Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Evato que bien que te hagan las analiticas en la SS, eso que te ahorras y si encima te mandan a abortos de repeticion genial, ya veras como la próxima si que si. Me alegro mucho!!
Mariari, pues haces bien, tu confía y seguro que lo que hagamos estara bien hecho ya veras como esos embriones son unos súper blastos.
Petu, mañana os cuento, tengo unas ganas de ver que tal, aunque lo mismo no voy a entender nada jeje.
Iris, Geo, mucho animo chicas positivismo y tranquilidad.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato que bien que te hagan las analiticas en la SS, eso que te ahorras y si encima te mandan a abortos de repeticion genial, ya veras como la próxima si que si. Me alegro mucho!!
Mariari, pues haces bien, tu confía y seguro que lo que hagamos estara bien hecho ya veras como esos embriones son unos súper blastos.
Petu, mañana os cuento, tengo unas ganas de ver que tal, aunque lo mismo no voy a entender nada jeje.
Iris, Geo, mucho animo chicas positivismo y tranquilidad.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandaam, es cierto que el Ovusitol suele mandarse para las SOP. A mí me lo mandaron tomar en IVI, luego lo comenté en la consulta de reproducción de la SS, y el médico me dijo: "bien, bien, el ovusitol para el SOP está bien".
Iris, muy bien 7 embrioncillos ¿no?. Aiiissss que poquito te queda para tenerlos contigo.....
Nelaida, a puntito de saber tu beta ¿no? Ya nos cuentas!!!
Chicas, el viernes me haré la curva glucosa-insulina. En caso de que el resultado fuese que tengo resistencia a la insulina, ¿me recomendais que comience ahora con la metformina y hacer ciclo en enero o mejor comenzar con metformina y esperar varios ciclos para hacer FIV?
Aiiinnnsss, es que en Febrero tengo cita en la SS para IA y ya nos harían 3 ciclos seguidos, entonces tendría que esperar para FIV hasta Mayo...
Pitxo2012-11-27 2029
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo, yo al final esperé dos, pero me dijo que con un ciclo era suficiente. La metformina regula rápido. Tomas ovusitol? Es que he leído que el inositol (uno de sus componentes) también es bueno para la resistencia a la insulina. Si lo tomas desde hace tiempo, puede ser que la curva te dé bien pero por eso. Es decir, puede que tengas RI pero al tomar el inositol la estás ocultando
Mariari, no te puedo a yudar.
NELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, pues el ovusitol lo tomé 2 sobres al día desde Mayo a Julio, pero como la cosa se paralizó bastante lo dejé y ahora llevo otra vez todo el mes de Noviembre tomando 2 sobres/día. ¿Es compatible tomar Ovusitol y Metformina al mismo tiempo???? De todos modos si la curva da bien, sea por el ovusitol o por no tener RI, sería buen momento para FIV ¿no?, porque exista o no RI indicaría que en la actualidad la RI (si la tuviera) está controlada ¿no?
Y si diese que tengo RI, comenzando con Metformina una vez hecha la prueba sería suficiente....
Vaya rollo chicas!!!!! Siento ser tan pesada, pero ahora lo veo tan cerca.... y es nuestra primera vez!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype mañana
tienes consulta?
Petudori muchas
gracias, al final ya me he pinchado me he puesto el gonal y 5 minutos después
la heparina. Mañana preguntaré porque además mañana también empezaré con el
orgalutran y mejor que aconsejen. Ah es bueno saber lo de los embriones para no
arriesgarme. La otra vez tuvimos 13 me pusieron 2 de 3 días la primera
transferencia y congelaron 1 de 3 días que fue para la tercera transferencia,
los otros 10 los llevaron a blastos y llegaron 2 que fueron los de la segunda
transferencia con los que conseguí el positivo. A ver si esta vez va todo igual
de bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO, que ya está aquí tu transfer... mañana tu frigopeque se quedará contigo para siempre... os deseo infinita suerte y os mando muchos ganchitos y velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
NELIIIIII estamos esperando el resultado de tu beta... seguro que estás de festejo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas muchas gracias por vuestros consejos sobre lo de las fechas,la baja,las vacaciones,etc.Voy a intentar no agobiarme y paso a paso se irán viendo las cosas y las fechas.Pero eso si,voy a intentar pensar más en mi porque el trabajo es importante pero esta vez me juego mucho por considerar que es mi último intento,asi que consultaré con el médico y decidiré.
Yolandaam. A mi sobre las killers me dijeron algo parecido pero creo que me la haré si encuentro laboratorio y así salgo de dudas,además si es tan baratita..Aunque sea delgadita igual miro también lo de la insulina.El viernes te la hacias no?ya nos contarás y así se un poco como va para hacermela
Mariari y geo mucha suerte!
Sé que me dejo a muchas un besito para todas!.Por cierto puedo salir en la lista de esperando tratamiento?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
gaueko2012-11-27 2208
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida enhorabuena!! me alego mucho por tí!!! ahora a disfrutar del embarazo.
Guaeko eso es lo que debes hacer pensar en ti, el trabajo es muy importante como dices, pero a me ha pasado este tiempo de atrás que si cambiaba citas para no faltar, que como voy a llegar más tarde, que ahora hay mucho jaleo, y mira ahora estoy en el paro. Así que habla con tu médico si puedes cuadrar con las vacaciones perfecto, si no pues faltas días, te coges la baja, ya como tú veas. Y ánimo ya verás como va todo bien.
Comment
Comment