Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Si ya lo he visto, pero no te he dicho nada porque me parece q va a ser por cosas distintas. Yo sangre mucho mas que una regla con coágulos incluidos, el viernes pasado estaba de 7 semanas. Me mandaron reposo absoluto en la camita por tener un hematoma q podia llevarse al embrion.Y a las tres horas de estar tumbada se corto, pero hoy me he despertado mojada y me he visto la mancha marron y me he vuelto a asustar.
-
FIV/ICSI para 2012
A mi me ha pasado q los dos días q he ido a Ivi desde la beta he manchado, mi marido dice q de los nervios q paso cada vez q voy y no se q me van a decir. Yo te entiendo pq estoy también nerviosa. Me da pánico mirar las braguitas por el manchado. Cuando mas sale es cuando salen los restos de progeffik
Alba me refiero a ti, intenta estar tranquila
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina a mi me dijeron q mientras no sea rojo como una regla, no pasa nada. Pero yo como he pasado por ese momento tengo pánico a todo. Ademas el sábado me tuvieron q poner 5 goteros porque tenia una gastrointiritis muy severa. Y se me ha juntado todo. Yo lo q te recomendaría es q estés tumbada lo máximo posible, por si acaso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches a todas,
Alba yo tuve hematoma y estuve en reposo absoluto casi 5 semanas .una semana manche un montón que creía que había pedido a mi bebe y las demás no sangraba pero seguía estando allí...un hematoma hay que cuidarse un montón. Así use no se sangre hay que seguir en reposo abosluto hasta que desaparezca...así que animo y ya veras que todo va fenomenal..
Suerte q uien tenga beta mañana ( no me acuerdo quien tenia beta mañana pero se que hay alguien )
Un beso a todas y marina mucho animo que ya veras que todo va a ir fenomenal...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba yo vivo en Madrid pero soy de ivi Valencia porque siempre me lo hacen allí.
El hematoma fue en la semana 6 y hasta la casi 11 /12 no me pude levantar de la cama.solo iba al baño..y me levantaba cada dos semanas para ir al medico ... Y te aseguro que manche la primera un montón pero luego nada de nada y el hematoma seguía ahí que los médicos no me dejaban salir de la cama..
Ya veras que todo saldrá bien pero hay que tener paciencia y hasta que no te digan que el hematoma ha desaparecido no te muevas ok???
Un beso y espero poder ayudaste en lo que necesites
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias y si a m no me importa hacer el reposo, pero es que fui unas horas antes a IVI porque sangraba un poco y no le dieron importancia y ni reposo ni na, me decían que todo perfecto. Y a las horas tuve esa hemorragia tan tremenda y fui de urgencias a l Quirón y ahí es donde me dijo la doctora reposo absoluto. Llame para comunicarlo a IVI y no creas q le volvieron a dar importancia, casi q lo vio exagerado lo del reposo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Entro un momentito y Jolin... luego de 2 dias... como rajais...
Tuquiiii, !!!! enhorabuena, ya lo decia yo, que tu estabas preñi.
Marina y Alba espero que esteis mejor.
Y a todas las griposas del foro....haced el favor de no dormir con el culo al aire,ja,ja,ja.
Yo estoy mejor y ya me he comprado las perlas de aceite de germen de trigo y comiendo nueces como una loca. A ver qeu me dicen el miercoles...luego entro a ver la superbeta de tortuha
Comment
Comment