FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Alguna embarazada mancho marrón oscuro en semana 5? Petu?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina 08 a ver que te dicen en la eco . Esperamos buenas noticias!!

Tuqui...mucho animo en cuanto puedas nos cantad tu posi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina...ya veras q todo esta bien..dentro de poco te toca la eco y podras ver a tu peque

T
        Tuqui...q nervios...ya veras q valor de beta mas bueno vas a tener..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, cariño, mucho ánimo... espero que en la eco todo esté estupendo y el manchado sea sólo que el pequeño se agarra tan fuerte que tira restitos de sangre que había por ahí... si es marrón oscuro es mejor que si fuese rojo, así que chiqui, intenta estar tranquila, aunque yo sé que es imposible. A qué hora tienes la eco?? Por lo menos, es hoy mismo cuando la tienes y te irás más tranquilita a casa. SUERTE!! Y adiós a las killers!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Barro, me alegro que los resultados sean tan buenos y podais respirar tranquilos.

Marina, seguro que tu peque está genial y esos killers se han ido por patas!!!

Roxx, pues si, mira que al final estamos deseando empezar con los pinchacitos, son como un amor odio, jajaja. En nada estás en ello, ya verás.

Evato, cuéntanos que tal tu endo, seguro que ha ido todo muy bien.

Turquesa lo de la proges es normal y si, es muy asquerosillo, yo sólo hago cambiarme salvaslips porque se me desborda, pero bueno, todo sea por una buena causa.

Elisa, jo, si que te ha cogido la gripe fuerte, pero no te preocupes por tu peque que seguro que está tranquilito y protegido.

Petu, me alegro que hayas pasado la curva y el liquidillo hasta te lo hayas tomado con gustillo, jajaja.

Menuda, tú también con gases??? jo, que entre todas las betaesperantes preñis (porque estamos preñis, jajaja), anda que no liberamos gases a la capa de ozono, esto tendría que estar contemplado, jajaja (madre mía, como se me va la cabeza, jajaja).

Evato, lo de la nadar ni idea, estas betaesperas no me han dicho nada, pero en las IA de la SS si que me decían que prohibido nadar, así que no se que decirte.

Tuqui, estamos esperando!!!! yo ya he guardado un trocito de Roscón para celebrarlo!!!

Bueno, pues yo otra noche que he pasado con muchísimos gases, la tripa venga a sonar, hinchada y además he tenido dolorcillos, así que me he levantado cansada y con sueño. En un ratito me voy a dar otro paseito y compraré otro roscón (soy la loca de los roscones, jajaja, pero es que hay que aprovechar que no hay en todo el año) , a ver si se me van pasando estos gases, porque hoy no se me han ido mucho. Por otro lado con la beta pasado mañana, con mucho miedo de que llegue, pero por otro, yo creo que esta vez si que estoy preñi preñi ( es que aunque solo sea por cabezonería...).

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina yo manche en la semana 7 pero era rosita muy claro , pero cuando me jhicieron la eco del latido me dijo que si manchaba mas que no me asustara que tenia varios hematomas y que si no se reabsorbian era probable que manchara, no te asusste chiqui que veras como es algun hematoma un besazo y suerte

sonambula te necesito jejeje, tengo un trancazo que no me tengo y claro solo puedo tomar paracetamol sabes de algo que pueda tomar para expulsar los mocos es que tengo el pecho que me duele un monton gracias, de todas formas a las 12 voy a la matrona y le preguntaretambien besos

tuquiiiiii muchisima suerteeeeeee y cuentanos en cuento puedasssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

birgo82: leche con limón y miel por un lado, y sobre todo: cebolla!

Comment

FIV/ICSI para 2012

muchas gracias sandrusqui pero tengo alergia a la miel y tambien a la manzanilla, y la cebolla no sera comermela cruda no jajjaj es que en las comidas y ensaladas vale pero sola como que no apetece jajja un besazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

noooo, comertela noooooooooo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

olerla, cortarla, tenerla cerca....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, mucha suerte, veras como va a ser un positivo como una catedral. Que alegria, empezar el año preñi, jejejeje

Virgo, puedes hacer vahos, con tomillo y agua caliente a ver si los ablandas y los consigues sacar, porque en plan medicinas lo veo un poco negro. A ver si sonambula y Petu te pueden ayudar mejor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo: pues para que el moco se haga más fluido y así poder sacarlos mejor es bueno beber muuuuuuucho líquido: da igual si es agua o infusiones. También durante unos días quita los lácteos, porque ellos solos también ayudan a generar mucosidad. Los clásicos vahos con eucalipto también te pueden ayudar a despejar las vías altas... sonámbula2012-01-05 1102

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui!!!! que estoy de los nervios con tu positivooooo!!!!! Y los mocos no me dejan ni pensar,ja,ja,ja, que aaaasssscoooo!!!!!

Ptole, ya se ve tu firma, ahora si!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, ya somo dos, si los vendieramos seriamos millonarias, jajajajajja madre mia, creo que la medicacion me esta volviendo tarumba, jajajajaj

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios,en cuanto sepas algo cuentanossssssss¡¡¡¡¡¡

Marina intenta estar tranqulita,al menos hoy tienes la eco,y no tienes que estar sufriendo unos dias más,ya verás que todo está perfecto¡¡¡¡ un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ptolemais que rapidito que vas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me recuerda a este verano que en tu firma ponia...aún que dan 6 meses para empezar....y mira¡¡¡¡¡ en nada preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un abrazo guapetona¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya he vuelto del paseito y ya he comprado el roscón, jajaja, para celebrar el positivo de Tuqui y luego el sábado el mío [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Gersán, otra que está en el club de las griposas, jo, pues si que hay virus sueltos por ahí, espero que los esquive y no me toque ninguno. Lo de mi posi ójala, yo es que estoy encabezonada que va a ser positivo, tengo una corazonada, espero no darme el batacazo.

De Tuqui no sabemos nada, no?? ainss, yo iré cortando el trocito de roscón para celebrar el positivo, porque seguro que lo es.

tortuga142012-01-05 12:38:22

Comment

Working...
                                X