FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Faggel enhorabuena!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    Qué buena manera de empezar el 2012!!!

Roxx me has emocionado con tus palabras a mi también, como suelen decir, me ha faltado el canto de un duro para que me saltaran las larimas. Seguro que este año es nuestro año, SEREMOS MAMAS TODAS EN EL 2012!!!!!

Y a los negativos lo siento mucho, pero no hay que tirar la toalla, sabemos que este camino es duro, decidimos cuando empezamos pero no sabemos como irá ni cuando teminará.... pero terminará,seguro!

Y mi balance de este año, pues también duro, profesionalmente he tenido que estar mucho fuera de casa, viajando y personalmente, qué os voy a contar. Pero ya se acaba....fin de 2011 y bienvenido 2012!!!!!!!!!!!

Que paseis una feliz noche y que la disfruteis! Hasta el año que viene!!

Bss a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Strawberry.... Este año será el nuestro!!!! Las que estamos esperando que finalice este duro año para empezar otro, que también será duro, seguro, pero lleno de ilusiones!!!!! Ya lo veréis chicas!!!!! ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS TODAS!!!!!!!!!!!'

Muchas gracias a todas las que formáis este foro( no nombro a nadie por miedo de dejarme de alguien) por eso a todas sin excepción gracias por hacer esto un poco mas llevadero. Viendo como colgáis todas poco a poco los positivos me da un subidon de adrenalina impresionante y anima muchísimo para las que caemos, volvernos a levantar y ver que se puede!!!
      Ahora ya si.....
      ADIÓS 2011 CON SUS MALAS NOTICIAS EN EL OLVIDO

BIENVENIDO 2012!!!!!!!!!!!CON TODOS NUESTROS FUTUROS POSITIVOS!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ADIÓS 2011. HASTA SIEMPRE!!!

BIEVENIDO 2012!!!!!!!

Chicas que seáis muy muy pero que muy felices esta noche y todas las demás del año. Deciros que sois un apoyo muy grande y que os quiero un montón.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias juno, si me lo haas aclarado, en internet no esta mut claro, en cambio lo d los valores beta si... Animo junooooo
          Y a todas las demas feluz fin de año y mejor entrada en el nuevo. Mañana os leo d nuevo.
          Que disfruteis d ls noche, haremos un ciberbrindis con champin jijiji
          Muaaaaaks

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, bonitas!! Yo tampoco quiero despedirme del año sin hacer balance... Esta mañana nos levantamos temprano para hacernos el pipitest antes de ponernos la proges y después de ver las 2 rayitas queríamos ser muy prudentes y no emocionarnos mucho, así que nos hemos vuelto a acostar... pero ya no podíamos dormir, imposible controlar la emoción... nos hemos sentado en la cama y mi marido me ha dicho: "la última vez que no podíamos dormir y estabamos sentados tan temprano en la cama no era de alegría, eh??"... No, no lo era... este ha sido un año de difíciles noticias a las que hemos hecho frente y buscado la que nosotros pensábamos que era la mejor solución en cada momento... Por un lado, todos este proceso para poder cumplir nuestro sueño de ser papás, que esperemos que el día 2 nos confirme nuestra alegría... y por otro laborales, cambios personales y nuevas formas de acoplarnos a lo que la vida nos iba poniendo por delante... por mi parte laboralmente no cobro desde octubre y ya nos han avisado que hasta marzo no creen que podamos cobrar... así que hay que apretarse el cinturón, pero no me importa si el sueño de ser padres lo hemos alcanzado.
            Cuando acabó el año pasado, desde el momento de las uvas (que no nos enteramos ni de las campanadas, las 12 uvas en el plato y una cara de tontos...), tenía la sensación de que no sería un año bueno y estuve pasandolo mal varios días, porque no podía imaginarme qué podía pasar... ahora echo la vista atrás y ya lo sé, y sólo pido que se quede ahí... al fin y al cabo, a lo que ha venido se le ha podido hacer frente.
            En el balance sólo puedo decir que 2011 ha sido un año difícil, pero que no quiero despedirme de él con la sensación con la que lo empecé, sino sacándole la parte positiva, y es que ha sido un año en el que he podido aprender muchas cosas, en el que mi marido y yo hemos madurado mucho, que nos ha fortalecido más si se podía como pareja, que nos ha hecho más luchadores y que, si Dios quiere, todo este esfuerzo tendrá su recompensa.
            No dejéis de luchar por vuestros sueños, porque los sueños están ahí para que nos esforcemos en alcanzarlos y un día, llegará nuestra recompensa. OS DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2012, QUE ESTA VEZ ESTOY CONVENCIDA QUE LO VA A SER: MUY,MUY,MUY FELIZ!! y que cada mañana, cuando os levantéis, busquéis lo positivo y aprovechéis el día al máximo:
            [TUBE]RIO4SQxiELk[/TUBE]
            "Cuando alguien desea una cosa, todo el universo conspira para que la consiga!!"

fraggel2011-12-31 18:05:28

Comment

FIV/ICSI para 2012

viva el nuevo post y las buenas noticias que va a traer!!!

Fraggel , me ha emocionado tu positivo, mi poetisa preferida ya tiene su sueño y has contado cosas tan bonitas de ti, que solo puedo tener una gran sonrisa para ti y tu marido. Enhorabuena.

Ptole, mi niña, mi compi de locuras, estoy como tu, cojiendo fuerzas para empezar en breve. Apenas nos quedan 3 dias...

Eli, ya sabes que te deseo lo mejor del mundo, esta es la tuya, ya veras.

Y este es el ultimo año que pasamos una nochevieja sin cumplir nuestro gran sueño. Se, lo se, que todas y cada una de nosotras antes o despues, de una manera o de otra lo vamos a conseguir, y que mejor ejemplo todas aquellas de vosostras que empezasteis conmigo y las que os habeis ido uniendo, y ya lo habeis conseguido. Se puede, se consigue y como dice la cancion... los imposibles tambien existen.

Ha sido un año duro, pero quiero empezarlo con toda la energia del mundo y con el convencimiento de que todo va salir bien.

Feliz año 2012 para todas...y lleno de chupetes!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel-geo: estoy muy animada leyendo lo que poneis acerca de vuestros tratamiento y de vuestros positivos con el dr. Simon. Me podeis explicar un poco el segundo tratamiento como fue con los congelados y la medicacion con los parches y el orgalutran. ?

Yo en principio empiezo mañana con 5 pinchazos durante 5 dias seguidos, compaginando los parches 2 unidades cada 2 dias. No se muy bien que efectos tienen esta medicacion en si.

Los vuestros fueron igual?? yo al Dr. Simon lo veo muy convencido de que lo vamos a conseguir y es cierto que me voy siempre muy animada de allí, pero ayer me lleve un chasco..... creia que tendriamos la suerte de ser a la 1ª.

Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mía Frággel..... Que palabras mas bonitas dices.... Tienes toda la razón, tarde o temprano todas lo conseguiremos... Ni te imaginas lo quería alegro por ti, mogollón!!! A principios de mes cuando pusiste tu negativo, me dije" no puede ser...." pero gracias a dios lo has conseguido!!!! Has conseguido tu sueño y ya veras como el día 2 te confirmaran con una beta la gran alegría de tu vida!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel enhorabueeeena. No me esperaba q iba a encontrar la foto d ese positivazo. Yo tambien me lo hice antes porq no podia aguantar pero no me salio la raya tan fuerte asi q ya veras q beta mas buena. Yo despues me lo repeti y salio igual con orina de por la tarde asi q no te preocupes q estas preñi total.
                    Espero q esta noche lo paseis super bien
                    feliz año a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muy buen fin de año a todas!!!!! Q bien ya estrenamos post!!!! Espero q dentro de 5 dias pueda colgar el posi como ha hecho fraggel, junto con vir, q tiene la beta el mismo día q yooooooo

Si puedo a las 12 hora peninsular entro para felicitarles por el nuevo año, ya q pa mi serán las 11, pero no prometo nada ehhhh!!!

Besitos!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicoteta, te voy a explicar un poco el protocolo del Dr. Simón con congelados antes de irme a cenar... Mira, si ahora empiezas con los parches y con el orgalutrán, tendrás una eco a final de la semana que viene o principios de la otra... Ahí mirarán que gordito tienes el endo, que seguro que ya pasa de 7'5 porque el evopad es estradiol para poner a punto el endometrio (tu sigue con las nueces también) ese mismo día te dirán para cuando la transferencia, que será a finales de la segunda semana de enero o principios de la tercera . Unos días antes de la transferencia tendrás que ponerte la proges, esta vez, dos perlas por la mañana y dos por la noche... empezarás tantos días antes como días tengan tus peques. Y 14 días después (más o menos) nos cantarás tu positivoooooooo!!
                        Mira, en mi caso, para que te hagas una idea de los tiempos, empecé con los parches y el orgalutrán el 7 de enero, la semana siguiente, el miércoles día 14, tuve eco de control para ver el endometrio y la transferencia fue el siguiente lunes día 19... El 2 de enero la beta!! Y FIN!!
                        Ya tienes cita para la eco de control?? Yo, si pueden darme cita, iré el lunes día 9, porque el Dr me diji que pasase lo que pasase nos veíamos el 9... a ver si coincidimos en consultaaaaaaa!!
                        FELIZ AÑO, OTRA VEZ... ME VOY A CENAR!! UN BESITO!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cariñotes FELIZ AÑO 2012!! Este sera nuestro año, para las preñis y para las que lo vamos aconseguir, porque lo conseguiremos!!
                          Yuhhhuuuuu vivan las palmeras de chocolate!!
                          Muackissss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas felicidades!!!! Aquí en Canarias todavía no hemos llegado al nuevo año, pero ya nos queda media horita para llegar al año en q vamos a ser TODAS mamas!!!!!!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días a todasss!!!! Que tal la noche de ayer? Espero que disfrutarais de la familia.

Alba, guapa, al final una gastroenteritis, pues menos mal que fuiste a urgencias, espero que hoy te encuentres muchisimo mejor, y sigue en reposo eh!! Te mando un besito muy fuerte.

A mi me ha tocado hoy trabajar y estoy aquí con un sueñecito...deseando de que llegue la tarde y poder descansar un poquito.....

Un besito fuerte para todasssss!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Feliz año .....q tal fueronlas uvas?.. Mucho empacho..?..ni se ni cuantos kg he cogido estos dias..ellunes a dieta..

Alba,menuo susto..ahora a cuidarse..

Fragel, supongo q despediste el año conlamano en la barriguita...ahora a esperar el resultado de la beta..ya noscontaras..

Betaesperantes...q tal lo habeis llevado..yo solo probe un poco de.cava para despedir el año...Tuqui q tal va el sangrado?
                                A nuestras preñis....ya os queda un poco menos para ver la cara a vuestros bebes ...

Comment

Working...
                                X