Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Serena, Enhorabuena!!!! Que superbeta, está genial y me parece precioso el detalle para tu marido, disfrutadlo mucho!!!!
Mipekeneno, que bonito lo de tu fiesta, tuvo que ser superemocionante. Ya no te queda nada!!!! Mucho ánimo!!!!
Eli, me alegro que tu peque esté genial, ya esta hecha una grandullota!!! Tus nenas estarán deseando tenerla en brazos!!! Un besote.
Nelaida, muchísisima suerte para mañana, cuentanos en cuanto puedas como ha ido todo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
Aco1978 bienvenida, tu estate tranquila por la punción si que te duermen pero es un sueñecito y enseguida estas en la habitación. Ya nos cuentas como ha ido.
-
FIV/ICSI para 2012
Mipeke, qué fiesta tan guay, yo estoy venga a tirarles indirectas a mis hermanas y amigas a ver si me la hacen aunque no me lleve tanta sorpresa!!! jajajaja y qué poquito te queda ya....
Eli, que hermosura de niña!!
Nelaida mucha mucha suerte para mañana y millo nes de velitas y ganchitos para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
Aco, bienvenida! tú tanquila por la punción aunque te duerman, como te dice Paty es un sueñecito y ya está, en una ratito estás en casa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacaciones!!!!! la verdad es q me han sentado de maravilla, mucho frio, pero sarna con gusto no pica.....jejejejeje
Os he leido por encima, voy a intentar ponerme al dia durante esta semana.
Yo estoy esperando a q esta semana me venga la regla para ir a por los frigopeques, llevo 15 dias con el procrin para frenar los ovarios y en cuanto me baje, empezare a tomarme la meriestra, ya os iré contado.....besossss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SERENA, ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIIIIIIII
Claudia, pues yo le voy metiendo y quitando según veo. A ver, yo empecé con naranja (sólo zumo) y peray estuve así cuatro o cinco días. Luego le hice manzana y naranja, pero como la manzana es más astringente le pongo trozos de naranja a demás de zumo. Alguna vez le he metido las tres, manzana, pera y naranja. Vamos, que mientras pasen unos días hasta meterle la siguiente fruta puedes hacerlo un poco como veas. Yo la pera casi no le echo, porque no le gusta. Otra vez le metí una galleta de cereales sin gluten. Lo que ni de coña le meto por ahora es el plátano porque hace caca fatal, así que por ahora nada de nada. Has empezado con las verduras? yo empecé el sábado con patata y zanahoria (luego en crudo le echo un chorrito de aceite, nada de sal) y le encanta. Abre la boca y se lanza a la chuchara. Menuda diferencia con la fruta que hoy he conseguido después de 12 días que se lo coma todo.
Mipekeneno, qué bien lo de la fiesta! menuda sorpresa.
Neli, ayyyy que mañana ya preñi. Si tenían hoy tres días, mañana tendrán ya cuatro. Suerteeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????
Aco, no te preocupes por la punción. Te sedan, pero es un sueño muy rico. Ya verás que bien. Tú tranquila. Nos cuentas si te apetece que tal va todo.
Samito, me alegro que hayan ido las vacas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! Muchas gracias a las que os habeis acordado de mi y de mi operación....
Pues lo que ha ocurrido hoy no tengo muy claro si es bueno o malo!!!!
Me operaban en la SS teniendo muy en cuenta los informes y pruebas del IVI. A las 11h me llevan a quirófano y una vez allí la cirujana (muy maja ella, todo hay que decirlo) me dice que van a volverse a mirar bien todas las pruebas de IVI antes de operarme para asegurarse que es un septo y no un bicorne, ya que si es bicorne y resecan por dentro pueden perforar el útero. Mientras se lo estudian plaf!!!! anestesia general y ya no recuerdo nada hasta que a las 12h salgo de quirófano y todavía bastante grogui pregunto ¿cómo ha ido todo?; y una auxiliar me responde: "uy hija, si no te han hecho nada!!!!!!".
Me llevan a la URPA a despertar y allí me ha dado un bajonazo y no he parado de llorar hasta que me he ido. Aún no se muy bien por qué, pero la sensación es la de no avanzar hacia ningún sitio.
A las 14h ha venido la cirujana a hablar conmigo y me ha dicho que el tabique del útero es en su totalidad músculo, recubierto de endometrio sano y que no es necesario quitarlo. Dice que es mejor que si hubiera sido de los que sí se quitan.
El caso es que el martes día 20 tengo cita otra vez en consulta de reproducción de la SS y me dirán por dónde seguir.....
Ahora no se que hacer. Acabaré volviendo a IVI en cuanto en la SS me pongan en lista de espera para FIV y les contaré todo lo ocurrido, pero tengo una sensación extraña en cuanto a lo que me ha comentado la cirujana.. En IVI dijeron que era muy recomendable quitar el tabique aunque claro, no sabían su composición...
¿Alguien conoce algún caso parecido? Creo que soy un bicho raro porque no he leído a nadie con algo parecido: tabique sí, pero de los buenos!!!!
Por cierto Serena, mis más sinceras felicitaciones!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Arco1978... Mucha suerte pars mañana. Cuando te des cuenta ya estarás en casa, ya lo verás.
Samito.... Me alegro que las vacaciones hayan ido bien. Ahora a coger fuerzas!!
Pitxo... Lo siento corazón, pero no te puedo ayudar. Pero si no te han hecho nada será porque no lo creen necesario no??
Chicas yo voy mejor, de momento en todo el día no he notado ninguna contraccion y ayer a estas horas ya estaba con ellas. Supongo que el Ester e reposando habrá hecho su efecto así que aquí seguiré, reposando.... Reposando..... Aunque se hace duro, aburrido, agobiante... Pero todo por mi niña!! Mi familia dice que haga reposo total y la de mi marido que no hace falta, vamos, que yo reposo hasta mínimo el jueves que me vea el gine a ver que me dice me da igual lo que la gente me diga. Al fin y al cabo la que lo estoy pasando soy yo, no ellos y si pasa algo me pasara directamente a mi, no a ellos. Así qué les den!! Y a reposar se ha dicho!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas.
Hoy necesito desahogarme. Se que todas pensais q soy fuerte, en realidad me hago la valiente e intento siempre ser positiva, pero llevo 2 dias q no levanto cabeza y las hormonas no ayudan demasiado. Mi gemmeta sigue estupenda, ya pesa 1,220, es muy pequeñita pero cada vez q la toco se mueve como una lagartija y me agarra el dedo. Se parece a mi pero mejorada, je, je,je. Es mi princesita. Y pepe....ay Pepe. Sigue sedado, los pulmones van ligeramente mejor, pero sigue entubado y ahora de no moverse esta reteniendo liquido y tiene los pies y las manos superhinchados. Se me parte el alma cada vez q lo veo. Intento tocarle y hablarle pero cn tanto cable es dificil, ademas cada vez q lo hago pita todo, creo q lo pongo nervioso y acabo destrozada pensando q esta sufiendo. Es lo mas duro q me ha psado en la vida. Se q saldran adelante y q ahora donde mejor estan es alli, pero caramba, son mis hijos, por los que tanto he luchado y yo solo quiero cojerles, llenarles de besos y tenerlos conmigo. Cuando llego a casa no paro de llorar y me repito q tengo q ser fuerte por ellos, pero de verdad, no se como se hace eso. Solo me repito, q habra final feliz, pero la sensacion de desamparo q siento cuando los veo, es abrumadora.
Y la leche sigue igual. La combinan cn artificial porque no les llega solo cn la mia. Hoy la pediatra me ha dicho q tome primperan ademas del promil, pero al leer el prospecto pone q no debe tomarse en lactancia. Mañana le volvere a preguntar. A ver.
Y siento hoy estar tan blandita, pero se q vosotras me entendeis. Mi marido esta siendo mas fuerte q yo, pero yo delante de mi familia intento no llorar para no preocuparles mas; asi q solo me desahogo con el y cn vosotras. No me gusta dar pena, pero me siento agotada...
No os he leido demasiado, pero he visto q a rox le han operado y todo ha salido bien. A mi me ha pasdo lo mismo q a ti cn sanitas. Yo pensaba parir en el publico, pero en la FE no me hicieron ni caso y solo se le ocurrio decirme el medico q todas las embarazadas erams iguales y q cuando llegaba el 7 mes no s poniamos nerviosas. Menos mal q el gine privado me hizo caso, si no no se lo q hubierra pasado. Asi q h tenido q dar de alta a los trastis en el seguro.
Y chicas, gracias por ser mis compañeras en los momentos malos y en los buenos,no sabeis como me reconfortan vuestras palabras. Una vez mas, gracias a todas por estar ahi.
Bss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet nos puedes llorar y patalear, estamos aki para ayudarme en lo posible aunque sea escuchandote simplemente, tienes que aliviarte pensando que estan en el mejor lugar donde podrian estar y que "tota pedreta fa pared" y aunque no veas el final del camino, tankila que los dias pasan y cada vez os queda menos para estar en casita los 4 juntitos, y como ya sabes tu y todas las de este foro esto no es facil pero al igual que nosotras ellos tb son unos luchadores y aunque despacito lo conseguiran, tenlo claroooo. Un abrazo de todas las chicas del foro que estamos deseando que llegue ese dia donde nos mandes esa fotito de tus trastis en casa. Arriba valienteeeee!!!!!!! eres un ejemplo para nosotras
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, con quien mejor que con nosotras te vas a desahogar. Con la revolución de hormonas que tenemos, cómo no vas a llorar? yo lloraba por cualquier gilipollez y eso que Carlos estaba estupendo. Así que llora todo lo que tengas que llorar que te vendrá bien desahogarte. Lo importante es que los Trastis están luchando como unos jabatos como igual de luchadora ha sido su madre para conseguir quedarse embarazada. Y seguro que a Pepe no le pones nervioso sólo que siente que estás ahí y se pone contento. Conoce tu voz, es la que ha estado escuchando estos meses, así que sigue hablándole para que no se encuentre solo. Sobre el primperan es totalmente seguro en la lactancia. En todos los prospectos ponen lo mismo por curarse en salud, pero el primperan es seguro hasta en el embarazo. Si alguna vez tienes dudas sobre que es bueno o no para la lactancia mira en esta página www.e-lactancia.org que me la recomendaron en el hospital cuando di a luz. Qué ganas tengo de ver esa foto cuando estéis en casita todos. Un beso y abrazo muy, muy fuerte para los cuatro
Pitxo, no puedo ayudarte pero quédate con que es bueno lo que te ha pasado, no?
Roxx, tú ni caso y haz todo el reposo que puedas. Mira lo que te cuenta Miahr
Geo, eso, eso, toma nueces.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola,xicas!! qeria haceros una consulta xq a mi compi d trabajo,q lleva 15meses buscando baby le han diagnosticadocq tiene la tsh alta y su maridoclis bichitos algo flojos. Mi problema fue el d los bichines d mi marido, pero no se muy bien el tratamiento x la tsh alta. Mañ hemos qedado xq sta muy chungui y m gustaria poder ayudarla e informarle un poco dl tema. alguna d vosotras c el mismi problema?? q tratamiento llevais??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias chicas, ay, que haria sin vosotras?. ya estoy un poquito mejor, no hay nada como desahogarse.
Fraggel, lo que tiene q hacer tu amiga es ir a un endocrino. Seguramente tiene hipotioridismo. Con una pastilla al dia se controla en cuestion de un mes. No es grave, pero si no se trata puede provocar abortos e infertilidad. Pero ya te digo, es un problema de muy facil solucion. Yo soy hipotiroidea desde los 8 años y ahi estan mis trastis, prematuros pero ahi estan.
Comment
Comment