FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, lo de las encías debe ser otra cosa porque es demasiado pronto para tener esos síntomas. Los dolorcillos son un buen síntoma. Yo creo que estás preñi. Cuando te hiciste la transfer y de cuanto eran tus embris?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori: hola , si yo tambien pienso que debe ser otra cosa lo de las encias, aunque he leido que el aumento de salivacion y las encias inflamadas y sangrantes puede ser un sintoma de embarazo en los primeros semanas de embarazo pero no tan pronto claro, pues mi transferencia fue el dia 8 me pusieron dos embris muy chulos , de dos dias la beta el martes como ya sabes a los 14 dias me hare el pipites el martes y que sea lo que dios quiera, gracias por tu ayuda.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, te lo preguntaba para ver si te podías hacer el pipi test antes, pero el martes sería cuando se cumplen los 14 días del embrión, así que mejor no hacerlo antes. Por cierto, cómprate un clearblue que al final te veo rayada con la raya como la última vez, ja, ja ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

petudori: si si me voy a comprar el clear blue jajaj, es verdad que rayada la otra vez que no se veia bien la segunda rayita pero fue positivo jaja, esperemos que puede decir lo mismo y que me aguanten los 9 meses .

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola!!!

GEO E IRIS que bien van a ir a la par!!!! y luego a cantar el posi!!!!!

VIRGO ya 4 meses tienen tus nenas!!!! como pasa el tiempo

ESTHER que emocion oir el corazoncito!!!!!

PTOLE cuanto me alegro de leerte y ver que todo te va bien!!!!! en 2013 papis!!!!!

GAUEKO lo siento muchisimo corazon,.... pienso igual que las demas chicas,... que te hagan pruebas para ver posibles fallos de implantacion,...

YOLANDA en nada confirmas el posi!!!!! mucha suerte

LYA bienvenida!!!

Yo mañana empiezo con los pinchazos de pricrin y cunado me venga la regla (espero que no se me retrase mucgho,...) llamar para eco a ver si puedo empezar con el tratamiento propiamente dicho!!!! ainsssss tengo unas ganas!!!!

Besitos a todas y buen dia!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Venga chicas, todas preñis antes de acabar el añooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola xicas feliz domingo, es normal ya no sentir nada , como ya os conte he estado sintiendo pinchazos en el pecho y tb en los ovarios y dolorcillos de regla mas suaves que de costumbre esto hasta el jueves o viernes y ahora ya no siento nada las tetis algo hinchadas pero ya no me duelen ni dolor de regla mi beta es el martes ,la ultima vez si sentia dolor de regla hasta el ultimo dia y manchando , y fue bioquimico comot tb sabeis, esto puede ser normal lo que si he notada es como si al ponerme la progesterona costara esta cerrado hinchado como una pelota en la entrada de la vagina imagino que esto sera por el utrogestran no? decirme que pensais estoy agustiada y ansiosa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam... Yo también lo notaba más cerradito, me costaba ponerme la progesterona. Pero intenta no comerte mucho la cabeza con eso.... Ya tienes el pipitest?? Pues hazte lo mañana y así sales ya definitivamente de dudas

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx: gracias por los animos, no no lo tengo todavia, mañana me comprare el clear blue y me lo hare el martes con la primera orina ese dia cumplo los 14 dias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yoladaam la verdad es que todas buscamos sintomas, pero recuerda que hay muchas mujeres que con embarazos sin tratamiento ni se enteran hasta que tienen la falta o incluso con dos meses poque tuvieron un manchado en el mes anterior. Con 13 dias ya el test de clear blue puede marcar el positivo. Mucha energia y hoy ve al cine, de paseo o cualquier actividad relajada que te distraiga.
                      Geo crucemos los dedos para que tus deseos se nos cumpla a todas y que batamos un record de 100% de positivos
                      Yo sigo esperando la warry, supongo que el bioquimico y tanta hormona me ha descontrolado. Esta semana estare de viaje por trabajo asi que desde ya le mando todas mis energias a las betasesperas para que cuando vuelva pueda celebrar sus positivos! Y otro tanto de energias a trastet y nuestros cibersobris para que pronto puedan ir a casa! Besos a todas AJgc2012-11-18 1410

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias PETU por la informacion. El lunes es mi transferencia de un solo embrion por mis antecedentes asi que la suerte ya esta echada. Yo visualizo,visualizo ..... desearme suerte!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, cariño, sé
                          que ya estás más animada y que Pepe va tirando pero no quería dejar de decirte
                          que ni por asomo pienses que no eres fuerte o que solo te lo haces, lo eres y
                          lo demuestras las 24 horas al día. Te repetiría palabra por palabra lo que te dijo
                          Sonámbula, así que grábate ese mensaje a fuego en la mente y dítelo a ti misma
                          como una oración cada día o cada momento que tengas de bajón. Y por supuesto,
                          tu Gemmeta y tu Pepe han sacado tu fuerza y tu afán luchador, es que no lo ves?
                          Que ahí les tienes contigo? Tira, tira y tira y ya verás como cuando estéis los
                          cuatro en casita todo te parecerá tan lejano que solo te centrarás en
                          emborracharte de tanta felicidad.

Gaueko, siento
                          muchísimo ese negativo cariño, todas aquí ya sabemos por lo que estás pasando y
                          aquí nos tienes para desahogarte, animarte y entenderte. Sólo te puedo decir
                          que después de llorar el tiempo que necesites levántate y a pensar YA en el
                          siguiente intento. Yo siempre digo que tenemos que ponernos el chip “robot”
                          para seguir, seguir, seguir… hasta conseguirlo. Y respecto a esa gente, cómo no
                          has mandado directamente a tomar
                          por el puto c… a todas esas personas?? No entiendo cómo puede haber personas
                          tan crueles, maleducadas y entrometidas. Acuérdate de esta frase “Más vale una
                          vez colorada que ciento amarilla” así que corta por lo sano la próxima vez y ya
                          verás cómo se entretienen con otro u otra y de todos modos tú a lo tuyo, cuando
                          tarde o temprano te vean con tu barriga sin que tú les prestes la más mínima
                          atención, ya les habrá dejado todo bien clarito sin tener que hacer nada más.

Aco, yo me quedé
                          solo con un blasto transferido. A la 3ª eso sí, pero lo conseguí. En mi caso ni
                          si quiera se plentaban transferirme dos porque hace varios años tuve un parto
                          prematuro en las semana 23 y por evitar el doble de peso en el útero.
                          Precisamente me comentaba mi doctora que al transeferir solo uno costaba un
                          poco más porque quieras que no, si te ponen dos siempre el es el doble de
                          hormonas que ayudan a que el útero, el endo y todo se ponga a trabajar y a
                          acoger con más fuerza los embris. Pero en realidad, se trata de que el embri
                          que te transfieran sea el adecuado y sea el que se quede. Vaya historia la
                          tuya!!! Ahora es momento de vivir el presente y tirar para adelante, que por
                          cierto… madre mía 39!! Y dices que no te duele nada? No tienes
                          hiperestimulación??

Tortuga, me alegro
                          un montonazo que todo fuera tan bien, disfruta mucho de tu tesoro ya nos vas
                          contando cuando tengas huequitos

Iris, ya sabes,
                          mejor esperar una semanita más y asegurar el resultado, mucho ánimo cielo

Geo, qué bien esa
                          eco, Iris y tú sois las siguientes preñis!!!

Virgo, madre mía!
                          Tus nenas ya de 4 meses, qué lindas!!! A ver si empezais todas las mamis otra
                          guerra de fotos que yo creo que son un soplo de ilusión y esperanza para todas
                          y un empujón muy muy grande

Ptole, que ilusión
                          leerte y además ver que ya estáis muy cerquita de tener a vuestra estrella en
                          casa, mil besos

Evato, mi niña, el
                          proceso que has pasado ha sido y está siendo de lo más lógico. Si yo os hubiera
                          conocido cuando tuve mi aborto sé de sobra que la cosa hubiera cambiado y me
                          habríais ayudado infinitamente. No dudes que cada día que ha pasado y que
                          pasará es necesario en el camino que tengas que recorrer ahsta conseguir tu
                          sueño, y que cada vez lo tienes más cerca.

Roxx, cielote, cómo
                          vas?? Qué tal la cita con el tocólogo??

Paty, qué tal?
                          Novedades?

Pues yo chicas he estado esta semana un poco despistadilla
                          entre médicos, cosas de curro y mi sobri que está a punto de dar a luz no he
                          parado mucho. Me hice la prueba del azúcar y los análisis de estas fechas y
                          espero que no me la tenga que repetir porque me dispuse tan chula a desayunar,
                          me había comido ya una campurriana mojadita en colacao cuando caí en que tenía
                          que ir en ayunas y bueno esto fue a las 7 de la mañana y me pincharon a las
                          11:20, supongo que la galleta ya la tendría en los tobillos pero no sé…

Y el miércoles que viene me dan los resultados y la eco de
                          la semana 26, a ver si todo sigue igual de bien y ni rastro de parto prematuro.
                          No sé si me dejarán hacer las clases de parto pero me gustaría porque así me
                          entretengo y me interesan bastante.

Petu, las de
                          lactancia que tú has contado alguna vez, dónde las puedo buscar aquí en Madrid,
                          en los ambulatorios?

Pues eso chicas, que estoy deseando que venga ya al mundo mi
                          segunda sobrina nieta, Hanna, y así me entretengo con ella y se me pasa mas rápido
                          mi espera. POR CIERTO!!!! No os he dicho pero creo que ya al 99% nuestro peque
                          ya tiene nombre: MARLON!! Le queremos
                          poner de segundo el de su padre, Martín, al menos para que no lo pierda. Sé que
                          suena un poco raro pero no conseguíamos decidirnos por ninguno de los dos y no
                          queríamos descartar ninguno de los dos así que…no hay otra solución. Además
                          creo que nos pega, aunque no le guste a casi nadie, aparte de a nuestros amigos
                          rockeros, jejejeje

Bueno nenis, besos a todas y por descontado que somos un gran foro o lo que es lo mismo una gran familia que reímos y lloramos con cada experiencia, que cada una somos todas y que es incalculable el valor que tiene todo el apoyo que nos damos y recibimos y que a pesar de todo el sufrimiento que llevamos a cuestas y pasamos en realidad SOMOS MUUUY AFORTUNADAS!!!!!!!

Yo apoyo la propuesta de Trastet, tenemos que organizar un encuentro para ponernos cara, abrazarnos, que nos den las lloreras, las carcajadas, las esperanzas, los ánimos... y todo eso que es muy chulo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!! Es la primera vez que participo de este foro. Me gustaria que me pudierais ayudar un poco ya que soy inexperta en esto. Tengo programada mi primera fiv para diciembre, mi problema es baja reserva ovarica y de momento he empezado con microdiol. Segun el planteamiento realizare protocolo corto, alguna me puede orientar en que consiste el protocolo corto?

Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas yo tampoco siento nada si que me cuesta ponerme la progest. Y he estado 2 dias con ardor y ahora super constipada no llego al 27 me voy a haber el clear el miercoles.

Comment

FIV/ICSI para 2012

nelaida: porque no llegas al 27?no aguantas, el miercoles 21 seria demasiado pronto no? yo estoy como tu no siento nada estos dos dias antes si

Comment

Working...
                                X