FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Mari, guapa... sé que es muy difícil, pero en cuanto te repongas, sabes que la cabecita tiene que estar pendiente de los pequeñitos que te están esperando... Yo también pienso que si te quedaste a la primera con lo dificil que es, vas a tener muchas posibilidades de quedarte a la segunda... El otro día le contaba a xicoteta que mi doctor me enseñaba una estadística en la que el 70% de las mujeres se quedan en la 2ª, frente al 50% que creo que es en la primera... así que chiqui, si es por probabilidad, está a tu favor y si es por deseo de ser mamá, mucho más. Lo de visualizar que te dice sonámbula es muy fuerte, yo no lo había conseguido hasta esta betaespera. Te mando un besito gigante, cielo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días a todas, chicas!!
      Quería colgar una web que quizá nos venga bien a todas, en este momento más a las preñis, pero en poco tiempo a todo el foro, porque todo el mundo va a pasar al lado rosa...
      Es una página web de venta por internet de productos originales para regalar a los maridines (ay, claro... a las que tengáis mujer no os servirá porque creo que en todos los productos poner: PREPAPÁ)... es una marca que surgió porque todo es de "premamá" y los padres se quedaban ahí un poco colgados... Hay cosas muy chulas, echarle un vistazo... yo ya he pedido la Agenda para regalarsela a mi maridín en Reyes (si llega a tiempo), porque a él no le gusta perderse nada, es muy organizado, pero también lleva mil cosas en la cabeza y creo que le va a venir estupendamente, además de que me parece chulísima.
      A ver si os gusta: http://prepapa.es/

Comment

FIV/ICSI para 2012

tuqui, yo personalmente creo que tú estás preñi... manchaste un día después que yo (no??) y eso tiene toda la pinta de implantación!! Vamos, valienteeeeeeee!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que migraña tengo hoy!!! No he podido ir a trabajar… no puedo ni moverme d los pinchazos en la sien q me dan…
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole: El ovusitol es para mejorar la calidad de los óvulos, o sea que después de la extracción ya no tiene mucho sentido tomarlo... El Bonalín son ácidos grasos poliinsaturados (como los omega 3) pero no lleva germen de trigo. En teoría no hay problema para que tomes Bonalin y germen de trigo. Lo del ovusitol tienes razón: déjalo el día antes de la punción.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Sandrusqui, que bien que ya tengas cita pronto y además con la Barrio. Es mi gine y estoy muuuuuy contenta con ella, ya lo verás, no es muy habladora pero se implica mucho, es super cariñosa y además no para de buscar el problema hasta que te embarazas. Yo espero ser la siguiente en dar el positivo de la Barrio, jajaja.

Ptole, así que ya empiezas con los pinchazos!!! que bien!!! yo pregunté lo del ovusitol y mi gine me lo ha mantenido incluso con las transfer y ahora en la betaespera, porque al fin y al cabo también es ácido fólico, así que me dijo que me servía este.

Trastet, me alegro que la regla haya aparecido y puedas empezar ya a por tus trasti churumbeles.

Vir, siento mucho el negativo, pero como tu dices, ahora con la mirada puesta en tus peques.

Martagom, bienvenida!!! lo del miedo es normal, yo tengo ganas de ir a la beta y salir de dudas por un lado, pero por otro me da pánico que llegue el momento.

Saioa, pues si es antojo entonces lo tengo todos los años, jajaja. Es que el roscón me encanta, y si, al final compré uno y ya me he comido unos trocitos.

Turquesa, ya tienes a tus peques contigo!!! espero que la betaespera no se te haga muy larga y dentro de nada tengas tu positivo.

Barro, me alegro que tu peque esté tan bien, disfruta de tu embarazo

Fraggel, ya verás como el lunes todo está muy bien y yo creo que también son mellis!!! voy a seguir tu consejo y también voy a visualizar a los míos.

Mari, pues si ya estás en casita, ahora a reponerte y en nada tienes a tus peques. A pesar de los miedos hay que confiar en ellos.

Tuqui, mañana ya tu beta, voy preparando la palmera de chocolate (o creo que mejor esta vez Roscón, jajaja)

Petu, que emoción sentir a Carlitos, tiene que ser tan especiales esos momentos...

Menuda, Eli, cómo lo llevais???

Yo poco que contar, sigo positiva y confiada, esta vez tiene que ser la mía, y me lo repito una y otra vez (madre mía, voy a parecer una loca, entre hablar con mi tripa y hablar sola, jajaja), aunque en algún momento se me cuela algo de pánico si fuese negativo, pero en fin, lo normal en una betaespera. Sin síntomas en el frente, sólo que esta noche cuando volví a la cama del baño, me toqué la tripa y la tenía como un huevo!!! jajaja, menudo susto, pero debía ser que tenía un montón de gases y se me habían acumulado ahí, porque esta mañana ya la tenía normal.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole yo empecé a tomar aceite de germen de trigo a mitad de la primera betaespera, que sería a finales de noviembre, aunque esa vez no me quedé preñi, no dejé de tomarlo todos los días (una perla en la comida) porque es bueno para muchas otras cosas (la caspa, la circulación...) y así continué durante esta betaespera... yo tenía un endo de 10mm en la eco de control, así que creo que funciona... además a mis pequeñines creo que les ha gustado la cunita que les tenía preparada.
                Mira qué propiedades tiene:
                Rico en Vitamina E, minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3 y omega 6.
                Características:

* Principal fuente natural de Vitamina E.
                * Retarda los síntomas del envejecimiento.Favorece la fertilidad.
                * Ayuda a la prevención de infartos y demás enfermedades cardiovasculares.
                *
                Debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, protege a
                nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, que causan
                envejecimiento prematuro.
                * Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.
                * Previene la formación de estrías.
                * Se ha observado que reduce los problemas de estreñimiento.
                * Nutre y da vigor al cabello y es excelente para luchar contra la caspa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL si manche 1 dia despues que tu,... pero fue muy poquito,... la verdad que eso me da a entender que fue implantacion como tu,....!!!!Ny estoy super positiva, pero despues pienso,... y si no era implantacion ??¿?¿ y me vengo un poco abajo,... pero despues vuelvo a pensar que si, que si que era implantacion y otra vez subidon,.. ES QUE ESTOY YA VOLVIENDOME UN POCO LOCA!!!!

FRAGGEL tu ahora tienes algun sintoma???? es que yo casi no noto nada,... algun dolorcillo de ovarios esporadico,... antesdeanoche si me dolio bastante de madrugada y tuve que tomarme un paracetamosl,.... y el pecho hinchadillo y dolorido,... pero esto puede ser por las 2 cosas,.... asi que ya ves como estoy!!!!!!

POTLE jooo con migraña, pues estate tranquilita en casa acostadita a ver si se te va quitando,...

MARI te mando un beso enoerme,... recuperate sobre todo psiquicamente para estar fuerte para recibir a tus frigo y ya veras que va todo bien!!!!

fFRAGGEL lapagina que pusisstes me daque tiene buena pinta,... no he podido entrar pq estoy curransdo, pero me la apunte para ver si esta tarde puedo entrar,

bewsitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias sonámbula, lo haré así.

tortuga, yo estoy tomando femasvit que también lleva ácido fólico, si x ácido fólico no será, no.

Comment

FIV/ICSI para 2012

tortuga... venga, que ya te queda poquito... claro que tienes que estar positiva y visualizar a los pequeños, porque están ahí dentro... el sábado los Reyes te habrán dejado un regalo estupendo.

tuqui, yo también creo que lo tuyo era implantación, tiene toda la pinta, así que optimista y visualizando como le digo a tortuga. Yo la verdad es que no tengo muchos síntomas... prácticamente ninguno... el primer síntoma que noté (y no sé si es un síntoma) es que el lunes, cuando iba a la beta, no podir andar a paso ligero, me entraba un flato raro (no era flato, sino como un pinchazo) y tuve que andar a paso normal... y ayer, que estuve con mi marido comprando regalitos por ahí, cuando llevo mucho rato me pinchan también... son un poquito pinchosetes, estos pequeños... eso sí, ahora hago muchas más veces pis y tengo mucha más sed (yo soy de las que bebe poquito y ahora siempre tengo la boca seca)... no sé si esto son síntomas de embarazo o no, pero como no me han pasado nunca antes hasta que me han confirmado que estoy embarazada, pues imagino que sí. Pero ya te digo, por lo demás, nada... y antes de la beta, salvo el sangrado nada diferente a la vez anterior, sólo que estaba mucho más optimista. Ya verás como esta vez es la buena, Tuqui, y vamos a ser supercompis!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, entonces no necesitas tomar el ovusitol, ya vas bien cubierta. Cómo vas de tu migraña???

Comment

FIV/ICSI para 2012

me he echado un poco y parece q estoy un poquito mejor, pero me tengo que mover lentamente si no se me va la cabeza... (+ d lo normal, je je)

fraggel, pues con todos esos beneficios me lo compro hoy mismo!! de momento estaba "solo" con bonalín, Ovusitol y femasvit... añado el aceite de germen d trigo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, ya sabes tanganazo de paracetamol con cafe o cocacola, pobrecita, yo se lo que es eso y se pasa fatal...espero que te mejores.

Y me apunto al aceite de germen de trigo, hoy me lo compro. ¿eso lo venden en mercadona?.

Y ya tengo cita el miercoles que viene, a ver como va mi sr Demetrio...

Tuqui, animo!!! que ya no te queda ná...pero entre tu y yo, yo creo que eso esta cantao!!!

Y pregunta para Ptole, mi superfarmaceutica, llevo un trancazo que ni te imaginas, me estoy tomando frenadol, ¿puedo tomarme ademas fluimucil para los mocos?. NO quiero estar malita la semana que viene...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias... Madre mía como rajáis!!!! Jajajaja esto jo hay quien lo siga....
                              A ver lo que me acuerdo que mi neurona no da...

MARI.. Me alegro que todo fuera bien y que ya estés pensando en tus conge. Me gusta verte positiva!!
                              Ro.. Yo estoy con procrin y empiezo el 9 con hmg... ASi que si iremos juntitas no??

Ains.... Que ya no me acuerdo... Voy a leer otra vez a ver perdón!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay que la preguta era para Petu, claro...

Ptoleeeee, ¿ves que hondo te llevo en mis pensamientos?, ja,ja,ja

Comment

Working...
                                X