Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gaueko, como te dice Elisa, tú concéntrate en ti y en tu beta. La gente desde luego tiene cada cosa...
Trastet, alguien tan luchadora como tú no puede pensar que no es fuerte. Fuerte eres de sobra haciendo frente a la situación, que debe ser muy dura. Te mando un gran abrazo.
He leído a saltos y me ha parecido entender que no tienes leche suficiente. ¿No hay por allí ninguna asociación de las de la liga de la leche? vaya, de lactancia natural. Lo digo porque te pueden asesorar muy bien ( a mi cuñada la ayudaron mucho con un problema distinto, pero se lo solucionaron) y conocen casos de todo tipo. Te pueden dar más confianza y toda ayuda es poca.
-
FIV/ICSI para 2012
Iris claro que si, todas lo vamos a conseguir asi que a seguir con esa actitud que tienes ultimamente que me encanta.
Geo ya por la tercera banderilla que bien. te deseo mucha suerte en la eco de control de mañana. En cuanto puedas nos cuentas porfa.
fraggel que buena compi eres. Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero ya hay unas cuantas que te han contestado. Dale mucho animo a esa compi e invitala a entrar en el foro si necesita mas ayuda.
samira que no me he olvidado de ti, que muchas felicidades, que felicidad de verdad y pedazo beta!!! Enhorabuena de verdad.
samito, ya has vuelto de vacaciones y con las pilas recargadas muy bien!!
Pitxo la verdad que no entiendo muy bien lo que te ha pasado, no se si alguien te podra decir pero vamos, si no te han tocado es porque no hacía falta.
Roxx efectivamente tu mejor que nadie va a saber cuanto reposo necesitas y hasta cuando asi que tu decides porque si haces caso a unos y a otros solo vas conseguir que entre todos te vuelvan loca.
cris, no se si te lei ayer en est foro, compartimos el foro de betaesperantes. No sabes las veces que me he acordado de ti. Me encanta que vuelvas y saber que todo te ha ido estupendamente y que tu Mario está para comerselo a besos. Yo ya ves, aqui estoy de 29 semanas feliz como una perdiz. Seguimos en el post de betaesperantes y en el de positivos primavera-verano 2012 por si te quieres pasar de vez en cuando. Espero saber de ti!!
Ay chicas que la cabeza no me da pa mas!!! Hoy he tenido mi primera clase pre parto ( en realidad era la segunda pero me perdi la primera) y hoy justo tocaba el parto asi que ha sido interesante.
besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
http://www.amamanta.es/voluntariado-hospitalario/
Tú estás en Valencia, si no me equivoco. Puede que ya lo conozcas pero por si te sirve...
Otro abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, te mando muchísimos ánimos, están demostrando lo fuerte que eres, nos tienes para lo que necesites.
Roxx, ni caso a lagente, tú cuídate y piensa en tí y en Julia, un besote enorme.
Gaueko, muy fuerte lo que te ha dicho la gente, pero de que van? que poca sensibilidad, me parece indignante que haya gente así. Y ya verás como sí, como en nada vas a gritar al mundo entero que estás embarazada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CICHAS!!!
que contenta y afortunada me encuentro ahora mismo!!!! es un privilegio haberos conocido!!!!! son todas unas personas increibles, luchadoras, fuertes dcon un corazon inmenso!!!!! tengo un nudo en la garganta,.... La vida nos pone muchisimos obstaculos, pero sabemos y podemos salir victorisoas con laf uerza que demostramos,... me encantaria conocerlas a todas y darles un gran achuchon!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
IRIS que bien el miercoles eco,... ya veras que vas a tener un super endo!!!
SERENA Muchas felicidades preciosa!!!! otra que se pasa a lalista delas preñis!!!!! que ilusion,...
MIPEKENENE que guay la fiesta!!!!!
PITXO lo siento pero no te sedecir,... seguro que si no operan es pq nolo ven necesario,...
GEO mañana eco!!!! que bien!!!! tu tb vas a tener un super endo!!!! ya veras,...
ROCEN CUANTO TIEMPO!!!!! me alegro que tus gemelos esten muy bien,... deben estarpa comerselos,...
CRIS Y A LAS DEMAS CHICAS QUE ENTRARON EN EL FORO PARA ANIMAR A TRASTET muchas gracias!!!!!! me alegfro que hayan conseguido ser madres!!!!! gracias por vuestras palabras,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno pues ya estoy en casa! todo ha ido fenomenal, y como me contasteis no me he enterado de nada jejeje un sueñecito de lo mas bueno.... y ahora viene lo mejor ..me han sacado 39 !!! No se si llegare a la transfer por estar muy estimulada, pero lo cierto es que me encuentro fenomenal, no me duele nada.
Deciros que este no es mi primer tratamiento, pero si es mi primera INVITRO. Me quede embarazada casi hace un año justo por IA al segundo intento. Fue un embarazo de mellizos, pero se trunco en la semana 24 cuando ingrese con una de las bolsas en la vagina ( reloj de arena) y el pronostico era malo y con reposo absoluto. En la semana 27 rompi aguas y nacieron mis pequeños...prematuros extremos, tuvimos una infeccion muy grave los 3 y las cosas no fueron bien.
No quiero contaros mas detalles por que no procede y no quiero condicionar a las chicas ..... a mi no me fue bien pero yo soy yo y mi historia vale, no quiero asustar a nadie.
Lo hemos pasado muy mal mi marido y yo estos ultimos meses pero no se de donde sacamos las fuerzas para empezar de nuevo..con mucho miedo eso si pero con la misma ilusion que nos empujo a ser padres.
Trastet ...se lo dificil que es lo que estas viviendo, se como te sientes, pero tengo la corazonada de que todo salddra bien. El dia que lei lo que habia sucedido rece por tus niños y cada dia espero noticias como todas para leerte y ver que todo va bien.
Te mando todas mis buenos deseos para los 4, y como te dice sonambula hablales mucho hazle caso.
Gracias a todas por interesaros por mi !!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jolines chicas, de verdad q infinitas gracias a todas, no se como agradeceros todos vuestros mensajes. Aqui estoy llorando a lagrima viva cn vuestras palabras. Sonambula, por Dios, te tengo delante y te doy un achuchon, como dice Petu, q cosas mas bonitas dices, jodía.
A todas y cada una de vosotras, GRACIAS. A las q siempre estais ahi y a las q habeis entrado solo para darme animos y a las q me enviais mensajes privados. Es una sensacion fantastica saber q tengo todo vuestro apoyo. Hoy estoy contenta. Mi gemmeta, estupenda como siempre y hoy Pepe tenia mejor aspecto.Me ha dicho la pediatra q esta semana le quita la entubacion porque en la placa se ven los pulmones mejor. Ay, mis trastiiiiiiis!!! ya veis, hoy hacen 2 semanas de vida y es el mejor regalo de cumplesemana.
No pierdo la esperanza de organizar algun dia un encuetro cn todas vosotras. Ahora estoy en desventaja, todas me conoceis y sabeis como soy, pero yo solo conozco vuestro apodo. Aunque no creais, q cada vez q os leo me imagino vuestra cara. ¿y sabeis q? os imagino a cada una de vosostras como si fuerias mujeres a las q ya conozco. Por ejemplo Sonambula es como mi amiga Amparo, q tambien es medico y es una mujer fuerte y tierna a la vez.Y Petu me recuerda a una amiga de la facultad q siempre estaba dispuesta a ayudar. Y asi os voy poniendo cara.
Ah!!! ¿y sabeis que?. sigo sin tener leche suficiente para los dos, pero llevo las 3 ultimas tomas q estoy sacando un poquito mas. El dia q llene el bibe prometo foto, creo q estare tan orgullosa!!!!
Muchos besos para todas, os quiero!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, cuanto me alegro de que Pepe esté mejor. Tienes que estar orgullosa llenes el bibe o no, je, je, je. Si dices que ahora tiene más leche es que a lo mejor no habías tenido la subida fuerte. En cesáreas dicen que pueden tardar hasta un par de semanas. Así que si es la subida lo llenas dentro de nada. Yo también te quiero mucho. Ya te mandaré una foto para que me pongas cara, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes a todas las chicas de este foro mágico!!! Sigo leyéndoos en la sombra, viviendo intensamente todos y cada uno de los momentos buenos y malos de este foro.... y no me he podido aguantar.
Trastet, guapi, vales un mundo, eres una campeona, y tus peques van a pelear con sus puñitos apretados, porque han aprendido de sus papis, os merecéis lo mejor pareja.
Este foro tan especial transmite muchísima energía, da gusto pertenecer a él....
Ahí va un dibujito de los míos que te transmita todo todito mi cariño
[IMG]http://api.ning.com/files/HdhjIaUEZAlv3zEJ*pyXSrk0a7b0ZsWmHmPYLbFPVVGUIePjo3 0zKE2-isEYByocs8cW*2Ech59V0esk9vvomvCHYUfkxbZs/estamoscontigo.jpg[/IMG]
cachorra2012-11-13 16:53:32
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, qué bonito está creciendo Carlos, y tiene unos ciberprimitos que están todos para comérselos!!! Eres el alma del foro y vales tu peso en oro guapa...
Mi vida en estos 3 últimos meses ha cambiado bastante.... después de la transferencia mal planificada en el IVI me devolvieron el dinero y me cambié a Tambre y, cosas de la vida, en estos 3 meses he conocido a una persona muy especial que quiere compartir este camino conmigo, así que estoy feliz.
Este mes pasado me hicieron eco y mis ovarios estaban llenos de folículos en mi tercer día de regla, así que estoy con anticonceptivas durante 28 días y si todo va bien, comenzaremos segunda FIV, a mis 41 años y medio, y con el compañero que siempre había soñado.
Os iré contando cuando todo comience, de momento, os leo todos y cada uno de los días.... nacimientos, negativos, positivos, como la vida misma, ay que filosófica estoy!!!
Os quiero un montón, que sepáis que Yolanda siempre está ahí leyendo los mensajes de este foro tan majete (Iris un besito guapa, y gracias por preguntar hace unos días por mí, te mereces un positivo como una casa guapa!!)
Comment
Comment