FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, sí, es como dices, 5+3, cambias los viernes. Pues es posible que veas también vesícula, pero estás justo en el límite de verla o no. Vamos, que si la ves perfecto, pero si no la ves también sería normal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina, yo creo que cambias de semana los domingos... a ver qué dice petu

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, fecha de última regla el 27/11. Cambias de semana los domingos (como yo). Hoy estás de 5+2

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, estás hecha una máquina ya con esto, eh? je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina, creo que este domingo estarás de 6 semanas... me sacas una semanita y 2 días

Comment

FIV/ICSI para 2012

ahhhhhhhh... jejejejeje... has visto?? tengo buena maestra!! jajajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

No se, mi ultimA regla fue el 1/12

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco gracias por tus ánimos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, olvídate de esa fecha. Cuando te pregunten tienes que dar la corregida que es la que yo te he dicho. De todas formas, ya te lo dirá Ana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ahhh, no sabia Petu. Ana me dijo que ya me lo calcularía. Entonces ya de 5+2? que bien. Gracias
                      Bueno guapas, voy a dormir. Hasta mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola.. ya estoy en casa. Ayer me hicieron el legrado. Todo fue bien fisicamente, emocionalmente es otro cantar.... las ultimas semanas he tenido muchos dolores y han desaparecido todos. Esta claro que algo no iba bien. Lo curioso es que no he sangrado nada, ni una gotita. Ni siquiera ayer en el hospi con la medicacion para expulsarlo... no se queria ir.

Ahora estoy rara pero con muchas ganas de ir a x los congelados, tengo 3 blastos y 2 de 3dias. Estoy optimista xq pienso q si me quede a la primera ahora pasara lo mismo...pero acojonada x pensar q puede pasar de todo, no quedarme, abortar de nuevo...en fin.

Muchas gracias a todas x vuestro apoyo y fraggel, enhorabuena x esa betaza!!!! Bss.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, lo siento mucho ánimo y fuerza, el mes que viene seguro que es el tuyo!!

coco2011 y roxx, creo que vamos a la vez!! esta noche acabo con microginon, mañana me hago una eco aqui, se la envio al ivi y si todo esta bien el lunes empiezo puregón. Mi médico me calculó la punción mas o menos para el 19 de enero!!

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mari: Tú haz como dice Fraggel: tienes que concentrarte, intentar en un momento del calma ver a tu pequeñín: cómo es, el color del pelo, los gestos que hace, cómo mueve las manos, cómo huele, cómo va vestido.... cuantos más detalles seas capaz de verle más "real" se hace y por tanto más señales al Universo. Sabes que el Universo nos trae lo que emitimos (como si fueramos una radio) tanto si es consciente como si es inconsciente. Por eso no te dejes mucho pensar que vaya otra vez mal o que haya algún problema; de hecho tienes que pensar y sentir lo contrario. Y si te sorprendes pensando una cosa mala ir, literalmente, al WC, echar allí el pensamiento malo y tirar de la cadena.

Trastet, Ptole: la onagra es como los estrógenos y se utiliza como tal entre menopáusicas. Para el endo yo creo que es mejor las nueces y el aceite de germen de trigo: es verdad que los estrógenos preparan al endo en los días de inicio del ciclo, pero si además tomamos onagra es "mucha" cantidad de estrógenos... Yo no la tomaria.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mari, lo siento mucho cariño y se de lo que hablo, porque a mi me paso lo mismo.

En cuanto que te vaya a pasar lo mismo, ese miedo no te lo va a quitar nadie, pero la ilusion de ser mama es muchisimo mas grande que todos los miedos juntos, y con esa mentalidad debemos ir todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!!!!

auyyyyyy ya solo me queda 1 diita para el dia "beta"!!!!!!!! estoy un poco "bastante" de los nervios!!!!!

PETU si Dios quiere y estoy preñi, me tendras que calcular la fecha del embarazo pq no tenfgo ni idea de como se saca eso,... y eso que he estado mirando en las fechas que `pusieron FRAGGEL Y MARINA,...

Comment

Working...
                                X