Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx!! no sabes cómo me alegro de que todo haya salido bien, lo daba por hecho, pero siempre es un alegrón saberlo. Es la mejor medida para evitar que Julia llegue antes de tiempo y que si llegue ya esté prevenida, puedes estar tranquila pero cuídate muchísimo, por mucho reposo que hagas nunca va a estar de sobra. Ya cuando estés en casa y mejor me cuentas cómo te lo vieron si tuviste alguna hemorragia o si te dijeron que podía ser incompetencia cervical como a mí, aunque por las semanas que estás no lo creo, porque tal y como me han dicho a mí esta vez de ser incompetencia cervical se debería haber manifestado ya en la semana 22 más o menos. Puede que haya sido una corioamnionitis o algo así? Bueno ya me cuentas o pregúntame lo que quieras que aunque hayan pasado varios años de cuando me lo hicieron a mí me acuerdo perfectamente de todo
Trastet, mucho mucho ánimo!!
y a todas las compis, estas experiencias que vivimos cada una pero que en cierto modo vivimos todas las de todas, no hacen más que demostrarnos cada día lo fuertes que somos, que estamos hechas de otra pasta pero que muuuuy diferente, que nos merecemos ser mamás, que lo seremos y que seremos unas mamás geniales. A pesar de todo por lo que hemos pasado o estamos a punto de pasar o pasaremos, no nos derrumba nada y eso no se nos puede olvidar porque estamos sentando una base inigualable para criar a nuestros bebés. Si nosotras somos así de fuertes imaginaos cómo serán ellos de mayores!!! Nunca nos podemos rendir y no lo olvidéis todas todas lo conseguiremos!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar.... Corazón me has emocionado muchísimo con tus palabras. Tienes toda la razón del mundo, somos todas y seremos unas madres corajes por todo lo que nos toca pasar para ser mamas. Pero la recompensa tiene que ser.... INEXPLICABLE verdad??
Pues el gine me dijo que menos mal que me lo hizo, porque el útero lo tenía muy muy cortito y que gracias a dios lo ha podido coser, a lo mejor nos esperamos dos semana más y ya no se puede coser.
No me dijo nada de que pudiera ser incompetencia cervical.
Nos íbamos a ir ayer a casa por la noche pero no podía hacer pipi de la anestesia y nos dijo la enfermera que si quería que me fuera, pero que si no hacia pipí en toda la noche por la mañana fuera a urgencias. Así qué pars prevenir decidimos quedarnos por sí acaso. Se fue mi marido a que nos prepararen el ingreso y cuando subió le dije que me acompañara al baño y empece a hacer pipí como una campeona. Se ve que los nervios no me dejaban y al decidir quedarnos ya más tranquila pues lo hice.
Pero muy bien, me encuentro bien. Me han dado unas pastillas que se llaman adalat que son para evitar las contracciones, pero esta noche pasada no me he notado nada como estas noches atrás. Luego unos óvulos pars ponerme por las mañanas que se llaman blastoestimullina, que es para cicatrizar la herida de dentro y por las noches progeffik 200 que ya tomaba. Nolotil por sí tengo dolor y unos pinchazos que son uno a la semana durante tres semanas que son para madurar los pulmones de Julia, por sí acaso se adelantará mucho el parto. Yo confió llegar si no a las 40 semanas mínimo a la 35.... Con reposo lo podré conseguir verdad?? Tu a que semana llegaste?? Me dijo que depende de como lo vea me lo quitara antes o ya el día que me ponga de parto, depende de como vaya viendo el cuello del útero. Me ha dado cita para revisión el viernes día 15 así que me va a tener bastante controlada. He manchado un poquito, esta noche pasada, pero con salvaslip sin problema. He llegado a cada esta mañana, me he duchado(xq iba toda llena de betadine, espalda entera por la epidural y media tripa y chochete) y ya prácticamente no he manchado el salvaslip así que muy bien. Tampoco me noto nada de dolor. Me dijo que no hacia falta reposo absoluto, que fuera a por el pan y poco más desde luego, pero esta semana voy a hacerlo absoluto de momento, cuando me vea el día 15 ya veremos que hacemos. Ah... Y que ni se me ocurra quitarme la faja!!
Menudo rollo os he contado!!! Lo siento chicas, pero estaba bastante asustada, ahora al ver que me encuentro bien y que Julia no para de moverse más tranquila. Mientras me operaban fue Flipante!! Creo que nunca se había movido tanto.... Eso era para avisarme de que estaba bien y no me preocupara por ella!! Y hoy también se mueve bastante!!
Besos a todas y muchas gracias!!! Sois un gran apoyo pars mi
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MIAHR me han emocionado muchisimo tus palabras!!!! pues claro que lo conseguiremos todas!!!! y seremos las mejores madres del mundo!!!!! de eso estoy segura,...
ROXX ay corazon cuanto me alegro que estes mas tranquilita en casa,... ahora a cuidarse mucho y ya veras que el 15 estara todo fenomelnal!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me alegro que esté todo genial. Qué fuerte que Julia se moviera tanto durante la operación.
Tuqui, el femasvit también te lo puedes tomar desde ya. Yo llevo casi dos años tomándomelo ininterrumpidamente. Por si no lo sabes el femasvit se vende también en cajas de 90 que sale un poco más económico.
Geo, a ver que tal el endo el miércoles. Me alegro que ya estés en ello
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, que bien que ya esta hecho!!! Asi Julia seguira contigo todo el tiempo que tiene que estar!!
Haz reposo y cuidate!!!
Muchos besos!!!
Os envio foto de mi tesorito!
Uploaded with ImageShack.us
Piscis302012-11-10 2026
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!El lunes me hicieron la transfer de un embrion de tipo A en ciclo natural.Estoy en el sexto día(contando el de la transfer) y a día de hoy no noto nada de nada,ningun síntoma,ya se que eso de los sintomas en cada persona puede ser diferente pero leyendo siempre encuentro más gente que dice tenerlos que gente que dice que no ha sentido nada y que luego haya sido positivo.Alguna sabeís si en ciclo natural lo de los síntomas es diferente?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Otra mas!
Piscis302012-11-10 20:39:10
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mi beta es el 16.Me he hecho ya 4 IAS,una ICSI (transfer de dos embriones de tipo A,que fue bioquimico,transfer de un congelado tipo B,ICSI con transfer de embrion tipo B y ahora esta ultima de un A en ciclo natural.
Lo extraño es que me habian dicho q el resto de embris eran malos y se habian muerto y al de dos dias de la transfer me llaman y me dicen q los dejaron en observacion y que sorprendentemente dos llegaron a blastocistos y q los han congelado y q esos podrian tener incluso mas posibilidades q el q me transfirieron por eso mismo.Lo q no entiendo es porque no me dijeron q los dejaban en observacion y me fui toda disgustada a casa pensando q despues de este intento todo se acababa.Tampoco se por que no podian haber dejado el embrion de tipo A a ver si llegaba a blastocisto y adi me podian haber transferifo dos.Estoy hecha un lio como vereis...Pero ahora estoy en esa fase de betaespera en la q no sientes nada y temes lo peor,pues me dijeron q solo tenia un 25% de posibilidades de quedarme embarazada con esta transfer y despues de tantos negativos me cuesta creer q vaya a ser difetente,nunca soy yo a la q le sucede el "milagro"
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, efectivamente la recompensa debe ser tan tan grande
para que se nos olviden todos estos tragos que yo creo que aún ni nos la
imaginamos.
Claro que lo vas a conseguir, no lo dudes, reposa, reposa y
reposa. Cada día o cada semana que Julia pase más dentro de ti es un logro
inmenso y una garantía de que va a estar perfecta. No te guies mucho por mi
caso porque aún tratándose de la misma operación la situación era muy
diferente. Para empezar como te comentaba en unas páginas atrás, a mí no me
detectaron el acortamiento del cuello del útero a tiempo, yo estaba perfecta
aparentemente con la eco de las 20 semanas recién hecha y todo parecía ir bien
pero entonces no medían el cervix. De repente tuve una hemorragia exagerada y
cuando llegamos al hospital me dijeron que estaba dilatada y de parto yo no
notaba ni un solo dolor solo la hemorragia. Ingresé en el hospital casi a la
semana 22 pero en mi caso la situación ya era de urgencia y poco podían hacer
porque además de que era muy improbable que el bebé pudiera sobrevivir a ese
tiempo, la bolsa la tenía muy baja y corrían el riesgo de pincharla al hacer el
cerclaje y yo tenía fiebre por lo que no me pudieron hacer el cerclaje hasta 4
días después. A todo esto claro totalmente tumbada 24 horas al dia y solo cambiando
de postura, haciendo pis en la cuña y ni hablar de levantarme a ducharme me
lavaban las enfermeras en la cama. Me hicieron el cerclaje para intentar
“sostener” el peso del útero pero ya como medida a la desesperada. Pasé día y
medio más o menos bien pero al segundo día empecé de nuevo con contracciones y
de parto y ahí ya no se pudo hacer nada más, quitar el cerclaje y parir. Al
final estuve 10 días en el hospi pero por lo visto de haber funcionado el
cerclaje no me podría haber levantado de la cama en todo el resto del embarazo.
Se barajaba que pudiera ser incompetencia cervical, como te decía, o también
una corioamnionitis que es una infección grave de las membranas placentarias.
Hasta que no he tenido este embarazo y visto su evolución no hemos podido
descartar lo de la incompetencia porque es algo que no se ve si no estás
embarazada y que de ser así se manifiesta sobre las semanas 20-22. Así que
ahora al haber llegado a la 24 todo apunta a que fue lo de la corioamnionitis.
Por eso te lo preguntaba porque en tu caso, estando casi de 29 semanas no creo
que sea incompetencia del cuello del útero y ya lo ves no tiene nada que ver un
caso con otro porque a ti te lo han hecho como prevención y muy muy a tiempo no
de urgencia y ya al límite y lo más importante Julia saldría adelante sin
problema, con ayuda sí, pero sin problema y si encima os están administrando
todos los medicamentos posibles para todo, no hay duda de que han hecho lo que
debían, bien y a tiempo, así que estad tranquilos tú y tu marido. Eso sí, yo me
tomaría lo del reposo a rajatabla, está bien lo de bajar a por el pan pero yo
no haría nada más, todo lo que puedas estar tumbada mejor, sobre todo estos
primeros días. Sí estaría bien que te aclarasen el motivo por el que el cuello
se te ha acortado. Pero bueno, en resumidas cuentas y perdona toda esta charla,
la conclusión es que puedes estar tranquila, todo va a ir bien y con el
cerclaje puedes llegar perfectamente hasta la semana 40, eso depende de cuándo
Julia quiera salir, jejejeje, supongo que te lo quitaran unas semanas antes en
la 37 o así que ya lo consideren a término, no? y listo!! Cuídate mucho y
estate animada para Julia también lo esté
Piscis, tu tesorito es una auténtica preciosidad!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ole por ese Jan, vaya mofletes, me creo que te deje chuplá, esta hermosissimo
yo de mi contaron que hoy es mi 2ª banderilla y que estoy super llorona, viendo cualquier cosa en la tele con un punto mas de sentimiento me pongo a llorar, yo que rabia, estoy supersensiblona, seran los nervios por esta transfer supongo. Bueno besos a todas y ya os cuento, yo os colgaria una foto de mi sobrino que es un sol pero no, ya os pondre la de mi eco, porque me voy a quedar preñiiiii, jijijiji
Comment
Comment