Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Tuqui guapetona,
hoy empiezo con los pinchacitos, esta noche es el primero, esta vez vamos a
usar gonal, la otra fue puregón y estamos un poco nerviosos porque hay que
mezclar los polvos con el líquido, y luego cargar las jeringas, como la otra ve
era con una pluma. Pero supongo que será hoy que es el primer día mañana ya
nada. Ya vas con la cuenta atrás hoy es tu quinto día con procin, no? Tienes que
estar 15?
Iris y su señor
Demetrio, cómo están? Veo que estupendamente, te noto muy animada y muy
optimista y esa es la actitud que debemos tener, tú y geo
tendréis la semana que viene a vuestros pequeños en casa, y de aquí a unos días
el gran positivo, con lo de tomar algo para favorecer la implantación, no se si habrá algo pero si lo hay yo también lo quiero saber. Ánimo chicas!! Yo he hecho ejercicios de respiración y me he
bajado un curso de yoga, qué os parece?
Miarh preciosa enhorabuena por tu niño!! Y tienes
pensados nombres? Por lo del azúcar no te preocupes yo creo que está dentro de
los límites así que no lo pienses mucho.
Pixto a por el positivo en Enero!!!
Ilusionada qué
nombre más originales, sí la verdad es que no los había oído nunca!! Me gustan!!!
Yolandaam veo que
has conseguido casito todo por la seguridad social, me alegro mucho, te vas a
ahorrar un buen dinerito, siempre es bueno probar por si te lo mandan, yo
pensaba que la heparina no me la iba a recetar el médico de cabecera y al final
sí me la ha recetado de 180 que costaba me ha costado 4 euros, por eso siempre
hay que intentarlo.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandaam, ésta mañana en IVI me han dicho que la curva es de 75gr con una extracción basal, otra a la 1ª hora y otra 2 horas después.
Pues mi médico de cabecera de la SS me ha dicho que ese tipo de pruebas no puede pedírmelas él, que la matrona sí pero él no y menos aún con las determinacones de insulina.... Para mí que no quiere pedírmelo y punto, porque si a tí sí que te lo hace...
A mí me lo hacen por mi seguro privado. Se lo he comentado al endocrino y él va a hacerme el volante!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS:
Estoy super angustiada, mi beta es todavía el martes 27 y al ir al baño parece que estoy sangrando un poco. De momento es sólo al limpiarme pero no sé, esto pinta muy mal. Menudo bajón. Ahora no sé que hacer si llamar a IVI o esperar pq me dijeron que si sangraba llamase. Dios, que agobio.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo, no es por defenderle, pero es que cada comunidad es un mundo de como pueden o no pedir las pruebas, incluso dentro de cada comunidad en cada área es distinto. A mí por ejemplo en Madrid cuando yo la pedí había una sustituta y me la iba a pedir pero no la encontraba en el ordenador. Preguntó y le dijeron que en este área no se podía pedir desde el médico de cabecera, que tenía que ser el endocrino o el gine. Y la chica me contó que en el área que normalmente ella trabajaba sí lo podía pedir. Así que posiblemente sea verdad que no puede pedirlo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vale Petu, no sabía que los médicos de la SS siguen diferentes protocolos según la comunidad!!!!
Por cierto, alguna sabe decirme con qué gonadotropina se obtienen mejores resultados de FIV en caso de SOP??? ¿Con Puergón o Gonal? A las soperas cuál os han mandado y cómo os ha ido?????????
Begra, no desesperes tan pronto mujer, que aún quedan 5 días... No venirse abajo!!!!!
Pitxo2012-11-22 20:41:27
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Begra..... No desesperes que como dice petu eso tiene muy buena pinta!! Así que relajate y no te pongas muy nerviosa que tu peque lo notara!!
Chicas, esto a tomando forma.... Ya tenemos el carro y hoy han venido a medirme pars hacer las cortinas. Bueno, vamos a poner un store que de llama noche y día, modernito!! Que sin dos telas que se combinan y depende de como las dejes puestas entra más luz o menos.... Que ilu!!
Comment
Comment