Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas
Geo: no te preocupes cariño, es totalmente comprensible, a mi me paso lo mismo la otra vez, hablaba con 2 chicas y se quedaron las 2 y yo no.. y me alegraba por ellas, pero sentia una impotencia de porque yo no?, asi que tranquila y cuentanos mañana a ver que os dicen vale? un besazo enorme cariño
Iris, Samito: como estais???
Yo mañana por la tarde tengo la transfer, que ganas pero que miedo también, que difícil es esto jaja, mandadme todo vuestro ánimo, que lo necesito
besitos chicas, gracias por estar ahi
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, lo siento mucho. A ver que te dicen mañana. Si no es cero aunque sea muy baja como la tuya se puede considerar que ha habido implantación? Bueno, espero que sí porque eso ya sabes que es bueno.
Naiara, esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????? ?????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, pues mi eco es el dia 19, que ganas tengo de saber... igual que tú me imagino, entiendo que estes pruedente, pero venga guapa que seguro que la beta te ha subido ya lo verás, cuentanos mañana.
Petu, gracias por la aclaración, si soy de Madrid, claro alguna vez lo habeis comentado, que no es igual el protocolo a seguir segun en que Comunidad, pues si me suena lo del obstreta, por lo menos en el hospital si he visto alguna vez obstetricia/ginecología, y ahora sé por que es. Pues nada me mandarán al obstetra, que palabra tan rara verdad? jeje no sé a mi me suena raro, y que diferencia habrá con el obstetra y el ginecólogo?
Geo, compi cariño no te preocupes, entiendo perfectamente lo que dices, es lógico... sé que te alegras por nosotras, a ver que te dicen mañana, y mucho ánimo que seguro que tarde o temprano lo vas a conseguir. Por su puesto que te hacemos hueco, todo el que quieras!!
Naiara, disfruta del día que va a ser maravilloso!! ????????????????????????????????????? mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
IRIS, SAMITO....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro infinito por vosotras!!! Las Navidades más felices de vuestras vidas, no? Mil besos!!!
GEO...niña..lo siento muchísimo...me imagino cómo lo estarás pasando... A veces a mí tb me "duelen" los progresos de las demás ( por supuesto que me alegro de corazón), pero es inevitable...xq yo no hago 10 folículos, px no me he quedado en este tto y fulanita si...etc, y la más frecuente, xq tenemos que pasar por esto? Xq a mí?...es absurdo cuestionarse esto, pero es humano. No te sientas mal por tener a veces ese tipo de pensamientos...forma parte del proceso. MUCHISIMO ANIMO!!!
He estado absolutamente desconectada xq he estado bastante de bajón. después de más de quince días de estimulaión me cancelaron la punción. Los folículos no habían crecido casi nada...un gran chasco!. Hoy he visto a la dra xq llevo 39 dias sin regla. Me ha mandado progesterona para ver si hace acto de presencia y parches de testosterona, palabras textuales "para reclutar". A ver si esta vez tengo más suerte...
NAIARA! muchíííííísima suerte mañana!!!
MAMIS, vuestros niños son PRECIOSOS!!!!
PREMAMIS! cuidaos mucho y que os mimen!!!
Besos a todas!!!
Por cierto, alguna ha usado estos parches? Tienen muchos efectos secundarios,además de la disfunción erectil ( que, de momento no es mi caso,jajajajja)? Recuerdo que Bridget los usaba, pero ya no entra en el foro...
Bueno, pedazo de panfleto os he soltado!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo.... Corazón lo siento mucho. A ver que te dicen mañana
Tahitu.... Pues yo me quede embarazada gracias al tto que me hicieron con los parches de testosterona!! Se llamabas testopach o algo así... Me los puse 12 días a red de que me bajara la regla y obtuve 8 folis!! Y yo era de tener en cada estimulación 3 como mucho. Así que espero que te vayan igual de. Une que a mi porque yo me quede preñi!!
Samito.... Mañana te repites la beta?
Yolandam... Tu tienes beta también no?? Ya veras como esta genial!!
Naiara... Mucha suerte para mañana!! Que ya estarás preñi!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo cariño lo siento muchisimo, solo te puedo decir que te tomes tu tiempo y en cuanto te encuentres con ánimo vuelta a la carga, al final lo conseguiras guapa.
De mi deciros que tengo un ovulo residual y tengo que tomar 5 dias de progesterona, tambien me ha mandado dhea y a mi chico gesta dha durante 2 meses y veremos resultados, haber si mis ovarios espabilan un poco. besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas. Os sigo aunque no participo porque tampoco estaba en tratamientos ahora mismo. De hecho, mi princesita tiene ya 18 meses. Ella es mi segundo hijo, el mayor tiene ya 10 años. Ayer me hice un pipitest y salió positivo. Creeis que puede fallar porque estuviera caducado? Es que lo tenía por ahí y por no comprar uno nuevo por si era negativo... Ay madre, que yo creo que sí, que estoy preñi... Ahora estoy acojonailla, tres niños son muchos hijos no? Bueno, esperaremos a ver si puedo contactar con mi gine y me confirma porque yo hasta que no lo vea en la pantalla es como que no me lo creo. Ya os contaré...
Por cierto, ENHORABUENA a las nuevas preñis del foro, al final se consigue y os aseguro que vale la pena el esfuerzo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo te entendemos perfectamente. Las que llevamos más tiempo hemos pasado muchas veces por ese trance de ver como las demás sí lo consiguen y nosotras no. Aunque por supuesto que te alegras por las demás duelen mucho los negativos. Yo estoy convencida de que antes o despues lo vas a conseguir. Ahora a ver que te dicen y ha echarle a la loteria de Navidad!Muchos ánimo guapa!
Tahitú claro que sí "embarazadas 2013", ójala todas las que no lo habeis conseguido este año lo consigais el que viene.
Naiara mucha suerte!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA!!!
NAIARA que ya estas preñi!!!!!! ahora a esperar a la beta para confirmarlo!!!!! cuando la tienes???
NOE jooo pobrecit con las manos hinchadas,... espero que no vaya a mas,...
SERENA haz reposo que ya has visto que a varias les ha pasado y haciendo el reposo todo ha ido bien,... mucho ánimo
MARIARI que tal va esa betaespera????? para cuando era la beta???? mucho ánimo que ya te queda un diita menos para confirmar que estas preñi!!!!
GEO corazon claro que es normal sentirse así,... te alegras, pero a la vez estas triste,... vamos a ver que te dicen en la consulta,...
TAHITU claro que siiiii yo te acompaño y estaremos embarazadas en 2013!!!!! eso es!!!!!!!
VICKET ay mi madre!!!! que me da que si que estas preñi!!!!! pero estabas buscandolo o no????
Comment
Comment