FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Trastet.... Corazón y tu te atreves a decir que no eres fuerte?? Qué va!! Eres una madre coraje por todo lo que has pasado y estas pasando. Tus TRASTIS son unos campeones que van a salir hacia adelante, y lo sabes. Lo que pasa que es normal que tengas esos bajones, joder , no somos de piedra!! Y más por todo lo que nos ha tocado pasar, que estamos más sensibles de lo normal y con las hormonas a flor de piel. Sólo quiero mandarte muchísimo ánimo y muchísima fuerza, que de que la tienes, y la sacaras de debajo de las piedras si hace falta por tus peques. Ya verás que dentro de nada estaréis los cuatro en casita disfrutando, por fin de todo esto. Un beso enorme a los cuatro.

Frággel.... Yo tengo la tsh alta y me están dando eutirox 50 microgramos. Es para tenerla regulada. Es una pastilla por las mañanas antes de desayunar y ya esta. Pero como dice Trastet hay que tenerlo controlado porque pede afectar pars quedarte embarazada. Espero que tu amiga tenga suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet,perdona xo he escrito sin leer y x eso no te he dicho nada. Xiki,no puedo ni imaginar lo duro q es lo q stas viviendo,tienes todo el derecho dl mundo d llorar,patalear y gritar...aqi estamos xa apoyarte xq deseamos q nuestros cibersobris consigan toda la fuerza q necesitan. Poco puedo ayudarte,xo yo tb soy d valencia y aunque la maternidad la estoy pasando en el pueblo d mis padres,estoy cerca y cuando quieras m planto en la capi xa tomarme un cafe contigo,xa apoyarte y escucharte. Y no sé si se puede hacer,xo si es necesario puedo ayudaros c mi leche,la congelo y la llevo donde los trastis la necesiten...lo q sea.para cualquier cosa estoy cerquita,vale??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet: Eres fuerte
        cada vez que piensas que tu Pepe puede estar sufriendo,(por cierto, estoy con Petu: eso es que te nota y se emociona... no dejes de tocarle y hablarle)

cada vez que delante de tu familia no lloras,

cuando nos pides ayuda en forma de apoyo moral,

cuando cada mañana te pones en marcha hacia el hospital sabiendo que tendrás muy poco tiempo para tus trastis

cuando en medio de la "tormenta" entras al foro para aconsejar a la amiga de Fraggel

cuando no te abandonas y te preocupas por si un medicamento te irá o no bien....

Hace unos días leí que "Una persona valiente no es la que no tiene miedo, una persona valiente es la que tiene miedo, y aún así, sigue adelante". Esta frase que me ha ayudado mucho en lo personal, creo que también te puede ayudar a tí: todas sabemos que lo que te espera en ese hospital cada día es terrorífico; y aún así cada mañana vas, te pones delante de tus trastis e intentas ser para ellos la mejor madre del mundo, a pesar de los cables, de los tubos, del entorno nada acogedor,... te empeñas en que tus caricias les hagan llegar todo lo que los quieres, te empeñas en seguir soñando con el día en que te los lleves a casa sanitos y preciosos, te empeñas en seguir al lado de tu Pepe... eso es ser valiente y ser fuerte. Para eso tendrás que llorar mil veces, se te encogerá el corazón, te angustiarás... y ahí entra tu equipo, como tú dices. Tu marido con su apoyo, tu familia entera, nosotras mandándote nuestra fuerza cada una desde una punta del país y tus pequeños trastis, cada uno luchando en su incubadora... No tengas miedo a deahogarte con tu marido, con nosotras, con quien quieras, porque eso es lo que te "arma" para la siguiente batalla, para el siguiente paso, para la siguiente angustia...

Y como tú dices todavía no es el final.

sonámbula2012-11-13 04:37:57

Comment

FIV/ICSI para 2012

Serena muchas felicidades, un detalle muy
          bonito con tu marido.

Nelaida, mucha suerte para hoy,
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para que tu peque se agarre bien.

Mipekeneno, vaya sorpresa eh!!

Aco1978 mucha suerte para ti tambien. Tranquila
          que es como un sueño que ni te enteras.

Pitxo, quedate con que es bueno, es
          porque no lo han visto necesario.

Trastet, como que no eres valiente!! Imaginamos
          lo duro que es todo lo que estas pasando, por eso tienes derecho a gritar, a
          patalear y a llorar. Vais a salir de todo esto, con vuestro final feliz, porque
          sois fuertes y lo merecéis.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet mucho animo,tienes todo nuestro .Ya veras que pronto todo estara bien,estoy segura!Un beso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, Fraggel, me habéis echo llorar. Y eso que no soy de lágrima fácil. Qué bonito todo lo que le habéis puesto a Trastet.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula.... Que bonitas palabras le has dedicado a trastet, estoy con el moco tendido en el sofá y claro, como últimamente yo no estoy llorona.....

Me encanta este foro, como sin conocernos personalmente podemos trasmitirnos tantísima fuerza y tantísimo ánimo. Como nos ponemos en la piel de las demás, como se nota que sabemos por lo que estamos pasa si todas. Todas somos de admirar, por la lucha constante que tenemos todas por conseguir nuestro sueño. A las que estáis esperando tto o en ello, sólo quiero deciros que no os rindáis por nada del mundo, sentir como una vida va creciendo dentro de tu cuerpo es algo completamente inexplicable, hay que vivirlo y la naturaleza nos ha elegido a nosotras así qe todas tenemos derecho aunque sea por una vez en la vida a poder sentir eso.

No os rindáis!!! Todas lo vamos a conseguir, estoy segura. Además sólo hay que ir mirando la lista, cada vez las PREÑIS y las mamás es más grande. ÁNIMO A TODAS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Trastet, yo estoy en la oficina y con unos lagrimones, por todo lo que te han dicho las chicas y por todo lo que has dicho tu. Eres una gran madre, yo creo que hace falta mucho valor y saber estar estar con tus peques, hablarles, tocarles y no llorar. Me alegro que Gemma este cogiendo peso y veras como muy pronto Pepe estara como ella y en nada los cuatro en casa. Estoy con Petu, Pepe reconoce tu voz y por eso pitan las maquinas. Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos para los cuatro.

Nelaida, me alegro que hayan descongelado bien, son unos campeones. Mucha suerte en la transferencia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????? ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Roxx, me alegro que estes mejor, tu ni caso a la familia y sigue con el reposo que te va genial.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, me habéis emocionado mucho con vuestras palabras. Sonámbula, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que le dices a Trastet, es una mujer superluchadora y aquí nos tienes para escucharte o para lo que necesites. Creo que tal y como está el mundo últimamente el ver como este foro esta lleno de mujeres generosas y fuertes te hace verlo todo de otra forma.
                    Muchísimo ánimo y fuerza Trastet, que tus peques van a estar en casa muy pronto y vas a disfrutar toda la vida con ellos.

Roxx, tu haz reposo, nadie mejor que tu sabe lo que el cuerpo te pide y ahora tienes que estar tranquilita por tu peque. Mucho ánimo guapísima.

Chicas en días como estos me lleno de fuerza para seguir luchando.

Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Empecé en este foro hace mucho tiempo ya y hace poquito, conseguí mi sueño de ser madre. Os he leido en silencio cada dia, y lo sigo haciendo, pq me emociono con vuestras historias y pq quiero estar ahi como lo estuvimos todas en los momentos malos de cada una.
                      Trastet, tuve a mis mellizos prematuros en la semana 31, estuvimos 31 dias en la incubadora. Fueron los peores dias de mi vida, lloré y pataleé como tu haces, acabé harta de cables, agujas, incubadoras y hospitales pero puedo decirte que los dos salieron y que mi niño tb tuvo problemas con los pulmones pero salieron adelante. Mañana cumplen 5 meses y son lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, como lo son los tuyos, que tb saldran adelante. Paciencia, solo un poquito más Trastet aunque sé que no es facil. Se viven momentos muy duros en las incubadoras pero saldrás, lo sé!!!! y quiero darte todas mis fuerzas!!!

Un beso enorme.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Me pasa como a Virgo82, soy un antigua usuaria del foro y de vez en cuando me paso para seguir vuestras historias y ahora en concreto la de IRIS, con la que mantengo el contacto en nuestro antiguo foro JUNIO/JULIO 2011. Alguna espero que os acordeis, que soy una parte del trío (junto con ISA21 e IRENE), que conseguimos quedarnos embarazadas a la vez en el verano de 2011. La verdad es que tuve mucha suerte y en mi primer tratamiento de ICSI me quedé embarazada de mis gemelos Fernando y Javier, que ya tienen casi 8 meses. Son unos niños sanos, felices y guapísimos que me dan la vida cada día y son lo más grande del mundo.
                        Me he decidido a escribir después de tanto tiempo porque he podido leer algunas páginas por encima y he visto a algunas compis que ya lo han conseguido y otras que seguis en la lucha, pero al leer el mensaje de TRASTET, que fue compi también, he sentido la necesidad de escribirle unas palabras a ella en concreto.

TRANSET, si lees ésto, quiero decirte que eres un ejemplo de mujer en todos los sentidos, eres una campeona y tus Trastis han heredado esa fuerza tuya, asi que van a luchar lo mismo que ha hecho su mami hasta ahora y asi tienes que seguir. Te doy mi enhorabuena por tu coraje y te deseo de todo corazón que tus peques salgan adelante muy pronto. Como tú dices sois un super equipo y la unión hace la fuerza. Te mando un super abrazo de otro equipo de 4, que os manda toda su energía para que dentro de poco podais disfrutar como os mereceis de ser una super familia muy feliz!!!

Aprovecho también para saludar y mandar muchos besos a todas mis compis (Nelaida, Petu, Gersan, Tuqui...) y otras tantas que tanto me ayudasteis a conseguir mi sueño. Espero que los vuestros si aún no se han cumplido, lo hagan muy pronto!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                          Me gustaría compartir con vosotras algo que me está sucediendo desde que empecé con el primer tratamiento(este último es el 8º).Estoy un poco harta e indignada con esa gente que a veces pulula a mi alrededor y que se permite el lujo de opinar de algo que desconoce.Cuando empecé con todo esto,mi error fue contarlo sobre todo a determinadas personas,pero una vez hecho no hay vuelta atrás y al final si tienes que faltar al trabajo o coger una baja ya están con la mosca detrás de la oreja jugando a ser detectives y sospechando que lo estás intentando otra vez.Una vez abierta la puerta ya es imposible cerrarla de todo porque hay sospechas,rumores..

No sé si os habrá pasado,me imagino que si en menor o mayor medida.Me refiero a esas personas que se creen en posesión de la verdad y que no sé,deben ser cientificos,expertos en todo y que parece que incluso se alegran cuando se enteran de un negativo,para después decirte la típica frase de:"ya te lo decía yo","Es que no sé para que vas a ese sitio","seguro que no te meten nada..que te están engañando","No entiendo por que no te quedas embarazada,yo sólo tarde dos meses desde que me puse a intentarlo..".Incluso después del bioquímico una persona me dijo,"Vaya resulta que eres más fuerte de lo que parecías" a lo que otra contestó "Bueno,tampoco es ningún cancer".En fin,miden nuestro dolor y juzgan si es poco o mucho.Ya lo último fue lo de ayer,hay incluso quien juega a ser vidente y me dice que consultándolo con una vela,la vela le ha contestado que no me va a salir bien esta vez tampoco y el viernes tengo la beta..Yo no creo en nada de eso pero lo que me molesta es que estas cosas pasen porque demuestran tener muy poca sensibilidad o ninguna porque es meter el dedo en la llaga..

Lo que más siento es que temo que el viernes me va a volver a pasar..y no voy a poder dar en las narices a toda esa gente y taparles la boca.

Ójala nunca tengan que pasar por ningùn tratamiento de estos porque si les pasa,entonces sabrán lo que es desesperarse y sufrir de verdad,sólo nosotras sabemos lo que es y somos las únicas que podemos entendernos al 100% y sabemos lo que significa cada etapa,cada paso que damos y cada negativo..

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas madre mia, entre todas nosotras y nuestras lágrimas no se que va a pasar!!

Fraggel, sonámbula, roxx pero qué bien habláis jodías (como diría Petu). Que cosas tan bonitas le habéis dedicado a nuestra trasti. Y me uno a todo lo que te han dicho todas las compis.

Trastet, vamos a ver, que no eres fuerte??? Vamos, fuerte no, lo siguiente. Claro que eres fuerte, pero es que eso no significa que no tengas tus momentos de bajón, porque sino no serías humana. Y no es para menos. Para empezar, todos los ttos por los que has tenido que pasar hasta que viste aquella beta positiva. Si aquello ya fue duro, no has tenido un embarazo fácil. Desde el principio has estado fastidiada pero feliz por tus trastis. No han nacido cuando a ti te hubiera gustado pero ya están ahi y ahora necesitan todo vuestro cariño y es justamente lo que le estáis dando. Por todo esto , las andaduras al hospital, el stress que tienes con el tema de la leche, la falta de hormonas, es normal que te vengas abajo y que cuando llegues a casa te derrumbes pero es que desahogarse llorando o contándonos como te sientes tb es una especie de terapia que te viene tb muy bien para sentirte mejor asi que no dejes de hacerlo. Estoy con las chicas. No le pones nervioso a tu Pepe, solo que te nota y se pone contento. Tu sigue luchando como hasta ahora y en un tiempo les podras dar un montón de achuchones. Mientras tanto desde este foro tan fantástico el achuchón te lo damos a ti entre todas. Sigue así de verdad, lo estás haciendo muy bien.

oliver y rubsmon guapas, muchas gracias por entrar al foro para darle ánimos a nuestra trastet. todo lo que le podamos decir para que se anime creo que será bien recibido. Y por cierto, doy fe que vuestros bebés son guapísimos!! Trasti, mira lo que te cuenta Rubsmon, sus bebés tb fueron prematuros y de verdad doy fe que están muy muy guapetones, como su mami asi que mucha paciencia y aqui nos tienes a todas para lo que necesites.

rocen tb me acuerdo mucho de ti y de Isa, me quedé embarazada mas o menos por la misma epoca que vosotras aunque desgraciadamente mi embarazo no siguió adelante, pero afortunadamente ahora vuelvo a estar preñi ya de 29 semanas. Me alegra saber que todo te va estupendamente y que tantas chicas que lo habeis conseguido y que ya teneis a vuestros peques con vosotras nos siguen leyendo aunque sea en silencio y os seguis entristeciendo o alegrando de todo lo que nos pasa. y es que claro, este foro, aunque ponga FIV-ICSI 2012 llevamos mucho mas tiempo juntas, compartiendo tanto buenos como malos momentos. Es mucho tiempo y somos una gran familia y estoy muy orgullosa de formar parte de ella.

Por eso a todas las compis que siguen luchando por conseguirlo que jamás se rindan. tendrás momentos peores donde casi intentarán tirar la toalla. A veces es mejor dejarlo por un tiempo y volver con las pilas recargadas pero estoy segurísima que todas de una manera u otra lo vamos a coseguir. Asi que como buenas espartanas que somos a seguir luchando chicas!!

Un beso enorme para todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Serena, que bonita la foto sorpresa para tu marido, le habrá encantado.

Mipekeneno, que chula la fiesta sorpresa que te dieron, que ilusión y que emoción verdad?

Aco, que tal ha ido tu punción? cuentanos cuando puedas, a ver que tal te ha ido.

Samito, me alegro que hayas desconectado de las vacaciones, ahora ya con las pilas cargadas para empezar!

Pitxo, pues si ellos han visto conveniente no hacer la operación es por algo, yo creo que es bueno.

Roxx, tienes que hacer ese reposo guapa! ahora tienes que mirar por ti y por tu peque, los demás no saben como está tu cuerpo, haz caso sólo de lo que te dice tu cuerpo.

Fraggel, yo también tengo la tsh alta, me lo vieron en los análisis que me mandó la gine cuando fuimos a consulta en agosto, y por eso se retrasó todo un poco, me mandó unas pastillas el Eutirox que te ha dicho Roxx, y enseguida baja, pero hay que tenerlo controladito, a mi me dijo la gine que tenía que seguir tomandomelas incluso si tuviera el positivo, es para que con el embarazo no te dé un hipotiroidismo. Las tomó por las mañanas antes de desayunar. Que bonito lo que le has dicho a Trastet.

Sonámbula, me has emocionado muchísimo con tus palabras hacia Trastet, madre mia que llorera, y tienes toda la razón.

Trastet, corazón es lógico que te sientas así, y vas a tener más momentos como éstos, por que aunque seas fuerte, no se puede llevar siempre el mismo ritmo, a veces hay que parar y respirar hondo y volver a coger fuerzas, y desahogarse como tú lo estás haciendo, lo estás haciendo muy bien, es cierto lo que dice Sonámbula, eres muy valiente por que lo estás demostrando... con cada paso que das, hasta para desahogarte...deseo con todo mi corazón que tus trastis salgan adelante, y lo van a hacer porque tienen a la mejor mami posible, y al mejor papi, por que sois un equipo, desde aqui te mando la mayor de mis fuerzas y un mayor abrazo para ti y para los tuyos, mucho ánimo guapa! que lo vas a conseguir!

Rocen, guapa que alegría leerte por aquí, aunque te leo por el otro post, me alegra que hayas entrado, por que tú eres una de nuestras compis, una de las veteranas y seguro que por aqui se acuerdan de ti, y de las otras dos campeonas, Isa e Irene. Un besito grande solete!

Nelaida, muchos ganchitos para tu transfer ??????????????????????????????????? y cuentanos cuando puedas, que alegría y que maravilla, tienes que estar super contenta hoy, venga que ya te queda menos para conseguir tu sueño.

Geo, venga que ya queda menos para mañana, verás como tu endo está estupendo.

Chicas, como dice Patype estos días te llenan de energía para seguir luchando, nunca mejor dicho, vereis como todas lo conseguiremos!!

Besitos a todas!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gaueko madre mia pero quien te dice todas esas barbaridades? Espero que no sean amigos sino simplemente conocidos que les encanta meterse en la vida de los demás sin importarles a quien se llevan por delante. Tu ya lo has dicho a cierta gente por lo que ya no hay remedio pero s que es verdad que a veces por evitar cosas asi es mejor callárselo aunque tb reconozco que cuando no lo sabe nadie es bastante dificil porque no tienes con quien compartirlo. Esa gente que te dice todo eso no se muy bien que pensar, si no quieren que te vayan bien las cosas o que simplemente les encanta hablar por hablar porque vaya, que causalidad que te lo comente gente que no tiene ni idea de lo que va el tema de la fertilidad. que barbaridad es esa de que te están engañando y que seguro que no te ponen nada? y lo de que he consultado a la vela y esta vez tampoco? Pues que bien, que gran persona esa que te da tantos ánimos a x dias de la beta.

Por favor, se que todo esto te afecta como es normal, sobre todo si es gente conocida pero en serio, no lo tengas en cuenta. Se que es dificil pero intenta que todo esto no te afecte porque bastante tienes tu con lo tuyo que seguro has sufrido lo que nadie sabe para que te vengan sabiondas a darte consejos que tu ahora mismo no necesitas. ten fe en esta beta, pasa de esos comentarios y tu con mentalidad positiva y pasando de todo tipo de comentarios. A esa gente ni el más minimo comentario porque me da a mi que cuando les des el positivo les va a dar igual, quiero decir, que seguro que te saltan con algun otro comentario desafortunado.

Guapetona de verdad, ni caso, tu concentrate en ti, en tu beta y en que por fin te tienen que salir bien las cosas, que ya te lo mereces. Mucho ánimo y no dudes en contarnos siempre todo lo que quieras. Para eso estamos vale?

Comment

Working...
                                X