peque y punto y seguro que el siguiente será.... Nada pasa por nada... ASi que muchísimo animo y tienes que reponerte. Un ciclo pasa enseguida, cuando menos te lo esperes ya estarás otra vez al lío.mucho animo guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELI para nada te sientas culpable!! Tu eres una luchadora de los pies a la cabeza y un ciclo pasa en un plis plas. Ya veras como en pocos dias ya estaras otra vez al lio y esta sera la ultima, porque te vas a quedar preñi preñi, animo corazon!!!
                            MARINA estas sufriendo mucho, yo de ti me ira a urgencias!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si Marina hay ratos q tengo dolor de regla y me dicen q eso es normal. Marina vete a urgencias ya, igual te aumentan simplemente la progesterona y ya esta, pero mientras tanto estas comiendome l cabeza y si estas sangrando yo n me arriesgo a esperar a q pase algo, pon remedio. Ya ves q yo he ido 3 veces en 10 dias, y si me llaman pesada me toca los pies, lo primero es mi peque y q este todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISA corazon no pienses la razon por la que no pudo ser,... nunca se sabra,... piensa que la proxima sera la definitiva!!!!! te mando mil besos

VIR que bien!!!!! ya a la carga!!!!! ya veras que en nada preñi!!!!

Comment

Working...
                                X