Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, ya te han dicho por ahí. Yo creo que no es necesario estar en ningún día del ciclo, puesto que ninguna es de hormonas tipo FSH, estradiol,... Espero que encuentres algo. A mí me encontraron resistencia a la insulina. La corregí y preñi.
Mariari, lo siento muchísimo. Seguro que es regla? cuándo tenías la beta?
Roxx, el 13 es un número que persigue a la familia de Rocío. Ella se sacó el teórico un martes y trece. Vamos a que tener que buscar otro martes y trece para que se saque el teórico, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, estoy viendo que ya se ha creado el post para el 2013.
Nos cambiamos y nos llevamos la lista? Es por no tener abierto los dos.
Fijamos un día y nos cambiamos. Ponemos aquí el cartel de que nos hemos mudado y así cuando entre alguna antigua nos puede seguir en el otro post.
Os parece bien?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
He estado un poco desconectada estos dias pero os he estado leyendo, siento mucho los negativos pero hay que seguir luchando.
Ayer tuve la cita con la inmunologa, y buenas noticias, me dijo que estaba todo perfecto, que tengo todo muy bien, incluso la vitamina D que me dijo que es muy difícil tenerla bien, pues que estaba perfecta. Pero claro que mi problema es claramente el tema de la coagulacion, ademas me salía la proteina S baja y me dijo que eso era otro factor que producía trombos. El caso es que tengo que seguir con toda la medicación que ya llevo, adiro+hidroxil+isovorin y ella me comento que la heparina me la ponga desde el dia 6 del ciclo, que es mucho antes de lo que me dijo la hematóloga ya que esta me dijo desde la transferencia y ademas me cambio la marca de heparina. Bueno, pequeñas cosas que intentare concretar con mi Gine del IVI, que por cierto el otro dia le puse un correo y le dije que queríamos ir a por el conge el mes que viene y me dijo que ok. Así que si todo esta bien me bajara la regla para Navidad y en la primera semana de enero podremos ir a por nuestro conge, así que SÚPER EMBARAZADAS EN 2013!!!
Bueno chicas, besos para todas prometo ponerme al dia esta semana, y si nos cambiamos de post avisad!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas por los ánimos, sigo manchando no es mucho, un poco el salvaslip y al limpiarme de color rojo clarito. no me duele nada de nada, en fin que se le va a hacer. Petu guapa la beta la tengo el Lunes pero mañana ya me la podría haber hecho que es cuando los embriones tienen 14 días. Por la mañana me haré un pipitest aunque me he hecho uno esta tarde y ha dado negativo, probaremos mañana a primera hora.
Muchos besitos, ahora nos tocará descansar unos meses hasta que nos llamen de la ss en Marzo hace dos años que estamos en lista de espera para icsi así que esperamos que para Junio o por ahí nos llamen, mientras tanto vamos a reponer fuerzas y vamos a ir a un psicólogo como nos recomendó Iris, que se que a ellos les ha ayudado mucho, pediremos cita en la ss, lo necesitamos.
Muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty... Me alegro mucho que ya puedas ir prontito a por tu conge!! 2013... Ya verás como si!!
Mariari... Pues sí realmente es regla ahora a coger fuerzas pars la siguiente!! Y si es en la SS eso que os vais a ahorrar. Y si realmente necesitáis ayuda profesional no lo penséis dos veces, a iris le ha ido genial no??
Petu... Ya vi que se había creado un post nuevo de FIV ICSI 2013... Pues cuando lo creáis conveniente nos mudamos!!
Comment
Comment