FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Roxx, es que me pasa como a Evato, me encantan los jarabes, je, je, je. Debe ser por eso

Evato, yo sé que existen clases de matronatación. Yo diría que junto con andar es uno de los ejercicios que recomiendan a las preñis
    petudori2012-01-04 2134

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenoooo

pues ya os digo yo que con la proges en perlas...ahora me la toco más que nunca....jajajajja se me queda en los salvaeslips como una crema blanquita que me preocupa un poco, pero a lo mejor es que es así...

y también tengo un poco más de gases y me noto cosas por el vientre...espero que sea mi peque creciendo, creciendooo...

tuqui, ánimo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, la cremita blanca es normal, son los restos de la cápsula. Y seguro que esos gases son de preñi. Confía en ello

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato, yo te diría que mientras no te metas en un yacuzzi (x el tema del calor excesivo) pues nadar sin esfuerzo o moverte un poco en el agua no será malo, de hecho hay aquagym para embarazadas...

nes, el femasvit no lleva aceite de germen de trigo, aunque supongo (es q no encuentro la caja..) q si q tiene vitamina E. Si es así entonces estaré tomando vitamina E x 3, ufff, será malo tener un exceso de vitamina E??
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno, primer pinchazo del tto.

Una pregunta, bueno... varias

Ha vosotras os pasa q a veces las ampollas del líquido del menopur se os rompen mal y entran cristales?

Luego mi marido ha tenido problemas con el émbolo de la jeringa q no retrocedía pq cogía aire, eso es normal?

Me ha tenido q pinchar en dos veces pq no cabía todo el menupur en la jeringa, pasa algo x repartir el medicamento en dos pinchazos?
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemis..yo odiaba el menopur...tb me cristaliazba y dolia al entrar el liquido...pero no he tenido q repartirlo en dos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, yo es que no utilizaba el líquido del menopur, lo juntaba con el Puregón. Por lo de dos pinchazos no pasa nada, lo único la molestia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto utilizaba las jeringas de gonal para inyectarmelo...como vienen tantas y la aguja es finita...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicasssss

frageel mi beta fue de 158 a 11 dias postransfer y miraaaaaa jjajaja asique no me imagino otra cosa que melliss

petu pues cuando me vuelvan a repetir a mi la cueva te bebes el jarabe por mi porque yo lo paso fatal uffff que ascos me entran de solo pensarlo jaja

potle a mi tambien me paso un dia y me pinche de dos veces porque la jeringuilla no me daba para todo jijij que bien que ya estas en el lio ya veras como esta es la tuyaaaaaa bs

evato veras que endo mas bonito vas a tener y ya te dicen el dia de transfer

mari lo siento muchisimo pero ya veras como la sieguiente es la buena y de mellis

elisa ya veras como esa gripe no afecta a tu cempeonnn

tuqui muchisima suerte para la confirmacion de mañana umm lo celebraremos con roscon

mucha suerte a todas las ecos betasss y demas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, ya casi de 12 semanas? jo, como pasa el tiempo. Y vale, yo me tomo el liquidillo ese por ti, pero me parece que así no va a valer, je ,je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, a barro darle la enhorabuena por la buena noticia que le han dado hoy.

Roxx y ro, si seremos compañeras de tratamiento, yo estoy esperando que me baje la regla para empezar el segundo dia a pincharme, estoy deseando de empezar. Yo empiezo con menopur y fostipur, y a mi me han dado las jeringas en la clínica, son muy finitas, a ver como se nos da, yo estoy deseando de empezar y ver como reaccionan mis ovarios a la estimulación.

Tuqui, suerte para mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas Feliz Año a todas!! He estado un poco desaparecida estas Navidades pero quería desconectar un poco y coger con fuerzas este 2012 que espero nos traiga a todas tantas cosas buenas. He visto que Fraggel tiene por fin su positivo, me a legro muchísimo que mejor noticia que esa para terminar el año, jeje.
                          De mi decirnos que el próximo día 12 tengo mi primera cita en Ivi con la Dra. Rabadan y por un lado estoy ilusionada y con ganas y fuerza para empezar y afrontar lo que sea y por otro tengo un poco de miedito pero supongo que es normal.. En fin que ya estoy aquí de nuevo.
                          Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu es verdad que asi no saldra muy bien pero como las dos somos de la Barrio y tenemos resistencia a la insulina pues no habra mucha diferencia jajjajaj, cuando tengas los resultados de la curva me cuentas, yo mañana voy a la matrona y el dia 10 vou a eco con el dtr Grañeras uf que ganitass ahhh el 11 voy por primera vez al gine de la seg soc cuando me mandara los analisis de triple screning no es en la semana 12? ufff estoy un poco perdida

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ayyy niñas estoy muerta de miedo!!!!! Esta nocgeme tomare una manzanilla con tila a ver si puedo descansar un poco,...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui, es normal que estés nerviosa. Intenta descansar. A qué hora tienes la beta?
                                Virgo, sí, en la SS tienen que hacerte la eco de las 12 semanas y la analítica del triple screening a mí me la hicieron justo al día siguiente. Te aviso que cuando llevas mellis no suele salir muy bien la analítica, para que no te asustes si te sale mal. Ya verás que majo es el Dr. Grañeras

Patype, el 12 está ya aquí

Coco, ya verás como reacciones bien.

Comment

Working...
                                X