Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Aco, siento muchísimo el negativo pero tienes que mirar hacia adelante desde ya, tienes congeladitos y si no ha sido esta será la siguiente. Mucho ánimo
Geo, ya sabes no pienses en los síntomas o no síntomas que tengas, mejor tu táctica de hablarles, ponerles música, ve dándo el parte de cada cosa que hagas...
Iris, Samito, pues lo mismo os digo, confiad, confiad, confiad. Samito también déjate llevar por la ilusión.
Paty, pues es lo que nos falta saber interpretar los análisis sobre todo a las que sois "mutantes! que estáis hechas unas verdaderas expertas. A ver si llega pronto el día 14 que me tienes en ascuas!!
Petu, dile a Rocío que tranqui, que más de una nos hemos sacado el práctico a la 4ª!!!!! Es casi más cuestión de suerte, cúmulo de circunstancias, que te toque un examinador medio decente, etc, que de estar bien preparada, que no se rinda
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo y lya sabemos que queremos intentar cuanto antes los tratamientos, porque el camino se hace muy largo, pero tambien debemos pensar que para lograr el positivo nuestro cuerpo debe estar preparado. Solo animarlas a pensar de manera positiva para que su cuerpo mejore los resultados.
He leido que muchas ya estan con sus embris y que varias estamos a punto de comenzar, para todas mucha energia positiva.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AJcg, sé que el cuerpo debe estar preparado y os doy las gracias a tí y a Petu por esos ánimos, pero ésto no hay otra manera de mejorarlo!!!
Desde que me dijeron que tenía la homocisteína en 9,2, me puse a dieta con un endocrino(aún sigo, pero ya he perdido 7,5kg en 4 meses!!!)y me mandaron tomar el Hidroxil que parece que es el tratamiento que suele darse para que bajen los niveles.... Tomo el Hidroxil + Folidoce + Ovusitol!!!!!! debieran estarme saliendo las vitaminas por las orejas . Y ahora me dicen que esta en 11,5........... No sé qué hacer. No entiendo nada.... ¿Y ahora qué??????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, tienes toda la razón. Yo creo que la suerte es fundamental. En la primera si le hubiera tocado otro examinador hubiera aprobado por que la falta que hizo algunos la consideran sólo falta y otros eliminatoria. A ella le tocó el que la considera eliminatoria. Yo creo que a la cuarta lo consigue
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Cervantina ya el
martes eco para empezar el tratamiento, de aquí a nada estás en la
transferencia!
Aco preciosa lo
siento muchísimo por tu negativo, pero ya te veo con fuerzas de seguir
luchando, eres una campeona!
Ajgc ya el Martes
cita para empezar, el momento se acerca, y tenemos que estar positivas, lo
conseguiremos, dentro de poco tendremos nuestros positivos!
Samito mucho ánimos
ya verás como va todo bien, venga que estás embarazada!!!, junto con Geo ( si no me equivoco el test te lo
puedes hacer el día 9 ) e Iris, por
cierto Iris ya has enseñado el barrio a tus peques? Qué tal estás?
Yolandaam lo del factor X que te salió alto yo también lo tengo alto junto con
el facor IX y el XII eso es porque tienes mal la coagulación, a mi me mandaron
heparina y adiro, también tenía la mutación de un gen.
Tuqui que poquito
te queda para empezar!!
Patype, pues
claro que sí ten todas las esperanzas puestas en tu pequeño, porque se va a
quedar con su mami 9 meses!!! Ahora con todo controladito saldrá bien.
Begra el nuevo
año se aproxima, ya va quedando menos!
Petudori ya te
diré fechas para que me calculas las semanas de embarazo, qué ilusión, ojalá
vaya todo bien.! Ah yo me saque el práctico a la 3ª así que da ánimos a Rocio
porque se lo va a sacar.
Lya lo importante
es tener todo controlado y bien, si hay que esperar un poco más pues se espera,
aunque te entiendo las ganas nos pueden.
Pixto qué raro que te haya subido, no? Lo sabe ya
Susana, si no tienes cita con ella, mándala un correo y se lo comentas a ver
que te dice.
Bueno chicas besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, yo "vuelvo con la burra al trigo" je, je...
Las que habeis tomado algo para bajar la Homocisteína, ¿habeis tomado Hidroxil o Isovorín? ¿O las 2 cosas? He leído que el Isovorín va muy bien para eso, pero a mí Susana sólo me mandó el Hidroxil (que claramente no me ha ido bien...).
Son sólo vitaminas. ¿Cómo os parece que esta semana hasta repetirme la analítica tome las 2 cosas?
Por cierto Geo, yo también creo que el día 8 ya te daría el positivo, pero aseguras más haciéndolo el día 9...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Petu, muchas gracias por decirme lo de la fecha de la últma regla corregida, ya entiendo por qué, asi que genial! entonces estoy preñi de 2+5 jjiji, muchas gracias por acordarte guapa! eres un solete!, si es cierto dile a Rocío que seguro que a la cuarta se lo saca, está claro que es custión de suerte.
Mipekeneno, el domingo ya estarás de 38 semanas! entonces la siguiente mami serás tú, cuentanos guapa que tal vas.
Pitxo, joer con la homocísteína de las narices, hombre yo no entiendo mucho, pero yo esperaría a ver que te dice tu gine, que tomarte cosas por que si, no sé.... venga guapa que seguro que baja y pronto puedes empezar.
Mariari, que biennnnnnnnnnnn!! mañana punción, pero chiquilla si ya lo tienes hecho, y el dia 7 la transfer, asi que vamos a coincidir en días de betaespera, madre mia!! y vas muy bien, con esos folis, y con el endo, está genial. Si les enseñé el barrio a los peques, y les ha gustado!! sobre todo cuando llegaba a las placitas donde estaban los columpios! jijiji.
Geo, yo también estoy como tú, tengo sensación de como me va a bajar la regla, y algún pinchacito que otro, pero poco más, bueno si con bastantes gases.. madre mía con la proges está que rollo patatero, pero bueno es lo que hay. Te podrías hacer el pipitest como dice Petu y Mariano, el día 9, que es cuando los embris tendrían 14 días, seguro que si te lo haces el 8 también pero para asegurar mejor el 9. A mi por eso la beta que es el día 10 mis embris tendrían 14 días asi que yo esperaré a la beta, si no me subo por las paredes antes.
Mi marido me dice que él prefiere esperar a la beta, a hacernos el pipitest, asi que mientras que aguante así haremos.
Nelaida, comó estás guapa? que pasó con lo del trombocid? creo que lo preguntaste si podías ponertelo, al final lo averiguaste?
Samito, como estás??
Begra, Aco, ya veréis como lo conseguir, con esos congeladitos.
Chicas, pues como decía yo sigo como Geo, con esa sensación a veces de que te va a bajar la regla pero poco más, y hoy les hemos enseñado a los peques la otra parte del barrio, es que es muy grande jijiji, y como hacia solete hemos aprovechado y hemos dado un paseo que nos ha venido genial a los cuatro.
Yo de momento también estoy como tú Geo, bastante tranquila y positiva ya veremos como sigue la cosa, asi es mejor que no estar tan nerviosa, la verdad es que me ha sorprendido mi actitud, con lo nerviosa que soy, pero ya digo que a ver como van pasando los dias.
Venga chicas que lo vamos a conseguir, mi marido está deseando tomarse esa palmera de chocolate, es que es muy goloso, y me dice que si puede tomarse una pantera rosa, que le encantaban de pequeño... jijiji mira como aprovecha el jodio...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cervatina,Tuqui,Begra,Iris,Geo,Miahr,Petu,Samito,M ariari,Nelaida...perdonar si me dejo a alguien, no doy para mas!! gracias por los animos a todas.
A las que estas en betaespera mucha paciencia y sobre todo pensar que al final lo conseguiremos.
Las que empezais ahora tratamiento igual chicas, tarde o temprano se quedara con nosotras 9 meses y toda la vida.
Yo ya me voy recuperando y pensando en ir a por mis congeladitos, supongo que el lunes me diran lo que hacemos pero espero que sea en este mismo ciclo y no tener que esperar dos, ya veremos.
Yo estoy segura que vais a inagurar los positivos navideños Iris, Geo,Samito...os lo mereceis las 3! suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
TRATAMIENTO:
Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.
Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.
Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.
PUNCION:
Mariari..............................2/12
TRANSFERENCIA:
BETA:
Geogalera..IVI VALENCIA..3IA(-)2ªFICcongelados(+)IVEa 22 sem3ªFIV1conge(-) Beta 11/12
Iris_28.......IVI MADRID......1IA(-) 1ªFIV-ICSI.... Beta 10/12
Samito........Clinica Murcia..............................Beta 10/12
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aco1978, muchas gracias por los ánimos, a ver que te dicen el lunes y ya nos contarás, ojala puedas empezar en éste ciclo. Un besito2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo, yo por lo que leo debería tomarse las dos cosas, a no ser que ya tomes una fuente de ácido fólico. El isovorín es Levofolinato cálcico, como te decía una fuente de ácido fólico. Esto es lo que he encontrado
El tratamiento de la hiperhomocistinemia varía con base en la causa, pero generalmente involucra suplemento vitamínico con ácido fólico, piridoxina, y vitamina B12. El ácido fólico y la vitamina B12 bajan los niveles de homocisteína en un 25 a 50% en individuos normales y en pacientes con hiperhomocistinemia.
Las dosis mínimas requeridas de ácido fólico y piridoxina para el tratamiento son inciertas. Las actualmente utilizadas son de 1 mg/día de ácido fólico, 25 mg/día piridoxina, y 0.5 mg/día de vitamina B12.
Comment
Comment