Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandaam q locura d pruebas yo solo me hice la antimu. En IVÍ me salia mas barata q en ningun sitio esa no la pasan x la s.s pero si no te comentaron nada d baja respuesta ahorrate el dinerito.
Geo ese endo no esta mal y creciendo hasta la transfer.
Yo aqui sigo sin desesperar y con algo parecido a molestias d regla
-
FIV/ICSI para 2012
Yolaanda, que bien! a ver cuantas te puedes hacer allí. Yo creo que la reserva la tienes bien. Así que la antimulleriana no te hace falta. Otra cosa es la calidad, pero para eso hay cosas. Podías irte tomando ovusitol.
Geo, 8 es mi número de la suerte. Espero que te traiga suerte también a ti
Miahr, cómo de alta? a mí me dio alta (150 o así creo) y cuando me hice la larga estaba bien. Así que tranquila, que seguro que sale bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MIARH a mi en mi embarazo me dio casi 140 que es el tope y no me la repitieron por que estaba en el limite... pero no tengo mucha idea. De todas formas no te preocupes por que si te da azucar lo unico es que te mandaran una dieta.
Yo sigo con dolorcillos por ahi bajo que vienen y van pero mis tetis na de na ...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar... Acabo de ver que te ha dado 100 la prueba del azúcar y te la repiten?? Pero si eso es normal?? Yo cuándo me la hice en el privado me dio 135 y me dijo que no hacia falta repetirla que mientras no pase de 140 no había problema. A la semana me la hice en la SS y me dio 75. Pero bueno, no te preocupes lo importe te es que tu nene esta bien y tu cuello largó y cerradito
Pues chicas ya tengo montada la cómoda. Tengo un marido que es un manitas y me la ha no todo en dos horas y ha quedado Chulisima!! Dice que pasa de jaleos y que a mi no me conviene ponerme nerviosa. Tiene razón. Así que me ha dicho tu ves al sofá a descansar y ya la monto y cuando este te lo digo. Y en dos horas montada!! Ay que ver como me cuida!! Buenas noches chicas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, la C de IAC quiere decir que es con semen del cónyuge. La otra opción es IAD y la D quiere decir que es con semen de donante.
Pues chicas, ya nos hemos decidido y como necesitamos intentarlo, en Enero haremos nuestra primera Fiv en IVI. Si no resultase (que esperamos que sí,) pues seguidamente haremos los 3 intentos de IA de la SS y a esperar en lista de espera a la FIV de la SS.
Necesitamos hacerlo aunque económicamente no nos viene muy bien. Tenemos puestas todas nuestras esperanzas en este tratamiento.
Mañana llamaré a Susana Rabadán para que me diga con qué antibabys empezar cuando llegue la warry, y al lío en Enero.
Nos ha pedido MUY pocas pruebas, pero supongo que la primera vez hay que probar y punto ¿no?. Creo que me van a pasar la Homocisteína por la SS (la última vez estaba en 9,2) a ver si ha bajado y con el resto supongo que tendré que confiar en lo que ella nos diga...
Por cierto, ¿alguna puede decirme cuánto cuesta la medicación (aproximadamente) de ciclo corto con Puregon? No recuerdo qué más medicación me dijo que iba a necesitar... Necesito hacerme una idea de precios........ A finales de Diciembre iremos a por las "recetas" a IVI.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, Geo, esos endos están fenomenal, ay que la semana que viene ya estáis preñis, que ilusión.
Mihar, yo también creo que con 100 no deberían de haberte mandado la curva larga, pero bueno, no vas a tener ningún problema porque te va a salir bien. Lo importante es que tu peque está bien, las semanas van pasando y ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.
Pues chicas, yo sigo con todos los preparativos, la verdad es que es una locura la llegada de los peques, hay tantas cosas que comprar...y otras tantas que compras y luego igual ni lo usas. Por cierto, ya os dije sus nombres? El niño se va a llamar Markel y la niña Maialen. Os sonarán muy raros, pero por aquí en el norte son muy comunes.
Un besote grande a todas.
Comment
Comment