Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias!!!
NELAIDA YOLANDA que estan preñis!!!!! ya veran,...
GAUEKO es que la puñetera regla,.... siempre pasa lo mismo,....
LASK bienvenida!!!! cuaqlquier duda nos vas contando,... suerte
Yo anoche me puse el primer pinchazo de procrin!!!!!! yuhuuuuu que ya he empezado!!!!! vamos a ver si la cosa va bien,....
Besos a todas y buen dia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Yolanda y Nelaida, eso va a ser sintoma de preñi, ya os va quedando menos chicas, visualizar y mente positiva, que en breve estamos comiendo palmeras de chocolate.
Tuqui, mucha suerte con el tratamiento, tu la siguiente preñi junto con Iris y Geo.
Gaueko, siempre es asi, falta que quiera que baje para que ella pase de ti. A ver que te dice el gine, tu comentale lo que te ha dicho Petu.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas
Hace mucho que no entro por aqui asi que no se si os acordareis de mi. Tengo 40 años y tuve un bioquimico, llevamos un año buscando y nos hemos decidido a ir a IVI Madrid con la Dra Khols. Hoy me he hecho un TE y ha salido negativo asi que nuestra ultima esperanza para conseguirlo de forma natural se ha esfumado. Asi que a esperar que baje la warry para llamar a IVI y empezar con las anticonceptivas. No se cuantos dias me las tendre que tomar para empezar con las banderillas pero la Dra me dijo que esperaba que para Navidades ya estuviera transferida. Jo que nervios!!!!
Me han mandado mogollon de medicacion asi que fui a la de cabecera a ver si me podia recetar algo, tan solo unas anticonceptivas que me han dicho que las puedo sustituir por las que me receto la Dra, la progesterona, y la azitromicina. En fin algo es algo.
Lask como ves vamos a la par asi que ya nos iremos contando.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis niñas foreras que tal estais?
gaueko siento muchisimo tu negativo. Espero que te baje enseguida la indeseable, siempre pasa lo mismo, la cosa es que nos da por saco. Espero que estés con mucha fuerza para volver a empezar y esta vez será la definitiva. Mucho ánimo.
Ptole me suelo acordar mucho de ti, espero que todo te vaya bien. Ya veo que sois idoneos. Bien!!! y ahora a esperar no? No dejes de entrar de vez en cuando porfa vale? Un besito.
nelaida y begra mucha paciencia todavia os queda toda la semana asi que no desespereis!!
Yolanda muchisima suerte para mañana!!
Aco muchisima suerte en tu transfer. Claro que nos podemos quedar con uno, ya somos unas cuantas asi que venga, energia positiva!
iris y geo venga, a ver esos endos como van. cuando volveis a tener eco de control? Muchisima suerte!!!
Como estais todas? Yo con unos ardores que me muero. Desde la mañana en ayunas, Esto es terrible!! La nena no deja de moverse, por cierto, no se si os dije el nombre. Se llamará Laia.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!!
Ya veo que esto empieza a animarse con nuevas chicas en betaespera, chicas que empiezan con los tratamientos...sólo quiero daros muchos ánimos para todas, comentaros que como podéis ver este foro es el mejor, que tarde o temprano todas lo conseguimos, y sobretodo que os toméis el tratamiento con alegría, siendo positivas, a pesar de lo mal que lo pasamos pensar que todas lo váis a conseguir, somos todas unas campeonas.
Pues chicas, yo esperando a la eco que tengo la semana que viene, espero que mis peques hayan crecido un montón y poco a poco ya estoy preparando todo para su llegada. En teoría me toca para Enero, pero los gines ya me están diciendo que en mellizos máximo dejan hasta la semana 38, os ire contando novedades. Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Paso rapidito que la peque me ha dejado un momento tranquilo.
Gracias por vuestras felicitaciones, lo de la foto a ver si tengo más tiempo y puedo investigar como se cuelga y así conoceis a vuestra cibersobri, no es por nada, pero para mi es la más bonita del mundo, jajaja.
Petu, tienes razón, Alba nació a las 23.27, así que no fue una horita corta, pero la verdad es que el parto fue bastante llevadero. Hasta los 4 cm estuve encajando las contracciones bastante bien, andando a mi aire y respirando, pero luego cuando ya me pusieron en el paritorio en la cama enchufada, preferí que me pusiesen epidural, porque ya eran bastante fuertes. De los 4 cm al resto, lo dilaté en menos de 3 horas, vamos que la comadrona se enteré que ya tenía que empujar porque le dije que a mi la epidural no me hacía nada y que tenía contracciones muy seguidas, y cuando me miró me dijo, claro, si es que ya estás completa y tienes que empujar... Al final no me tocó la planta 12, y es que ese día decía la matrona que si había luna llena o similar porque nos pusimos casi todas las de preparto de parto casi a la vez y estaban todos los paritorios over booking, así que las habitaciones hubo que compartirlas. El personal estupendo, tanto las comadronas como las enfermeras, siempre ayudando y la verdad es que para la lactancia y los gases nos enseñaron un montón de truquitos y se estaban contigo el tiempo que hacía falta. Por cierto, lo que no me gustó nada en la habitación fue la cama, que estaba demasiado alta y no se podía bajar y cada vez que tenía que entrar en la cama o salir, me hacía polvo con los puntos porque no llegaba bien al suelo.
El parto a pesar de ser en principio inducido muy bien, porque me hicieron tactos los mínimos y me dejaron muy a mi aire en todo momento, mientras dilataba y luego empujando un tiempo a solas con mi maridín, sólo vinieron cuando la cabecita se veía y en 4 pujos salió Alba (por cierto, venía con una mano en la cara, y es que es así como la gusta dormir...). Luego nos dejaron 2 horitas tranquilos en el paritorio con el piel con el piel y sólo me quitaron a mi niña para lo imprescindible, así que quedo muy contenta en ese sentido.
Sigo con lactancia materna, un poco duro al principio porque no sabes si está mamando bien, si está cogiendo peso... pero bueno, con paciencia y constancia se consigue. Alba sigue preciosa y muy buena, ya os seguiré contando y yo ya más recuperada de los puntos, aunque lo he pasado bastante mal por no poder moverme mucho.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, jolin, con lo malo que son los ardores,no te puedes tomar nada? Muy bonito el nombre, me gusta mucho. Espero que se te pase pronto el malestar.
Ilusionada, es una gozada leerte, de verdad, gracias por los animos que nos mandas para todas. Mucha suerte con la eco, que saldra todo bien y veras a tus peques.
Tortuga, me alegra que fuera bien el parto, espero que pronto te recuperes y a ver si alguien te dice como subir las fotos porque tenemos muchas ganas de ver a nuestra cibersobri.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, que tal estás? ánimo, que ya verás como pronto tendrás tu recompensa.
Elisa, me alegra leerte, ahí seguimos, con nuestra semanita de diferencia, jajaja, aunque a mí ahora me han añadido de repente 5 días más de embarazo.
Tortuga, me alegro que Alba esté tan bien, a ver si alguna chica te explica y conocemos a nuestra nueva cibersobri.
Iris, que tal vas?.
Gaueko, ya mejor?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada Mucha suerte para la eco!.Por mi parte desilusionada pero con ganas de aclarar cosas para poder ir a por mis dos blastos,tanto es así que he llamado para adelantar mi cita e ir mañana a ver si me dice que tengo que repetir alguna analítica o hacer alguna que no me hayan hecho y algo esté mal y por eso no haya implantación.Petudori me habló sobre las killers,la homocisteina,la resistencia a la insulina y las mutaciones,así que preguntaré sobre esto a ver que me dice,no quiero precipitarme hasta no asegurarme que me hagan todo lo que me tengan que hacer porque este es mi último intento ya no podría permitirme más,tendría que tirar la toalla después de esta.Mañana os cuento.Un beso y gracias a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gaueko, has hecho bien, mañana nos cuentas que tal ha ido esa cita, mejor que te miren todo bien e ir sobre seguro, empieza desde ya a tener confianza en esos dos blastos. Empieza a comer nueces desde ya, y compra germen de trigo, ambas cosas ayudan a mejorar el endometrio y tener el cuerpo más preparado para la implantación, al fin y al cabo no pierdes nada por tomar estas cosillas. Igual las chicas te pueden aconsejar alguna cosilla más.
Yolandaam, venga ánimo, que no queda nada y ya sabes que los síntomas son muy parecidos. Un besote guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
YOLANDA ánimo corazon que ya no te queda nada para confirmarlo!!!!! que estas preñi!!!! ya veras,...
ELISA me gusta muchisimo el nombre de tu niña!!!!
GERSAN pero que ilucion me ha hecho leer que Iris Geo y yo seremos las siguientes preñis!!!!! ainsssss
TORTUGA que bien que el parto fuera bien,... ahora a recuperarse,...
ILUSIONADA ya veras que tu peque ha cogido peso y esta perfecto,... ya nos cuentas que tal la eco
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, que nombre más bonito habéis elegido para tu peque, me gusta mucho. A ver si se te van pasando esos ardores, que tiene que ser un rollo. Un besazo!!
Ptole, que alegría verte por aquí, dentro de nada entras a decirnos que estáis a punto de ser papas, ya lo veras. Me hace ilusión que te acuerdes de nosotras y entres a vernos de vez en cuando. Un beso fuerte.
Aco, mi próxima transfer también será del único blasto que me queda, así que confío en el 100%. Ya veras como todo va bien. Suerte!!!
Yolanda, mucha suerte para ti también!!
Cervantina, ánimo con este nuevo tratamiento, ya veras como es el bueno. Muchísima suerte!!
Tortuga!!!, me emociona un montón leerte, ya con tu peque contigo. Tiene que ser increíble. Parece que fue ayer cuando nos diste la noticia de tu milagrito y mira ahora. Un beso muy fuerte para Alba y para ti también.
Ilusionada, menudo regalito estupendo vais a tener estas Navidades en casa!!! Ya no te queda nada para ver a tus peques. Muchas gracias por entrar y darnos ánimos a todas las que seguimos en la lucha, que seguro lo vamos a conseguir. Un beso fuerte!!!!
Gaueko, siento mucho tu negativo y entiendo que estes deseando que te den explicaciones. Si miras el lado bueno, tienes esos dos blastos que son los que se van a quedar contigo. Mañana nos cuentas que tal todo.
Pues nada chicas!! Yo aquí sigo sin nada nuevo que contar, hasta la semana que viene no tengo los resultados de todos los análisis y como espero a la asquerosilla para el fin de semana pues este mes ya no va a poder ser, pero bueno el siguiente seguro que si.
Besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Miahr, te comiste esas nueces?? jeje
Elisa, me encanta el nombre de Laia, ainss esos ardores jolines a ver si se pasan, pues el endo voy a ver el miercoles como está, que espero que ya esté listo para acojer a mis pequeñines.
Ilusionada, ya nos contarás que tal esa eco, y que poquito te queda, en nada tenemos a los mellizos aqui, que alegría! da gusto leerte chiqui!
Tortuga, que bien que la nena sea tan buena, espero que te recuperes prontito de los puntos, que tienen que ser un fastidio, a ver si busco como su cuelgan lo de las fotos que creo que lo tengo por ahí archivado, que tenemos muchas ganas de ver a nuestr cibersobri. Un besito!
Yolanda, venga peque mucho ánimo que ya queda menos, verás como estás preñi!
Gaueko, cuentanos mañana a ver que te dicen.
Geo, venga que ya queda menos para el miercoles, seguro que tenemos unos endos estupendos!
Cevantina, yo también estoy con la Kohls, es muy maja y muy buena, confía en ella que seguro que nos preña, jeje.
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment