Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet espero que gemma y pepe sigan cogiendo peso y que los puedas tener pronto en brazos
Roxx tu sigue de reposo que julia despues no te dejara pegar ojo
Pos no he tenido mucho tiempo de leer, bienvenidas a las nuevas compis y suerte a las beta esperas!
La verdad que intento ponerme al dia, pero me cuesta un poco con el trabajo a mil
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet!! nena... q esta semana me estaba acordando de ti... y he pensado "pues ya deben haber nacido sus peques" y ya veo que sí, un poquito delicaditos verdad? pero seguro que van cogiendo peso y ya mismito los puedes achuchar bien fuerte, y entonces se te olvidarán estos malos momentos.
Te mando un besazo muy muy fuerte
Un saludo a todas las demásFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
La agencia de Adopción
Cuando el ICA (instituto catalán de adopción) envíe unos documentos a la agencia podremos firmar el contrato con esta. Eso casi seguro que será en Diciembre.
A ver si consegimos ser papis en 2013... q a ratos me impaciento... ja ja jaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Roxx, me alegro mucho que todo fuera bien con el gine y estoy segura que Julia se quedara dentro de ti hasta la semana 40, vamos que al final habra que decirle que es hora de salir, jejeje.
Gaueko, suerte con la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ptolemais, que alegria leerte, me alegra ver que todo va viento en popa con la adopcion. Cada dia estas mas cerca de tu sueño y si: PAPIS EN 2013.
Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PTOLE!!!!!! que alegría saber de tí... y de qué pais va a ser tu nen@? me imagino que ya lo sabréis si habéis decidido ya la ECAI... Me suena que dijiste ruso??
Gaueko: Hala, guapi, entra pronto y nos cantas tu positivo... pero sin revancha, con felicidad de que por fin haya sido!!!
Roxx: Me alegro de que estés más tranquila... y Julia pues querrá quedarse un tiempillo más con su mami...
Lya: bienvenida!!! ya nos vas contando, aunque la verdad vaya caso el tuyo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gaueko, lo siento,pero se han cruzado los mensajes. La verdad, que lo siento muchísimo, tenía muchas esperanzas de que nos cantases tu positivo. Sé que todo lo que te diga ahora no va a servir para animarte, por desgracia casi todas sabemos la sensación de vacío que deja un negativo, pero en tu caso después de tantos negativos estarás totalmente hundida. Solo te puede decir que ánimo, y que no tires la toalla, sé que decías que era tu última oportunidad, pero al final sin esperarlo consiguieron congelar dos blastos. No te lo esperabas y mira, tienes esos dos blastos congelados, a partir de ahora tienes que pensar que esos dos blastos van a ser tus pequeños y que te vas a quedar embarazada. Pienso que tantos negativos puede deberse a algún problema de implantación, yo no puedo ayudarte con ello, pero por aquí hay muchas chicas que se hicieron pruebas para fallos de implantación, les pusieron tratamiento y luego lo consiguieron. Te habrán dado cita en IVI con tu doctor para hablar del negativo. Dile que antes de ir a por esos conges quieres hacerte todas las pruebas que puedas para descartar problemas de implantación, ellos mejor que nadie sabrán como guiarte. Por mucho que te diga ahora sé que lo ves todo oscuro, pero de verdad, piensa que tienes dos blastos, que dan muchísimas mejores tasas de embarazo, y no tires la toalla, por muy duro que sea nunca dejes de conseguir tu sueño. Un abrazo de todo corazón. Espero seguir recibiendo noticias tuyas, cualquier cosa que necesites nos tienes aquí.
Comment
Comment