Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tenia ganas de deciroslo, por varios motivos: a Fraggel y demás preñis de mellizos, porque las puedo ayudar con consejos o con mi experiencia, porque os aseguro que no tiene que ver nada dos bebes que uno, a las que están dudosas de si hacer tratamiento o no, que no se lo piensen, yo perdí mucho tiempo intentando de forma natural por si había suerte,. Las que están con banderillas y demás medicación, que piensen que es por una buenísima causa y así se lleva mejor, luego merece la pena. Las que tienen perdidas o abortos, que piensen que el bebe no venia bien y que ya llegara el que se va a quedar con nosotros.
Un mes o dos antes de quedarme embarazada de mis mellis, tuve un bioquímico, era un solo embrión, el embarazo fue por IA, y llore lo que no esta escrito y hoy doy gracias, porque si aquel bebe huviese seguido, no tendría ahora a mi parejita. Claro, tendría otro bebe.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Por supuesto, me quede embarazada en mi primera FIV gracias a la Doctora Ana Barrio. Tengo una parejita preciosa, niño y niña, y son la razón de mi vida. Son lo mejor que me ha pasado. Yo veía ser madre como algo inalcanzable y ya veis, dos mellis y el hermanito en camino, otra vez gracias a Ana. Para mi es un Angel.He tenido varios palos familiares en los últimos años, por perdidas de mis seres queridos, y aseguro que mis hijos son los que me hacen tirar para adelante.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches a todas.
Yo nueva, nuevísima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Hoy he llamado a IVI Madrid para pedir cita me han dicho que un rato me llamaban pero no lo han hecho, asi que mañana lo volveré a intentar.
Nosotros llevamos dos casi y medio intentando quedarnos embarazados, pero no hemos podido. El problema es mi marido, que tiene todos sus bichines fatal. Llevamos desde octubre de 2010 en la SS, y nos han dicho que para FIV-ICSI dos años y medio de lista de espera, y aun no nos han metido... a finales de enero nos dan los resultados del cariotipo que le han hecho a mi marido.
Yo no me puedo esperar otros dos años y medio para empezar, asi que, despues de mucho leer pues hemos decidido que año nuevo objetivos nuevos, y que si IVI es lo mejor, pues ahi tenemos que ir.
A mi la verdad es que me da un miedo terrible lo de tener que pincharme....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] pero bueno, espero que al final más llevadero de lo que yo me imagino.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No se si no me habéis entendido bien. Mis mellis tienen 4 años, ahora estoy embarazada de uno, no otra vez de mellis!!!! No fastidiéis !!!!!
No quiero dos otra vez ni de coñá. De hecho me han transferido un conge, porque solo hemos querido uno.Los mellis esta genial, pero dos parejas es pa morirse
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mía marina.... Me has emocionado un montón!!! Que ilusión encima la parejita... Que mas podías pedir verdad?? Cuando las cosas pasan dicen que es por algo verdad?? Por eso persiste a tu primer bebe, porque lo que te iba a venir era lo mejor que te podía pasar en esta vida!!!! Me alegro muchísimo por ti y ahora a estar tranquilita y veras como va todo muy bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sandrusqui, bienvenida. Ya verás como lo de los pinchazos al final no es nada. Si no tienes problemas de ir a consultas por las mañanas te recomiendo que pidas con la doctora Ana Barrio. Y ya te adelanto que para primera cita por lo menos es para un mes pidas con quien pidas.
Comment
Comment