FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas sigo fatal, con fiebre y con una congestión..... Estoy muy preocupada. Sol tengo síntomas de gripe. Vosotras creéis que mi peque puede seguir ahí con todo lo que esta pasando? Estoy tomando paracetamol para bajar la fiebre.

Fragel mi beta de las mellis fue de 126 así que no te digo mas. Eso si, era a 10 días post transfer.

Siento no escribir mas pero es que estoy fatal

Comment

FIV/ICSI para 2012

Turquesa 28 perdona guapa que me olvidaba de ti!!! Como ya somos tantas me pierdo!!! Ya con tus peques!! Madre mía aun te queda aun un poquito para cantarnos tu posi!!! ASi que animo y paciencia!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajajaja que mal estoy!!! Si te había dicho ya algo antes turquesa.... Si cuando yo digo que mis neuronas no van, es porque no van!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa75... Claro que tu peque esta contigo guapa!! No pienses en negativo. Tu cuidate todo lo que puedas que tu peque va a aguantar eso y mucho mas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas,

Elisa, claro que vas a tener a tu peque contigo, no ves que tienes a los killers entretenidos con el constipado o la gripe, él se esta haciendo un huequito y acomodandose. Espero que te encuentres mejor.

Barro, felicidades por ese screnning, que te ha salido genial, veras como va a salir todo bien esta vez.

Trastet y Juno, pues aqui estoy, a dieta y con un catarro espectacular que me he traido como recuerdo de Barcelona, me parece que estamos mas o menos todas igual. La verdad es que tengo ganas de perder el peso para empezar enseguida y conseguirme quedarme preñi de una vez. Pronto nos vamos a ver todas desesperadas del todo, jejejejjee

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan... También constipada!!! Madre mía como estamos!! Yo con picor de garganta y espero que no vaya a mas!!!! Seguro que acabamos todas desesperadas!!!! Pero espero que sea todo para bien verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mia esto en vez de un foro de mamas y premamas parece un foro de griposas desesperadas!!!

Gracias Sonambula, era yo la de la los antigripales y el fluimicil.

Eliiii!!!!, mi niña, pobrecita, por si te ayuda, mi compi de trabajo que estaba embaazada el año pasado, cojio una gripe intestinal a lo bestia y se tomo de todo, !!!!!mare meua que cara llevaba!!! y 2 semanas despues se enteró que estaba preñi; asi que traaaanqui, que ese gripazo lo unico que va a hacer es que tu niño se agarre mas fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

acabo de pasar a comprar las perlas de aceite de germen de trigo en la herboristeria y las nueces para preparar mi endo para la transfer de congelados, las que habeis tomado perlas cuantas tomabais? pone que son de 500mg, ellos recomiendan 1-2 perlas tres veces al dia..... creo que es mucho no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja, griposas desesperadas

elisa, hazle caso a las chicas... es normal, te encuentras mal y cuando uno se encuentra mal lo ve todo negro, pero tu tranqui q si te está afectando en algo es para bueno.
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

nes, a ver... yo he comprado esta tarde perlas de ARKOCAPS, creo entender q son de 596mg cada una. Me pone que 2 cápsulas en desayuno y cena. Entiendo que son 2+2, 4 al día.

Pero....me he dado cuenta que el Bonalín, que ya estaba tomando, también tiene aceite de germen de trigo, así q como pone q no superes la dosis recomendada... pues he pensado tomar 1+1 y a parte el bonalín.

Yo creo que te he explicado un rollo q no te sirve pa na
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole jajajade rollo nada, me parece que tomare dos al dia y listos, pq tb estoy tomando el femasvit

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Ya estoy por aquí. Esta mañana he ido a hacerme la curva de glucosa y luego por ahí de compras y acabamos de llegar hace un rato. La curva bien, por lo menos no me he mareado ni vomitado, y sigo diciendo que me encanta el liquidillo ese, je, je, je.
                          Mari, me alegro que el legrado haya ido bien. Ahora a pensar en positivo como te han dicho las chicas. Ánimo
                          Ptole, así que ya pinchándote. Y tienes un montón de compis de tratamiento. Estoy segura que esta vez lo consigues. Que te mejores de ese dolor de cabeza.

Fraggel, muy curioso lo de la página de Prepapá.

Tortuga, ya lo tienes ahí. Ya verás como sí eres la siguiente preñi de la Barrio

Tuquiiiiiiiiiiiii, estás preñi seguro. Mañana como es día especial celebramos tu posi con roscón, je, je, je

Trastet, yo creo que hasta que no estés en betaespera puedes tomarte de to. Aprovecha que luego ya sabes que no puedes tomar de na, je, je, je

Barro, que buenos valores de triple screening. Me alegro muchísimo

Evato, ya verás como tu endo está perfecto y te planifican mañana ya la transfer

Marina, seguro que todo está genial mañana.

Gersan, es que con lo cotorras que somos cuesta ponerse al día, je, je, je. Cómo vas?

Sonámbula, ja, ja, ja, ya había contestado yo lo mismo sin ver lo tuyo. Ayyyyy, un cubata. El día de nochevieja me lo hubiera tomado con unas ganas...

Roxx, estás hecha toda una yonki de las hormonas, je, je, je. Verás como el lunes ya puedes empezar

Turquesa, la proges es lo peor de lo peor. Vete acosntumbrando porque como ya está preñi tendrás que ponértela hasta la semana 12. Un consejillo, humedécela antes de ponértela. Sube un poco más arriba y parece que no se cae tanto o por lo menos a mí me pasaba

Eli, recuerda que ese gripazo va a mantener a tu peque a salvo de las killers. Ya verás como el lunes nos das una buena noticia. Mejórate

Nes, pues la verdad es que no te puedo ayudar con lo del germen de trigo. A ver si Fraggel que es la que lo tomaba....

Espero no haberme olvidado de nada, porque anda que no rajáis, je, je, je

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, la verdad que en mi firma dice que en breve tengo la transfer, y eso espero pero hasta mañana que tengo eco dd control no lo se seguro, si es asi coincidiremos unas cuantas!!! Estoy deseando.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            Tuquiiiii!!!!!! Mucha suerte para mañana!!!!!!!
                            Elisa guapa mejorate,pues claro q tu peque esta ahi contigo haciendose su huequito. Un beso fuerte...
                            Rox!!! Me alegro q no sangres, entonces el lunes empiezas, en nada con tus peques!!
                            Barro!! Me alegro q todo haya salido bien, ahora disfruta de tu embarazo guapa q te lo mereces!!
                            Petu, asi que hoy te has hecho la curva, pues me alegro q haya salido bien, a mi tampoco me desagrado la vez anterior, me gustan todos los jarabes,ji,ji..
                            Marina, veras como mañana te dicen q esta todo bien!!
                            Gersan, como estas tu? Me alegro q estes por aqui....

Pues chicas hoy me han llamado de una piscina para natacion que hace unos meses me apunte con mi pequeña para ir las dos y asi q ella aprenda a nadar, claro como hay tanta gente, me pusieron en lista de espera y hoy me han llamado para decirme q hay plaza para las dos, pe
                            ro ahora q se aproxima mi transfer no se q hacer y si sera perjudicial,, no se q pensais?? Seria suavito tampoco voy a hacer natacion de competicion, porque en un principio yo voy a seguir trabajando ya q mi trabajo no requiere esfuerzo fisico. Jooh! Todavia no he empezado y ya le estoy dando vueltas a la cabeza!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajaja que buena eres Petu!!! ASi que el liquidillo ese te gusta?? Pues si todas las embarazadas que me lo han comentado dicen que esta malísimo!! Que. Es como si fuera cemento!!! Jajajaja eres única!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato.... Esto es un sinvivir verdad?? Yo no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea la verdad!! Pero yo me lo pensaría bastante el empezar... No nos conviene hacer mucho esfuerzo físico al principio no?? No se... A ver que te dicen las chicas.

Comment

Working...
                                X