Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
fraggel MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! llevaba un par de dias sin entrar y me he llevado una gran alegria al ver tu positivo!!!! te lo mereces, has estado toda esta betaespera super optimista y creo que esto hace mucho!!! lo dicho que me alegro de tu gran entrada al año nuevo!!!
una pregunta, he visto en algun mensaje que alguien tomaba perlitas de germen de trigo, sirven para engordar en endo?? donde las puedo conseguir?? ya me estoy empezando a preparar para acoger a mis dos frigopeques que me quedan.
nes19792012-01-01 15:57:52
-
FIV/ICSI para 2012
Soy Petu, que no tengo ganas de salir y entrar. Me alegro que os hay gustado mi balance.
Ptole, la verdad es que lo del clearblue caducado fue todo un show, je, je, je
Nes, sí, dicen que junto a las nueces el germen de trigo ayuda a crecer el endo. Yo no lo tomé, pero creo que se vende en herbolarios y sitios similares.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, gracias por compartir tu historia con nosotras, una historia con final feliz, que bonita!!
Trastet, pues al final de este año contaras la tuya y tb tendra un final feliz, porque seras mama.
Fraggel, veras que beta vas a tener mañana!!! Como estas hoy? Me alegro muchisimo por ti, cuentanos en cuanto lo sepas vale?
Turquesa mucha suerte para tu transferencia, en breve tendras a tus peques contigo.
Ptole, tu empezabas pronto verdad?,
Claudiagonzalo, es verdad q lo mejor q le puede pasar a una mujer es ser madre, porque si se quieren cuando tienen 3 dias y son embrioncitos, pues cuando nacen y los ves crecer cada dia es algo que no se puede explicar porque hay que vivirlo.....
Xicoteta ya mismo estas con tus peques de nuevo, y esta vez para que se queden 9 meses contigo. Animo guapa.
Alba, recuperate, espero q esta noche empieces a tolerar y vayas tomando algo poquito a poco. Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel donde andas? Como vas con los síntomas?
Yo estoy revuelta un poco y tengo el olfato como una Lima. Lo que llevo mal es que tengo que tener una dieta baja en carbohidratos, y no puedo comer casi nada y aparte entre meriesta, adiro, dianben, natalben.... Y 4 progeffik, y tengo un tripón que se nota mucho, y no he dicho nada a nadie y me resulta difícil disimular un poco....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, chicas... he estado fuera, pero ya estoy aquí, tenía que leer a mis nenas!!
Petu, me ha encantado tu balance... Vaya tela con lo del
Clearblue, pero ves, hasta caducado decía que Carlos venía en
camino...fijate si estaría agarradito fuerte.
Alba, venga, a ver si vas mejorando y esta noche puedes tomar un
poquito de caldo. Lo del NO sangrado es muy,muy,muy buena señal... todo
vuelve a su cauce... Paciencia!!
Marina, así que un poco revuelta y con el olfato superdesarrollado... madre mía, que agarradito está tu peque, corazón!!
Turquesa tiene mañana transfer?? Muuuuuuuuuuuucha suerte!! Disfratala que es un momento precioso!!
Marina, pues a mi me pusieron 2 pequeñines de 3 días... y mañana es el día de salir de dudas... espero que la sorpresa sea grata y el 2012 empiece estupendamente bien!! Me alegro que te haya quedado clara mi explicación de todo el proceso porque yo soy muy rollera... ya verás que bien va todo esta vez!!
Chicas, pues yo por aquí ando, yo sigo sin síntomas... bueno, hago pis
más veces al día, pero yo me encuentro igual. Espero que mañana la beta
confirme que mis pequeñitos están en camino porque al final no me he comprado el Clearblue... me da un poquito de
miedo y solo deseo que a las horitas de la beta me confirmen que estoy muuuuuuuuy preñi!! En cuanto lo sepa os lo cuento...
Tengo la beta a las 9'30h...así que alrededor de la 12'30h o así
intentaré conectarme si puede con el movil, sino a mediodía desde
casa... Ay, madre... qué nervioooooooooooooooooooooooooos!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Feliz año Rusa, esperemos que sea así.
Fraggel: Mucha suerte para mañana, me imagino que iran mas tranquila sabiendo el positivo del pipitest.
Marina: Tu embarazaro tiene pinta de ir viento en popa.... cuando tienes la eco???
Alba: Me alegro que ya no tengas sangrado, cuidate mucho de la gastritis y cuando estes buena te zampas todas la comida buena que tienes en la nevera jijijiji.
Yo hoy estoy de bajon, no se, supongo que un poco desencantada, la verdad hace una semana estaba soñando con que ya los tenia ahi, y ahora estoy empezando otra vez el tratamiento para la segundo FIV. Ahora miro la lista y me fijo que tambien hay muchas que la segunda vez lo ha conseguido. JODER XICAS ESTO ES DURO.....MUY DURO. Todo el mundo te anima, y me duele mucho hasta me molesta que me animen las que no tienen problemas, lo ven facil, claro ellas estan bien no hay problemas y ya tienen a sus hijos. ¡¡¡¡En que egoista me he convertido.!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteca es normal que te sientas asi, a mi también me pasaba! Me decían de todo, que si no estaba un rató sin moverme para que bajara el semen, hasta darme clases de sexo y después de estar 2 años y medio intentandolo, me decía la gente que seria por el estrés y aun me sentía mas culpable. Creo que aunque intentan ayudarte, como ellas no han pasado por esto no saben realmente lo que se siente y se sufre, y le quitan importancia para no hacerte daño. Pero aquí nosotras si que te entendemos y de egoísta nada, es normal.
Comment
Comment