FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

GEO orazon hoy es tu gran dia!!!!! hoy ya estaras preñi!!!!cuenta cunado puedas,...

NELAIDA muy buena beta!!!!! muchisimas felicidades

IRIS (Y OTRA CHICA QUE NO ME ACUERDO QUIEN ERA) mañana es vustro gran dia!!!!! ya estaran preñisssss!!!!!

BEGRA ya veras que en enero va todo muy bien y los congeladitos se quedaran contigo!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, Geo, Samito, chicas os mando toda la fuerza del mundo. Como consejo os digo que vayais positivas, tranquilas y con muchas ganas. Cuando estéis en la transfer pensar que son vuestros pequeños y que se van a quedar con vosotras nueve meses. Intentar transmitir esa fuerza y esa positivad, esta es la vuestra. Un beso para las tres.

Nelaida, enhorabuea por esa beta, ahora a disfrutar de los momentos bonitos que vienen.

Aco1978, mucha suerte en esa beta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, ni todos los IVI son iguales ni todos los gines dentro de un mismo IVI lo son. Desde luego si te ha pasado todo eso entiendo que no confíes mucho en ellos, pero yo tampoco confiaría en una clínica que no cree en lo de las killers. No sé, podrías hacerte las pruebas y por lo menos mirar si sale alterado o no. Si sale bien pues eso que te quitas, no? si sale mal pues buscar un inmunólogo que sepa tratártelo
        Candeal, es sólo un día, pero es que la meriestra es estradiol. Por lo menos el valor de eso saldría algo alterado y la FSH no lo sé

Geo, cómo va?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!

Nelaida, muy bien por esa beta!! ahora si que te lo crees?

Begra, siento lo del negativo, pero ahora tienes que prepararte para esos congeladitos.

Aco1978, mucha suerte para el jueves!

Mariari, a que hora ibas a la eco?

Geo, guapisimaaaaa mucha suerte!! y tranquila que hoy estarás preñi!!

Candeal, asi que ya empiezas con la meriestra, yo creo que también te saldría alterado el estradiol.

Yolanda, te puedes hacer la prueba de las killers asi sales de dudas, y sobre el centro es lógico que no te fies del IVI después de lo que te ha pasado, busca comentarios de la gente sobre otros centros a ver que dicen.

Ilusionada, como estas?

Una cosa chicas, la progesterona puede hacer que estés como hinchada, y tener como molestias en el vientre, no sé como si me fuera a venir la regla... es que como empecé el lunes por la noche me parece demasiado pronto no? madre mía si estoy con estos síntomas ahora, no quiero ni imaginar cuando tenga a mis bolitas conmigo, por eso luego no hay que hacer caso a los síntomas por que pueden ser perfectamene de la progesterona, no?

Ainss chicas que solo queda un dia! estoy entusiasmada, ulusionada, asustada... tantas cosas....

Besitos a todas!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, como estasi? yo estoy supernerviosa esperando a que me llamen y me digan que ha descongelado bien y la hora en que me lo transfieren,porque va a ir biennnnn

iris yo con la progesterona esta vez tengo algo de dolor de cabeza, muchos gases, y sensacion de que me va a bajar la regla no se si sera por los mismos gases.

bueno en cuanto me llamen os digo que estoy por casa haciendo cosas para estar entretenida, jiji, me voy a volver locaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, como estasi? yo estoy supernerviosa esperando a que me llamen y me digan que ha descongelado bien y la hora en que me lo transfieren,porque va a ir biennnnn

iris yo con la progesterona esta vez tengo algo de dolor de cabeza, muchos gases, y sensacion de que me va a bajar la regla no se si sera por los mismos gases.

bueno en cuanto me llamen os digo que estoy por casa haciendo cosas para estar entretenida, jiji, me voy a volver locaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

tengo al ordenador tb nevioso, duplica los mensajes, jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, entiendo como puedes estar, pero haces bien en hacer cosillas para estar entretenida, piensa en positivo guapa que seguro que todo va muy bien, a mi no me duele la cabeza, pero si tengo como gases y la sensación de que me va a bajar la regla, vamos que entonces es normal por lo que veo.... ay madre! ya verás luego la beta jajaja que dos locas vamos a ser!!

Tranquila guapa y dinos cuando sepas algo.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias por vuestra ayuda, si ya me he hecho la killer y nkt y la de la resitwncia glucosa e insulina acabo de terminar ya os dire algo de lo resultados luego os leere bie. Que en el movil es muy lento gracias de nuevo por vuestros consejos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, claro que va a ir bien!!!! Nos cuentas que tal ha ido todo. Muchas velitas y ganchitos para ti.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iris, ya no queda nada, tu tranquila que pronto tienes a tus peques contigo. Un beso!!!

Mariari, hoy no tengo consulta, solo voy a por los resultados de los análisis, la consulta con SR la tengo el día 14 de diciembre.

Besos chicas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

TRATAMIENTO:

Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Mariari........................................El jueves 21/11 empezar con Gonal y eco de control 27/11.

Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Geogalera.....IVI VALENCIA...3IA(-)2ªFIVcongelados(+)IVE a 22sem3ªFIV1conge(-)Transfer miercoles 28/11.

Iris_28..........IVI MADRID......1IA(-) 1ªFIV: 7 Fecundados, Transfer 29/11

Samito..........Clinica Murcia.........Transfer 29/11

BETA:

Aco1978.............Beta 03/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                        Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Geo, mucha suerte, todo va a salir bien y hoy estaras preñi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iris y Samito, mucha suerte para las dos, mañana tambien estareis preñis las dos, esto va a ser de infarto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Evato, me alegro mucho por la suerte que has tenido en la SS. A ver que te dicen. Mucha suerte, asi a lo mejor vamos juntas las dos, que alegria.

Nelaida, MUCHAS FELICIDADES, ahora a cuidarse mucho. Para cuando la eco?

Aco, mucha suerte con el test, nos cuentas cuando sepas, vale?

Begra, mucha suerte para esos congeladitos.

Mariari, suerte en la eco, ya nos cuentas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas me han llamado yaaaaaaa, uuuffff me han dicho que ha descongelado bien, que es muy bonito, jiji, como no, y que me hacen la transfer esta tarde a las seis y me la hace mi doctor. Asi que ya estoy de muy buen rollo y ya me visualizo preñi y mi embri bien agarradito a mi. Besitos a todas y gracias por estar ahi. Esta noche os cuento, besitosssss a todasssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Se me olvidaba deciroa lo que me ha costado al final , la de la glucosa e insulina de 3 horas con carga de 75 de glucosa 90€, 5 pinchazos han sido,las killers y nkt 35€ y el seminograma con capacitacion y fragmentacion de dna 80€ ha sido algo mas caro de lo que me diejero. Al principio pero ya esta todo hech

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! me alegro mucho! ves? ahora esa bonita bolita se quedará contigo 9 mesessssssssssssss!!!! me acordaré de ti a las seis para mandarte energía positiva!

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X