FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

hola chicas no he entrado en todo el puente uff como charrais que gustito da ajjajaj leer tanto me encanta ver el foro asi:
    IRIS; enhorabuena muchas felicidades menuda beta si señor que subidon

SAMITO: Es bajita pero si no manchas ni nada genial eso subira seguro felicidades a ti tambien porque estas preñi

IZZY: otro positivo que bien como me alegra esto muchas felicidades enhorabuena si es que tenemos que tener nuestra recompesa eso lo tengo claro

PEQUI: bienvenida aqui ahy un grupo estupendo y charraor jajaj que es lo que mola que te ayudan en todo y te dan mucha fuerza eso intento yo hacer con todas nosotras

PITXO: ainnssas que ya empiezas al lio cogelo con muchas ganas ya veras que esta es la tuya. suerte

MIPEKENENO E ILUSIONADA: QUE POCO OS QUEDA PARA ESTAR CON VUESTROS BEBES AHY QUE ENVIDIA SANA OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SEA RAPIDITO

MARIARI: que tal la betaespera como te sientes,.?

PETUDORI: como va ese niño guapo con su diente? ajajaj que mono tiene que estar

Naiara, tortuga, tuqui, roxx, patype, evato, gersan y un monton mas que se olvidan mi memoria no me da para mas he leido un monton de paginas ajjajajaj y ya no me acuerdo de mas

de mi no hay nada nuevo que contaros mañana voy al de cabecera a ver si me da tratamiento ya para el hipotiroidismo y el viernes tenemos cita en la clinica besitos a todas muackkkkkk

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, asi que para agosto jeje pues nada a pasa calorcete en verano.

Geo, guapa como estás?? tú te hacias la beta mañana no?

Mariari, pues es verdad que el día 19 es muy tarde no? tú ya podrías hacerelo el 17 como dices... no sé por que te habrán dado ese día, como estas?? ya verás como tu también cantas el positivo.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

EEnhorabuena a iris y samito, ahora a empezar a creerselo y a relajaros. la lista rosa crece chicas, que alegria.

Y a geo decirl que me e puesto super triste cuando he leido lo del test. pero eres una luchadora y lo vas a conseguir seguro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, yo pedí cita a los pocos minutos de enterarme que estaba preñi. Fui a los dos días porque al día siguiente no había citas. Lo hice por internet y con los nervios no la confirmé, je, je, je. A mí en esa cita la de cabecera me pidió analíticas del primer trimestre y me mando al obstetra. La primera cita estaba de 8 semanas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris... A mi en cambio me dijeron que tenía que llamar directamente a la matrona para pedir cita con ella. A la semana de saber que estaba preñi tuve mi primera cita con ella y ya fue ella la que me mando a la eco y las analíticas y ya te vas dejando llevar que ellos saben por sí de tienes que ir y te van diciendo. A mi la primera eco en la SS fue la de las 12 semanas. Claro que antes ya había hecho unas cuantas por el privado y como yo me quede en un estudio clínico por la de fe Valencia la gine que me hizo todo el tto me hizo ir la primera vez para ver que estuviera en el sitio y a las dos semanas para oír latido y ya me dio el alta y ya me llevo todo en CASTELLON entre el privado y la SS. Me dijo que cuando diera a luz que la llamara para decirle si había sido niño o niña y si el parto había sido natural o cesárea. Así que dentro de nada me tocara llamarla para darle buenas noticias. Que ganas!!

Geo.... Corazón, no sabemos nada de ti. Sólo espero que estés bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris y Samito muchas felicidades!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Nelaida y Geo como seguis? mucho ánimo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Aunque no participo mucho os sigo leyendo,es que estoy un poco agobiada por temas de mi entorno,trabajo,nervios,preocupaciones..de bajón.Siempre hay alguien que se empeña en hacerme un poco la vida imposible en el peor momento jejeje

La semana que viene hablaré con el médico a ver si concretamos fechas para el próximo intento y por lo menos así tener un poco de ilusión.

Pero bueno yo os sigo y me alegro mucho por vosotras con cada positivo y me entristezco con cada mala noticia que leo..Muchos besos y mucha suerte chicass[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas que alegria entrar al foro y ver tanta felicidad!!!! Samito e iris felicidadessssssssssssd
                Es un poco tarde y solo he leido in par de lineas, pero les cuento que el miercoles es de nuevo mi eco y me diran cuando pincharme el ovitrel y la transfer seria del 19 al 21, con lo que la beta seria el 28!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades por los positivos, hacía tiempo que no entraba, no tenía nada nuevo que contaros, por fin hoy voy al gine y haber si hay suerte y pudiera hacer algo en enero, luego os cuento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, corazón, ENHORABUENA, estás preñi!!! ves como el pálpito que teníamos se ha cumplido. Me alegro muchísimo, después de lo mal que lo has pasado, ahora empieza lo bonito. Esa beta era a 10 días postransfer, no? me da a mí que como dice tu marido van a ser mellis, jejeje. Me alegro muchísimo, ahora a cuidarse y disfrutar de estos momentos maravillosos.

Samito, ENHORABUENA, que sí, que estás preñi, entiendo que después de tantas decepciones cuesta creérselo, pero de verdad guapa, era tu momento, tu momento por fín ha llegado. Es normal que te preocupes, pero tienes que disfrutar de cada momento. Cada momento del embarazo es una preocupación, la betaespera, la ecoespera, la latidoespera, la eco de las 12 semanas, 20 semanas, etc. pero esa beta te está diciendo que estás preñi y que tu sueño se va a cumplir. Disfruta del momento.

Geo, guapa, me estoy acordando un montón. Deseo de todo corazón que te llevas una sorpresa agradable con la beta de hoy y nos puedas cantar un positivo, porque eres una luchadura y te lo mereces.

Gaueko, ánimo guapa. Tienes a dos preciosos blastos esperándote y tengo la intuición que te van a dar muchas alegrías, ya lo verás. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas, hace bastante que no entro por aqui y es que necesito estar un poco desconectada para estar lo mas tranquila posible.

Lo primero quiero dar la enhorabuena a Iris y a Samito, teneis que estar contentisimas. Iris tenemos a la mejor Dra!!!! Yo tengo mucha confianza en ella: yo llevo desde el dia 7 con 225 de gonal y 1 de menopur, ayer me hizo la primera eco de control y vio 8 folis en total, casi todos de 8,9 y uno de 10. El miercoles 12 tengo que pincharme tambien Orgalutran y el jueves otra eco. Vosotras que teneis experiencia como lo veis? Son pocos folis 8? Tengo que deciros que tengo 40 años y hace casi 5 meses tuve un aborto bioquimico natural y es la primera vez que sigo un tratamiento.

Mucha suerte a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas, lo primero es lo primero:
                        FELICIDADES IRIS Y SAMITO!!!

estos días se me estan haciendo un poco duros, pero tengo que tirar pa´lante, a ver si tengo ganas y voy a consulta a que me expliquen lo que ha pasado y a parte me voy ha hacer unos analisis hormonales que nunca vienen mal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas,

esta tarde a Madrid y manyana ecografia para ver si el endometrio esta ya a punto y podemos desvitrificar. Hombre! supongo que con las pastillas, algo habra crecido el endometrio, eso no me preocupa demasiado, si no es ahora sera dentro de unos dias... Me preocupa todo lo que viene despues. Asi es que como yo digo... esta es la ultima semana de paz que me queda, despues comenzara toda la batalla, fecundaran?, seran suficientes?, creceran?...
                          Muchas felicidades de nuevo a las del positivo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Geo, guapa, hoy tienes la beta? Te mando mucha mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iris, que no es un sueño, que es muy real, peazo de regalo te dejo Santa Claus, eh?

Samito, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS es una beta baja pero normal, hazte otra en un par de dias y veras como sube como la espuma.

Cervantina, 8 folis esta muy bien, veras como crecen parejitos. Mucha suerte.

Nelaida, te mando un abrazo muy fuerte y yo creo que como tu hacerse unos analisis hormonales o de coagulacion estarian bien.

Petu, Carlos tiene que estar precioso ya con un diente, jeejje.

Miahr, que leche con la ciatica, espero que puedas arreglar lo de la cita con el gine.

Roxx, espero que se te pasen pronto los ardores y al menos puedas descansar un poco. No me extraña que estes cansada de tanto reposo, pero hay que pensar que Julia esta creciendo y engordando.

Ajgc, mucha suerte en el tratamiento.

Trastet, un besazo muy fuerte para los cuatro y espero que los peques esten mejorando cada dia mas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas

Como estais la estrenadas mamis???? Geo te has echo la beta?

Mañana es mi dia, y estoy un poco nerviosa.. como la otra vez salio mal, ahora todo me preocupa el doble, nose si hacer mucho reposo, hacer vida normal etc etc etc!!!!!!!!!! creo que me voy a volver loca!!!!!!!!!!

besitos chicas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!! Cómo están esas neopreñis guapas??!!!!!!!! Me acordé al acostarme de vosotras qué sensación tan alucinante verdad? la de acostarte pensando que ya no sois dos en la familia, es muy fuerte...
                                Nelaida, ya verás como cada mañana vas teniendo más y más ilusión y en nada vuelves a estar concentrada a tope en el siguiente intento.

Geo, me imagino por lo que estás pasando hoy, aquí estamos ya lo sabes para que te desahogues, llores o hagas lo que quieras. Tú sólo sigue nadando mi niña.

Gersan, pues sigo sin poder hablar con el hospital ni siquiera para preguntarlo y de la ciática mejor ni hablar porque me tiene frita y encima va a ir a peor....

Alguna conocéis las tiras esas que se pegan?, son como tiritas gigantes normalmente de color azul. Creo que las ponen los fisios pero no sé si se pueden poner a embarazadas y no sé muy bien cómo van...

Comment

Working...
                                X