Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, pues prácticamente es todo lo que has comentado, aunque las tijeras para las uñas no las usarás hasta pasar el primer mes porque no se pueden empezar a comprar antes. Se me ocurre añadir a lo que has dicho una esponja natural para el baño, porque entiendo que jabón y cremas para el cuerpo y el culete ya lo tienes o lo tenías pensado. Sobre los pañales no te vuelvas loca comprando que sobre todo al principio crecen muy rápido y se te quedarán pequeños. Toallitas supongo que ya lo habías pensado, a mí me gustan mucho las del mercadona y están genial de precio. Lo que te cuenta Claudia también me parece necesario.Y no se me ocurre nada más.
Aco, suena muy bien ese dolorcillo. Yo apenas tuve síntomas, pero sí me pareció notar ese dolorcillo que dices justo cuando debía darse la implantación. Nunca supe si fue de verdad o que como sabía que podía pasar somaticé
Sonámbula, esperamos esas fotos de Sara
Neli, cuándo es la beta?
Claudia, ya verás como le gustan las verduras. Y sí, 6 meses, cómo pasa el tiempo, verdad? Cuanto pesa Jorge? este el viernes 8,350. Está enorme porque le hemos medido como hemos podido y creo que son 69 cm. Ahora vemos fotos de cuando se quedó tan delgadito y nos da una pena... A ver si subes alguna de Jorge
-
FIV/ICSI para 2012
QUE SIGA LA GUERRA DE FOTOS !!!!!!!!!!!!!!
http://s2.subirimagenes.com/privadas...0121017-11.jpg
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Lo primero:
Neliiiiiiiii, felicidades!!! lo has conseguido!!!!
ains, no sabes lo que me alegro, eres de las veteranas, de las que empezaron conmigo en este largo camino y por fin lo has logrado, bravo por tu perseverancia y tu valentia. Un besazo, guapa.
Niñas, como estan vuestros niños, para comerselos!!!
Pues ls mios, van creciendo, ya ha pasado lo peor y ya respiran los dos solitos. Gemma ha estado malita del estomago pero ya esta bien y pesa 1300. Pepe, 1600. Ahora solo queda crecer, engordar y que aprendan a succionar, que no es poco. Nos han dicho que en un mes mas o menos nos los podremos llevar. Ains, que ganas. Ayer mientras estaba alli, Pepe se hizo caca y me dejaron cambiarle el pañal!!! ay, que me quede mas pagá de verle la pichurrilla a mi niño, os parecera una chorrada pero como las cosas mas simples como cambiarles, cojerles en brazos o ponerles el chupete no puedo, pues ayer q le cambie y luego le puse el pipo a Gemma, luego no podia dormir de lo emocionada que estaba, ja,ja,ja.
Y bueno, me vais a perdonar pq he leido por encima, pero me acuerdo de cada una de vosotras cada dia. Se que seguis luchando, y q me mandais vuestras fuerzas.
Miles de bss para todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet me alegro que todo este muy bien, y aunque poquito a poquito los dos peques esten mejorando y superandose. duerme trankila que dentro de nada los tendras en casita, los 4 juntitos.
irebasa que tal? has ido ya al ivi? has podido conseguir la medicacion?yo este miercoles tengo la transfer, venga animo que todo llega.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS:
Claudia, Jorge está precioso y parece tan tranquilote. Qué gracia la de la bañera ahí todo pancho. Disfrutalo mucho que enseguida crecen.
Trastet, qué alegría que tus niños estén tan bien. Normal que te emociones con las novedades, pero verás como enseguida estais todos juntitos en casita. Mucho ánimo.
Chicas, yo estoy un poco desesperada, tengo la beta el martes como ya sabeis y todavía sigo sangrando al limpiarme. LLevo así desde el jueves por la tarde y me parecen muchos días para ser implantación no creeis? pero por otro lado, tampoco es abundante como de regla. Ay, no sé que hacer tenía pensado esperar hasta el martes para la beta pero ahora ya dudo de si hacerme un pipetest. Estoy a 11 días post transfer. Vosotros que hariais??
Comment
Comment