Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ojalá chicas sea eso, de todas maneras a lo mejor me estoy alarmando bastante ha sido como un poco de resto del óvulo de progesterona con color rojizo, pero muy poquito, pero me duelen los ovarios, espero que sea implantación, pero como la primera icsi me vino la regla un día antes de la beta, estoy asustada.
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari.... Haz reposo por sí a acaso pero puede ser implantación perfectamente. Mientras no sea muy rojo puede ser buena señal. Ánimo que ya te queda nada para salir de dudas
Bridget... Que bueno saber de ti!! Ya verás como saldrá todo bien y en febrero estarás lista para tto. Besos
Claudiamarcos.... Madre mía seis meses ya Jorge!! Como pasa el tiempo!!
Pues nosotros ya tenemos acabada definitivamente la habitación!! Ha quedado Chulisima!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori, gracias por responder!!!!!! Me sacaron como 20, mis ovarios reaccionan demasiado con la estimulación. Sé que voy a perder en el camino, por eso me preocupa, pero el médico cree que es mejor porque así se seleccionan los mejores, si hubiesen sido menos me harían la transferencia mañana (a los 2 días).
Otra cosa, me han recetado progendo vía vaginal, y la verdad es que me parece que pierdo todo cuando voy al baño, a ustedes también les pasaba eso?
Abrazos y ánimo para todas!!
Esperanza20132012-12-14 1914
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori, gracias por responder!!!!!! Me sacaron como 20, mis ovarios reaccionan demasiado con la estimulación. Sé que voy a perder en el camino, por eso me preocupa, pero el médico cree que es mejor porque así se seleccionan los mejores, si hubiesen sido menos me harían la transferencia mañana (a los 2 días).
Otra cosa, me han recetado progendo vía vaginal, y la verdad es que me parece que pierdo todo cuando voy al baño, a ustedes también les pasaba eso?
Abrazos y ánimo para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esperanza.... Eso es un muy número muy bueno, no te preocupes. Y lo de la progesterona es totalmente normal. Yo llevo prácticamente todo el embarqzo con la dichosa progesterona y es un gran engorro, se sale muchísimo, pero no te preocupes es normal ahora solo hay que acostumbrarse... Mucho ánimo!!
Por cierto petu... Dale energías positivas pars que Rocío se saqué el carnet antes del 21 de enero que hay dicho en los telediarios que van a cambiar las normas y van a ser las prácticas más complicadas!! Dale muchísimo ánimo que ella lo va a conseguir. Y muchísimos besos a Trastet y sus TRASTIS que poquito a poquito van a salir hacia adelante. A ver si les dan una alegría y pasan las Navidades en casa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
TRATAMIENTO:
Pitxo................Ivi Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.
PUNCION:
Cervantina........Ivi Madrid......18/12
TRANSFERENCIA:
AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12
Esperanza.....IVI Santiago (Chile).....17/12
BETA:
Mariari.................................................. ........Beta 17/12
Naiara.................................................. ..........Beta 24/12
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, que bien verte por aqui, asi que ya con el traje de novia que guay! espero que la histeroscopia vaya bien, ya nos cuentas.
Esperanza, 7 fecundados está muy bien, es lo que tuve yo, a mi me transfirieron dos de tres dias, y pudieron congelar 2 blastos de 6 días, los demás se pararon.
Roxx, que biennnn! ya terminaste la habitación, estarás encantada.
Mariari, ya verás como eso es manchado de implantación, guapa que estás preñi!!! que biennn!!
Claudiamarcos, Jorgito ya 6 meses, buff como pasa el tiempo, que gracia con lo de que se chupa el pie, jiji.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, yo es que empecé la fruta a los 4 y las verduras a los 4 y medio más o menos. Ahora le he estoy metiendo el pavo. A los siete la ternera. Como haces para los cereales? yo es que como no le doy leche de fórmula se los intento meter en la fruta, pero como la fruta no se la toma... Ahora lo que hacemos es coger una cucharadita y con un poco de agua la diluimos hasta tener como una pasta. Parece que se lo toma.
Esperanza, cuando tienes muchos es normal que se pierdan muchos al fecundar porque lo normal es que todos no sean maduros. Te dijeron cuantos había maduros? Sobre la proges es totalmente normal que se salga.
Roxx, pues como se pongan todavía más duros en las prácticas... Yo creo que a la próxima lo saca. Fue muy mala suerte lo del otro día.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu los cereales, se los doy por la noche con leche de formula, preparo 90 ml de leche y añado cereales hasta que queda espesa, se los come muy bien. Ah!! y con la fruta, Jorge no la queria na de na, probe con malla, cereales, potito y sabes como se come la fruta ahora, añadiendo medio cacito de leche de formula y calentandola un poquito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas hacía tiempo que no entraba, deciros que hemos creado una charla para que las que seguimos y VAMOS A CONSEGUIR EN EL 2013 nuestro sueño.
Por miparte despues de rechazarme en ss he ido a la clinica imer y me han mandado vitaminas 2 meses y haremos un ciclo si sale bien icsis y y no saco ovulos paso a ovo, mis ovarios están envejecidos la fsh alta y la antimuleriana baja. Por lo tanto no quiero gastar mas energías de las necesarias, todas sabemos que es un camino muy duro que afecta sobretodo a la cabeza aparte del bolsillo. Os mando mucha suerte y ahora actualizo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
TRATAMIENTO:
Pitxo................Ivi Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.
PUNCION:
Cervantina........Ivi Madrid......18/12
TRANSFERENCIA:
AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12
Esperanza.....IVI Santiago (Chile).....17/12
BETA:
Mariari.................................................. ........Beta 17/12
Naiara.................................................. ..........Beta 24/12
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ayer me dieron los resultados de la beta del jueves y era de 15, asi que va bajando muy rapidito, con lo cual no hay problema, así q aye noche deje toda la medicación pq está claro de q no es un error de laboratorio, jejeje, sino un bioquimico como una casa.....llamé a la clinica para preguntar si me bajaba la rega este finde si la tenía q dejar y me dijeron q sí, así q como ayer ya tendía la beta a menos de 5,pues nada....... Ahora solo quier q me baje y empezar de nuevo....y hacerme mis pruebas pertinentes...
Muchas gracias a todas por vuestos ánimos!!!!
Mariari, ya veras como es la implantación, suena muy pero q muy bien, suerte!!!!
Maty, guapa siento decirte q en Murcia la segsoc solo paga una fiv desde julio de este año, yo tengo cita en marzo para ver si me inclyen en la lista de espera.... pero ánimo q seguro q lo vamos a conseguir!!!
Geo, pues oy tirando....tengo momentos mejores y peores de bajón,porque he estado tan cerca del embarazo que aúnme da más rabia....pero me quedo conlo positivo y es q ha habido implantación....así q hay q seguir, no??? no nos queda otra para completar nuestro sueño, lo único q pensaba q iba a teer unas naidades superfelices y parece q ese año van a ser como las anteriores, q el dia de nochebuena me bajo la regla tras mi 3 ia. Parece q en estas fechas te pones aún más triste, o al menos yo....comidas familiares donde algunos preguntan por los bebés o hacen comentarios indirectos....etc. En fin lo capearemos como podamos, jejejeje. Y tu cómolo llevas????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu,no tengo pruebas pq mi dr decia q no habia necesidad, pero ahora quiera o no, me las haré, o me las receta o me voy y me las pago.....que ya está bien!!! Una compi de foro me ha pasado un listado y las oy a ahcer todas este mes, si puede ser.....creo q los cariotipos tardan un poco, no???? sabes cuánto...lo que no sé es si las puedo hacer cuando yo quiera o tiene q ser un dia determinado del ciclo: me refieo a caiotipos, tromboflias, etcc... Me endría bien ayudaen este tema, ya q si no me als receta mi gine, tendré q ir por libre....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, lo siento mucho pero veo que estás con fuerzas para seguir la pelea y eso es bueno. Estoy un poco como tú, la frase favorita de mi gine es "no es necesario" en cuanto le hablo de pruebas. El hipotiroidismo me lo descubrieron y trataron después de mucho insistir.....y eso que no era necesario....
El cariotipo creo que tarda como un mes, para el estudio de trombofilia me han dicho que hay que mirar:
-
Proteína C
Proteína S
-
Antitrombina
-
Factor V leiden
-
Factor II protrombina
-
Mutación Metilentetrahidrofolato
reductasa (menos importante)
-
Homocisteína
-
Anticardiolipina
-
Anticoagulante lupico
-
Anti-gliadina.
¿Se puede ir directamente a un laboratorio privado y pedirlas o hay que llevar volantes?
Comment
Comment