Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, enhorabuena supermami!!! Que alegría tenerte por aquí, dale un besazo a Alba, que seguro que es preciosa. Un besazo.
Tahitu, me alegro de leerte de nuevo. Un beso fuerte!!!
Eli, que rollo el dentista... y lo peor el dolor de cabeza, espero que estés prontito bien.
Iris, que ya no queda nada, ya veras como le das el último empujoncito a ese endo. Ánimo guapa!!
Trastet, creo que no te dije nada ayer. Me alegro que tu Pepe esté mejor, los niños son increíbles, ya veras como en poquito tiempo los tienes a los dos como unos campeones. Besos al equipo.
Bueno chicas!! Seguro que me olvido de algo. Besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA!!!
ACO siento todo lo que te ha pasado,... me alegro que esten con ganas y recçuperados,...ya veras que esta es la tuya!!! 39 OVOCITOS muy bien!!! ahora a reposar mucho
TRASTET mealegro que pepe este mejort!!!!! ainsss que bien!!!! ves tu, todo va a ir sdaliendo bien!!!!!
CACHORRA cuanto me alegra leerte y ver que en este tiempo la vida te ha sonreido mas,... ya veras que esta es la tuya!!!
IRIS despacito y con buena letra siempresale todo mejor!!!!! mucho ánimo que una semanita mas no es nada y en nada preñi!!!!
NELAIDA que ya estas preñi!!!!! ya solo queda que el 27 lo confirmnes!!!
TORTUGA ya eers mami!!!! muchas felicidades preciosa!!!!
ELISA jolin con el dentista!!!!
ROXX como vas???
PETU, CLAUDIA, SONAMBULA,....COMO VAN LOS CIBER SOBRIS???? BIEN GUAPOS Y CRECIENDO, NO????? AINSSSS QUE ME LOS COMO!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato gracias por acordarte de mi, estoy bien aunque muy nerviosa por esta transfer. Me alegra de que estes mejor y animada.
Tahitu bienvenida de nuevo, claro que nos acordamos de ti.
Tortuga felicidades mami, ya tienes a tu peque contigo, ahora foto porfiiii
De mi deciros que me voy al ivi, esta noche os cuento, besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas,
Perdonarme pero el ordenador está lentooooooo y es una odisea entrar y leeros.
Trastet, no sabes cuanto me alegro de que gemma siga bien y pepe vaya tambien mejorando. Mil besos.
Cachorra, ¡cuanto me alegro de las buenas nuevas! Ya verás como ahora todo va a ir bien y con la persona que tú quieres a tu lado todo será más fácil. Besetes.
Iris, geo, ya nos contais que os dicen en la consulta.
Tortuga, ENHORABUENA,!YA ERES MAMI, BESOS A LAS DOS!!!
Serena, ENHORABUENA POR EL POSITIVO!!!Nos llevamos poquito!!!
Perdonar si me olvido de cosas pero esta memoria mia....
De mí contaros que el lunes ¡Ya escuché el latido!!!!No me lo esperaba porque pensaba que sería en la siguiente eco pero vaya sorpresa y como emociona. El próximo lunes vuelvo a IVI a la ultima eco (7 semanas). Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, que ya eres mami! ENHORABUENA! y me alegro que todo saliera bien, ahora nos queda que cuando puedas nos cuelgues fotito, disfruta de tu niña.
Nelaida, pues si tendré que esperar otra semanita más, pero bueno iré segura. Tú que tal estas? como llevas esa sensación de tener a tus peques contigo? tiene que ser maravillosa, mucho ánimo guapa!
Estherlg, que emoción y que alegría que escuchaste el corazón, me alegro mucho por ti, seguro que estás en una nube, disfrutalo guapa, y ya nos cuentas que tal la proxima eco.
Gersan, gracias guapi! espero que prontito puedas empezar, que te lo mereces!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas ya estoy de vuelta, la eco ha ido bien, tengo el endo a 6 pero me toca esperar todavia a la proxima semana, el proximo miercoles otra eco y si toda va bien me han dicho que puedo elegir el dia de la transfer a partir del siguiente lunes 26, jiji a la carta, bueno lo importante es llegar y que el conge tb llegue, casi que me da igual el dia. Besos a todas y animo
iris lentas pero segurassss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tortuga enhorabuena!!! que bien que ya tienes a tu princesita en brazos
Chicas creo que la siguiente en la lista para ser mami soy yo, como pasa el tiempo, y las siguientes en aparacer en el listado de preñis son geogalera, e iris veras como si chicas.
Estherl que ilusion ma grande cuando le escuchas el corazon, es alucinante verdad?
Serena para cuando tu eco? le gusto a tu marido el regalito?
Petu a ver si animais a las mamis y haceis otra guerra de cibersobrinos, nos subis el animo a todas.
Trastet, guapa estos bebes nuestros nacen siendo unos luchadores como sus papas, porque sienten lo queridos y buscados que han sido.En nada tendras a tus pekes en casa ya veras como si.
Cachorra, me alegro que hayas encontrado una persona con la que compartir esto, porque las penas son menos penas y las alegrias dobles cuando lo compartes con alguien.
Nelaida, como lo llevas, en nada estas cantandonos tu positivo.
Azul, comentaste con tu gine lo de la barriguira dura cuando te levantabas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Geo, me alegro mucho que que la eco fuera bien, vas a ir a la par con Iris, las nuevas preñis del foro.
Esther, que ilusion que hayas escuchado el corazoncito de tu peque y tan pronto.
Nelaida, como lo vas llevando? en nada estaremos brindando con palmerita de chocolate, jejeje
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment