Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, me alegro que la eco fuera bien y que tus peques estan bien.
Annalop, de 12 semanas??? madre como pasa el tiempo, veras como la eco saldra genial.
Serena, tu marido se ira muy contento de viaje, ya nos contaras.
Iris, ojala, a mi tambien me hubiera gustado, pero yo ahora mismo no puedo costearme un tratamiento y tengo que dejar pasar un tiempo para poder llenar la hucha de nuevo, pero lo seguire intentando y de momento tenemos el metodo diver que no esta nada mal, jejeje.
Petu, muchas gracias por hacer de enlace. Como estan Carlos y Rocio? Al final se ha sacado las practicas???
Gersan2012-11-09 1340
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx entiendo que estés preocupada pero todo va a ir bien. Lo importante es que hayan visot el problema y te hagan el cerclaje, así Julia se quedará los 9 mese dentro. El unico caso que conozco de cerclaje fue el de mi suegra en el embarazo de mi marido. De eso hace 36 años y entonces no habian los medios de ahora. y aún así todo fué bien. Tranquila y ya nos cuantas.
Ilusionada, me alegro de que todo vaya bien. Lo importante es que tus pequeños va cogiendo peso. No les des vueltas, si te han dicho que pesan eso pues genial!
Serena, ay!!!que poco falta para que nos des buenas noricias!
Iris claro que es tu momento y....te va a salir bien!!!!
Evato vaya paliza de viaje! Pero bueno lo importante es ir dando pasos para que la proxima vez salga todo bien. ya nos cuentas que tal los analisis.
Azul yo creo que tambien voy a coger bastantes kilillos. Antes de esta transfer ya llevaba 3 kilos y ahora tengo una barriga!!!!Me imagino que la progesterona está trabajando a tope!!!Pero nunca estaba tan feliz de engordar!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas, acabamos de ingresar en el hospital. Aún no saben a que ves me van a hacer el cerclaje, según el gine sobre las 17:00 más o menos.... Ya nos cuento cuando acabe todo como ha ido. Gracias por vuestros ánimos, nadie dijo que esto iba a ser fácil, y desde luego, desde el primer momento que no lo ha sido. Pero al IVAL, tendremos la recompensa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx!!!!! eso es lo que me hicieron a mí, un cerclaje cervical!!!! La diferencia es que a mí no me lo detectaron a tiempo, me lo hicieron de urgencia cuando ya iba más que dilatada, con el cervix a 22mm, con hemorragia y mi bebé era de poco más de 22 semanas. O dicho de otro modo, que tú tienes la gran suerte de que 1º te lo han detectado a tiempo, 2º te lo van a hacer para prevenir y no para intentar frenar un parto y 3º En el peor de los casos Julia ya cuenta con 28 semanas que ya pueden sacarla adelante con mucho a su favor. Estate tranquila, es una operación sin más, ( a lo mejor te duele un poco al despertar pero nada que no se pase con calmantes) eso sí, seguramente luego tendrás que hacer reposo absoluto. A mí no me dejaban ni incorporarme un poco para mear en la cuña. Cuídate mucho y haz lo que te digan, si te dicen que no te levantes no lo hagas para nada, es muy duro pero lo aguantarás ya verás. Ánimo mi niña, todo va a salir bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, madre mia qué carrerilla a cogido Carlos, eso está muy bien. Y sí lo de Roxx es lo que me hicieron a mí como ya la he contado y de hecho es lo que me controlan ahora tanto. A mí no me han hecho cerclaje esta vez porque de momento con un control estricto del cervix que es lo que te miden (creo que eras Ilusionada quien lo preguntabas) y reposo, pues si lo pueden evitar, mejor. Yo de momento lo tengo largo y cerrado, de 36mm y efectivamente lo importante es que no baje de 25. Lo bueno de Roxx, es que se lo han visto a tiempo y Julia ya es mucho más mayor, aunque parezcan pocas semanas de diferencia, en estos casos son muchas y cada día es un avance tremendo. Ya te digo Roxx, es un mal trago pasar por la operación pero tienes todo a tu favor y todo va a salir bien.
Ilu, yo también pienso que es normal coger en determinadas semanas más peso que otras y en cualquier caso eso es bueno. Me alucino que ya estés de 30 semanas, ahora sí que se me están pasando deprisa.
Evato, cariño, entonces ya estás de vuelta a la carga?? No te imaginas cuánto me alegro y lo mucho que te deseo todo lo mejor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, tesoro, pues
claro que tu momento ha llegado. Yo pensaba como tú, y me pasaba como a ti, no
veía llegar el momento ni si quiera lo veía cerca porque veía mi marido y yo
estábamos cada uno en un nível distinto y asimilando el trauma de distinta
manera (y qué maneras!!!). Pero efectivamente llega un momento en que parece
que todo se “alínea” en la misma posición, o los planetas se ordenan de tal
manera (jajajaja) que es como si todo encajase por fin y todo ya estuviera en
su sitio para ir a por ello, lo que tú dices, llega el momento, y se nota y se
siente. Nosotros hemos tardado nada más y menos que 9 años para “alinearnos”
pero ahora sé que cada uno de esos días por separado de esos 9 años tenían un
propósito y un objetivo y que eran un paso imprescindible para llegar a dónde
estamos. Ya verás lo claro que lo ves después, cuando tengas a tu peque en tu
barriguilla. Y haz caso a Ilusionada que es verdad eso del palpito que le dio conmigo,
jajajajajaja
Candeal como te
dicen las chicas mejor despacio y con buena letra, echa más paciencia al fuego
que mientras sea cuestión de eso a nosotras no nos tumba nada!!
Nelaida, mi transfer
también un día 13 y sabía que me iba a dar suerte!! Seguro que a ti también ya
lo verás!!
Pitxo, no pienses eso mujer, todo irá bien, saben lo que se
hacen, no te comas la cabeza pensando en lo que puedan hacer mal, son médicos y
saben lo que hacen y si el IVI lo ha recomendado es por algo. Eso, un pasito más
Paty, lo que te he
dicho hija un poquito más de paciencia, que cada vez estás más y más cerca,
ayssssss!!!!!!!
Azul, vamos a la par
me sacas un par de días!!! Cómo lo llevas tú?
Chicas y entonces Tortuga ya ha dado a luz?? Es que no sé si me he saltado alguna página… y de Trastet y los minitrastis no sabemos nada??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, tranquila que seguro que todo va a salir bien y si luego necesitas reposo pues nada lo que sea por nuestros pequeños.
Ilusionada, a mi me paso igual al principio en la clinica me dieron una fecha y en la seguridad social me la cambiaron y me la adelantaron por tema de medidas en 4 días y a fecha de hoy como os comente el lunes Hugo esta hecho un grandullon (percentil 94) me han dicho que si para cuando cumpla las 40 semanas no me he puesto de parto que me echaran una mano porque ta muy grande.En una semana habia cogido 250 gramos, claro que como dice Petu esto falla, lo importante es que esten sanotes y vayan cogiendo peso.
Petu y demas mamas recientes, tengo que empezar a preparar la bolsa para el hospital y ando bastante perdida porque cada persona me dice una cosa, hasta he escuchado qque con esto de los recortes( yo voy a dar a luz en un hospi publico) que lo tienes que llevar todo que no te dan nada, me podrias echar una mano, que os llevasteis vosotras??gracias por adelantado
Trastet, aunque no nos puedas leer ten presente que te llevamos en nuestros pensamientos y te mandamos todas nuestras energias positivas para ti, tus pekes y tu maridin. Sois unos campeones!!
Iris yo tambien tengo el palpito de que esta vez es la tuya, mucho ánimo guapa.
Gersan, el método diver siempre esta bien y quien sabe no seria la primera vez que ocurriera uyn milagrin, mira tortuga.
Miarh y Azul, disfruta de estas semanas porque conforme menos queda mas rápidas se pasan, yo el domingo cumplo 35 semanas y me parece que fué ayer.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, me alegro un montón de verte tan feliz. Me imagino que estas semanas estarán siendo especialmente duras para tí, pero mira, van pasando los días, las semanas y tú estás fenomenal y tu pequeñín creciendo y creciendo. Me alegro muchísimo verte tan bien. Era yo la que preguntaba lo del cervix, ya váis a perdonar mi ignorancia, pero nos miden a todas el cervix? como lo miden? Es que a mí ningún gine me ha dicho nunca nada de esto. Y sí, ya de 30 semanas, la verdad es que hasta la semana 20 se me hizo eterno, pero ahora las semanas pasan volando.
Roxx, corazón, estarás a punto de entrar en quirófano, mucha tranquilidad y haz caso de todo lo que te digan. Esperamos tus noticias, un besote enorme.
Chicas, sabemos algo de Tortuga y Trastet, chicas si nos leéis, muchos besos y cuando podáis esperamos vuestras noticias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
!Hola Chicas:
Pues mi niña esta estupenda, apenas pesa 1 kilito pero es fuerte como una roca y ya solo le queda engordar a poco a poco. El que esta peor en Pepe, porque tiene los dos pulmones muy inmaduros y para colmo ahora tiene mocos. Lo tienen sedado porque es muy nervioso y no para de moverse y eso no es bueno para sus pulmones, pero tiene buen aspecto.
A mi ya me han quitado las grapas y la tension se me esta regulando. Ahora me paso el dia ordeñandome y llendo al hospital, no hago otra cosa y voy estresada perdida. Me preocupa la leche, con tanto estres cada vez tengo menos y aunque la pediatra me dice q no me agobie, q con todo lo que estoy pasando es normal y que hay leches preparadas muy buenas, me da la sensacion q es lo unico q puedo hacer por ellos y mientras me quede una gota, pues ahi voy.
Ya he perdido 14 kilos y la verdad, el embarazo ha sido tan malo, que ahora me encuentro fenomenal. Y nada mas, mis trastis son muy pequeños, ya sabeis y solo pienso en el dia q los pueda tener en brazos, solo de pensarlo me emociono, por ahora solo puedo tocarlos, pero no sabeis el bien q me hace sentir su piel.
He leido por encima vuestros mensajes , mil gracias a todas, me llega vuestro animo y la fuerza q me mandais. Yo sigo confiando en el final feliz y espero q desde aqui os llegue mi fuerza. A todas, no os rindais, ser mami, a pesar de mis circunstancias es maravilloso y no os lo podeis perder.
De nuevo miles y miles de gracias, intento ser fuerte, pero no viene nada mal vuestra yuda y sentirse arropada, je,je,je.
Un beso para todas y prometo poner foto el dia q lleguen a casa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET!!! Que alegría leerte!!!!
Me alegra saber que tus peques están mejor, y sobretodo que tu te encuentres bien y fuerte. Ya sabes como te admiramos, por tu grandisima fortaleza y tu enorme amor de madre.
Todo saldrá bien, y en menos de lo que piensas tendrás a ese par de torbellinos en casitaa no dejandote dormir!!!
Todo esto pasara y podrás abrazarlos todo el tiempo!!!
Muchísimos besos y te mando toda mi energía!!!!
Ya nos iras contando!
Comment
Comment