Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Turquesa veo que
tienes un niño, y cuánto tiempo tiene? Espero que se ponga prontito bueno, es
que ahora es muy mala época yo tengo a mis tres sobrinos constipados, y a uno
de ellos le pasa igual que se le agarra a los bronquios y hay que controlarlo.
Ya verás como en unos días ya está bien.
Iris, no se si harás bien en ver esos videos, pero
yo hago lo mismo que tú, pero no te preocupes ya verás como fecundan casi
todos, y consigues unos buenos embriones. Ah y no penséis en abortos, y cosas
de ese tipo, sólo está permitido pensar en positivo, en ya estamos a punto de
comprar cuna o cunas, en dónde vamos a poner esto y lo otro, y si saldrá con
pelito o calvito, etc….. Yo los pinchacitos muy bien aunque ayer que no tuve un
buen día me pinché media hora más tarde, porque se acordó Luis, mira como tengo la cabeza. El Lunes será un buen día!!!
Gersan pues primeros de años está al lado, es que
esto del dinero, es una tortura. Nosotros al final hemos pedido la financiación
en IVI, después de pensarlo mucho, pero teníamos que intentarlo por última vez,
solo deseo que nos vaya bien. Y qué pruebas son esas? Gersan ahora la suerte se va a poner de
nuestra parte, ya nos toca, ya lo verás.
Carol enhorabuena
por tu embarazo, que no se si yo ya estaba aquí cuando lo dijiste!
Azul preciosa qué
tal va todo? Pues sí aquí estoy de vuelta y encantada, Iris es un solete. A ver
si es verdad y esta es la definitiva. Veo que estás con dolorcitos, espero que
se pasen pronto. Ah y muchas felicidades guapetona que cumplas muchísimos más!!!
Patype disfruta
del fin de semana que veo que la semana se te ha hecho dura.
Roxx con que
doblando ropita de Julia, qué ilusión!
Tuqui yo creo que
no es difícil, aquí va un video de youtube por si te sirve de algo
aunque a lo mejor ya lo has mirado, pero por si acaso.
Begra qué tal estás
hoy?
Petu me
sorprendes con todo lo que sabes.
Nelaida muchísimas
felicidades por el positivo!!!!!
Noemigarcia me
imagino que ya empezarás en el próximo.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
en realidad nos lo merecemos TODASSSSS, felicidades en este momento a neli por llegar a la meta. Cuentanos como estais los dos, estareis flipando, no?. que sensacion mas bonita tiene que ser leer en el pipitest eso de EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. que envidia mas sana me daisssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas! Dios vaya semanita, imposible ponerme al dia con tantas entradas al foro! He intentado leer pero imposible, me pierdo con tantas noticias.
Asi que felicidades a los positivos, la ultima ha sido neleida!
Bienvenidas a las nuevas integrantes!
Gersan si sigo esperando la warry puede que coincidamos el proximo año, porque nada que quiere aparecer.
Trastet sabemos algo de ella y de sus bebes?
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Nelaida, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que subidón!! me alegro muchísimo por ti, te lo mereces guapa! eso cuenta, que tal estais? flipando de la emoción no? le has hecho foto al pipites? jeje, pues nada a disfrutar del dia.
Mariari, tienes razón hay que visualizar todo, asi que a pensar en la cunita que vamos a comprar, donde la vamos a colocar y todas esas cosas, asi que ayer no tuviste un buen día.. vaya lo siento, pero bueno ahí estaba Luis para recordarte las cosas, que majo.
Geo, ya verás como tú también verás eso de EMBARAZADA 1-2 SEMANAS, ya te queda poquito, y sobre lo que preguntabas el otro día para favorecer la implantación, te habrán mandado ponerte progesterona no? es que lo que favorece la implantación es la progesterona, mi gine me dijo que siguiera tomandome la meriestra, y que el lunes por la noche empezara con progesterona, dos por la mañana y dos por la noche de 200g. Asi que creo que eso es lo que realmente ayuda y después lo que hay que hacer es estar tranquilita y confiar. A ver si me aplico el cuento, jeje.
Y una pregunta chicas, Petu tú seguro que me sabes contestar, es que ahora viendo videos y estas cosas, tengo una duda: he visto que de forma natural cuando se produce la fecundación en las trompas de falopio, después entre los 5-7 días que es cuando el embrión está en la fase de blastocisto es cuando baja y llega al útero, y se implanta en el endometrio, es ahí cuando se produce la implantación, osea cuando el embrión tiene entre 5 y 7 días, entonces cuando nos transfieren con embriones de 3 días por ejemplo, realmente los días de la implantación serían entre los 2,3,4 días posttransfer, ya que el embrión tendría 5,6, y 7 días respectivamente, entonces por que decís que la implantación se produce a los 9 días posttransfer? eso no sería muy tarde, osea el embrión ya tendría 12 dias... no sé si me he explicado bien, pero es que no entiendo por que entonces la implantación se produce a los 9 días posttransfer....
Bueno chicas, ya va quedando menos para el lunes y ando algo neviosa, menos que hoy tengo cumpleaños de mi sobri y vamos a estar distraídos, y mañana a ver si hacemos alguna salida, aunque sea a andar un rato, para que la cosa se haga más llevadera.
Besitos a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment