FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo, como te han dicho todas, a cuidarse y reposo para que nuestra cibersobri sigue igual de bien. Me alegro de que al final se confirme que es Cloe. Felicidades. Lo de la amnio seguro que sale genial como a Petu.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, no te preocupes, vuelve a la carga sin duda en Ivi, y si es con Ana Barrio, no puede salir mal. Animo q ya veras q la próxima es la buena

Claudiamarco, sangrabas embarazada y no abortaste? Estoy pérfida con tu historia

Eli, mucho animo y apuesta por la próxima, pero espera a la beta por si las moscas

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina, cómo vas?? mejorcilla?? venga, que esta semanita ya ves a tu peque otra vez y verás que estirón ha pegado. Yo ahí, ahí voy... hace un rato pensaba que sólo manchaba con la proges, pero acabo de ir y he vuelto a manchar... qué sinvivir!! a ver qué me dicen esta tarde!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, malas noticias, he empezado a manchar sangre esta mañana, y roja, bien fresca. Yo igual q tu, al rato de poner el progeffik, chorrea un poquito flujo marroncillo, a veces con partículas como puntitos oscuros diminutos. Esta mañana al hacer pis como a la hora del progeffik, me salió sangre q ha llenado el salvaslip. Luego se ha parado y solo sale al limpiarme después de orinar, y ya no tan roja, sale mas bien como marron.
          He llamado a Ivi y me han dicho reposo absoluto y eco urgente mañana.
          Mira q panorama. c**tame luego q te han dicho a ti. Espero q tengas suerte. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, Eli... lo siento muchísimo. he entrado y me he encontrado con la noticia de ambas...vaya, menudo chasco... pero os animo a continuar, siempre digo k hay k seguir sí o sí... Mucho ánimo!

Marina, lo de la sangre debe ser un susto tremendo, pero no hay nada definitivo, y sino mira a Cloe...agarradita como una campeona, ya verás cómo mañana tu peque está ahí, y como una rosa! Eso sí, cuídate al máximo y no salgas de la cama ni para mear...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Nikitachan, tu como vas? Como van esos mellis?

Comment

FIV/ICSI para 2012

madre mía, marina, qué agobio, por favor!! Venga pues reposo absoluto para que desaparezca ese sangrado y el peque esté estupendo. Yo salgo en 10 minutos para Valencia, tengo la analítica a las 17'30 y luego la eco... después os cuento!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiagonzalo, y claudiamarcos? Me he liado.

Claudiagonzalo, entonces en que semana manchastes porfa?

Comment

FIV/ICSI para 2012

No sé quien me preguntó si yo seguía manchando... el caso es que a veces sigo pero de manera puntual, alomejor estoy 2 días sin nada y al tercero mancho muy muy clarito y muy pokito.

De momento eso no me preocupa, lo que me ha pasado es k he seguido fatal con muchas naúseas y con muchos dolores de estómago... Por las noches he seguido fatal sin poder dormir tumbada, se lo comenté a una amiga k estuvo embarazada no hace mucho y curiosamente a ella le pasaba igual... que cuando se tumbaba en la cama se le paraba el estómago y le empezaba a doler muchísimo y empezaba a hincarse, a eruptar y a salivar mucho, y es exactamente lo mismo k me pasa a mí.

Yo pensaba que era hambre, y es cierto que comiendo más veces y poquito me encuentro mejor, pero aún así es horrible. Y lo peor es que cuando me llega 1 día bueno como hoy, que he dormido mucho mejor y no he tenido ni una sóla naúsea en todo el día, me empiezo a comer el tarro de si pasará algo...Vamos, que aquí una no está tranquila nunca!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo estuve Nikitacha tomando Cariban hasta el ultimo dia

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicassss:

Tortuga y Eli siento mucho vuestro negativo pero sois unas super campeonas y ya preparadas para un nuevo trtamiento y vereis como es el definitivo super preñissssss

fraggel muchisima suerte en la eco luego nos cuentas

marina no salgas de la cama para nada solo mañana para la eco que veras que al final queda en un susto

niki yo tambien he tenido muchas nauseas y vomitos pero ya estan desapareciendo ya veras como segun pasan las semanas te encuentras mejor

evato me alegro que tu endo este ya preparadito peras que agustito van a estar con su mami

geo ya veras como los resultados son muy buenos y cloe esta perfecta

petu jo 20 semanas como pasa el tiempo si en nada tenemos a carlos en el foro un besazo para los 3

ya mañana voy al ivi a la eco de las 12 semanas con el doctor Grañeras espero que vaya todo bien y haber si nos puede decir el sexo jajja, mas vale que nos lo diga porque he preguntado cuanto me cuesta la eco y agarraos fuerte que al ser 2 me han dicho que 250 euros la verdad que como este todo bien no me ven mas por alli, se piensan que nos caen los billetes del cielo joder como abusan pero bueno lo unico que pido es que mis peques esten bien y muy sanitos

mañana por la terde os cuento porque no llegare hasta por la tarde un beso a todas toditasssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, mi niña, joder, se como estas. Dile a tu gine que no se ande con tonterias, que quieres empezar ya!!!.
                          Y animo, que todavia tienes un embri guapisimo dispuesto a quedarse contigo. A mi me pasa como a Petu y como a ti, eso del pipitest negativo y beta positiva, me parece un bulo, pero por lo visto hay chicas a las que les ha ocurrido...ostiiiii, estoy contigo, los neativos deberian llevar un resorte que automaticamente se activaran e hicieran perder la memoria reciente. Un besote cariñet, he sentido tu negativo como si fuera mio, de verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, siento que estés sangrando tanto, pero espero que sólo sea un susto. Ya sabes ni moverte y a ver que te dicen mañana
                            Nikita, es lo que tiene estar preñi, nauseas, dolor de estómago, ardores..., pero lo "bueno" de todo eso es que sabes que tus peques están ahí bien agarraditos, por eso te encuentras tan mal. Ánimo, como dice Virgo después de unas semanitas todo se va pasando.

Virgo, ya de doce? ya verás como el doctor Grañeras es un encanto y si te dice el sexo ya te digo yo que no falla. A nosotras no tardó ni medio segundo es decirnos que era Pito, je, je, je. Y lo del dinero la verdad es que es una pasta. Con nos costó 185. Mañana nos cuentas.

Fraggel, suerte en esa eco. Nos cuentas en cuento vengas, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, bueno, que decirte, una vez pasado el duelo, se te ve llena de energia para volver a intentarlo. Ya lo dicen los medicos, es custion de perseverar, y a tozudas aqui ni nos gana nadie, eh?.

¿y esos manchados?. uff, me imagino lo que tiene que ser... Por favor niñas cuidaros mucho, reposo y energia positiva, vale?. Esperemos que todo quede en un susto.

Ptole, chiquetaaaa!!!!! que ya tienes ahi 3 folis... Pues dile a tu gine de ss que a mi me viene bien que te hagas la puncion el lunes, que asi seguramente iremos juntitas, vale? je,je,je. Yo tengo cita el miercoles y niñas...iros preparando porque de esta me quedo de mellis!!!!!, visualizo tanto que a veces me creo que ya estoy preñi,ja,ja,ja....uff, estoy mal, eh?....que no, que era broma que a tanto no llego...por ahora...ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina08... Ya sabes pues, reposo absoluto!! Madre mía que susto te has debido de llevar, pero hay que estar positivas y veras como mañana tendrás a tu pequeñín bien agarrado.

Nikitachan... Bueno, por lo menos algún día bueno tienes no?? Miralo por el lado bueno... Eso es porque tus peques están creciendo muy muy bien!!

Frággel... Esta tarde en cuanto puedas dinos algo!! A ver que bien agarradito
                                Esta tu pequeño!!

Comment

Working...
                                X