Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu: Pues yo la verdad es que no he pensado cuándo le voy a meter otra fruta. De momento como se le pueden dar peras, naranjas, plátanos y manzanas he optado por la pera porque es la que más madura me parece, porque las naranjas todavía las veo muy ácidas (igual que las mandarinas) las manzanas para triturar en crudo me parecen menos gustosas y el plátano no quiero darle todavía porque si tú dices que Carlos es estreñido ni te cuento Sara... que hace caca una vez cada 5 días (normal, blandita....sin dolerle ni molestarle, pero cada 5 días)y claro, con el plátano... De momento con la pera ha hecho tres días después de la última vez y no cinco, así que claro, no tengo mucha gana de cambiarle de momento. A mí también me dijeron lo de las alergias, pero aparte de eso yo creo que es mejor esperar un poco y que se vayan acostumbrando a sabores diferentes... y es un poco emparanoiarlos cambiarles tan rápido de sabores ahora que son tan pequeños... desde luego lo de las alergias tienes razón: si la que le metes le da reacción pues es esa, claro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Muchas gracias a todas. Tengo la eco el dia 5 de noviembre por la tarde. Bueno ya he pensado lo de mellis pero ya se verá! El caso es que estoy tan contenta....Hoy he ido al medico de cabecera y bueno me ha hecho una ilusión la petición de analítica de embarazo primer trimestre....
Trastet, cuidate mucho y mucho ánimo.
irebasa, sineto la mala noticia que te han dado, pero no tires la toalla que tienes que barajar todas las opciones.Ánimo!
Nelaida ya verás como esta vez la descongelación irá bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todas
estoy intentando escribir desde ayer, pero no ha habido forma!!!!!
ESTHER muchas felicidades!!!!! peazo beta!!!! ves tu, nos vino bien a las 2 el dia de ayer!!!! tu el super positivi y yo ya puedo empezar!!!
TRASTET jooo menudo susto,... bueno lo importante es que ya estes mejor y que tus trastis esten bien,...
IREBASA cuanto lo siento,... intenta pensar con calma, la mejor opcion,...
NELAIDA ya veras que edsta sera la tuya y tu peque se quedara contigo!!!
IRIS en nada te hacen la transferencia,... el tiempo se va volando!!!!
TORTUGA tu descansa ahora, que cuando nazca Alba,.... jejejej
MIAHR que tal vas de la ciatica??? espero que mejor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Estherlg, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, menuda betaza guapa! me alegro mogollón por ti, lo sabía, voy a comerme una oncita de chocolate que mi marido siempre tiene por aqui jiji.
Tuqui, que biennnn!!!! que ya empiezas!!! pues ahora con el procrin ya verás como pasa volando.
Nelaida, biennnnn!! y tu ya con la meriestra, pues el día 7 nos cuentas como va ese endometrio, come nueces que son muy buenas.
Gersan, guapa jolines con las muelas, es verdad como dice Petu, vas a ser una gran experta haciendo papillas jeje, espero que te vayas recuperando prontito, ah! y a ver que pasa con tu maridín.
Irebasa, lo siento mucho corazón, piensa en lo que dice Nelaida tiene mucho sentido, ahora que tienes que hacer lo que tu creas conveniente y te dicte el corazón.
Sonámbula, reina que bien me sientan tus palabras, pues tienes toda la razón, que iré en el mejor momento a por mis chiquitines/as, después de visto lo visto con la punción, en como lo paso después, y lo mal que estoy unos días, prefiero estar al 100%.
Tortuga, ainss otro pálpito que tienes tú conmigo!! jo que maravilla!! entre tú y Sonámbula me subis la moral al 200% jeje, ojala tengias razón, madre mía como me voy a acordar de vosotras en el caso de que sea positivo.
Petu, a ver que te dicen mañana en el pediatra con Carlitos, ya verás como todo esta ok, y está hecho un torete, a ver que tal con lo de la fruta para ir dandosela poco a poco, ya nos contarás que así aprendemos todas.
Paty, mañana tienes con la inmunóloga, pues a ver que te dice de los ánalisis, cuentanos cuando puedas.
Elisa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS A LAS MELLIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! que ricas tienen que estar, y que graciosas con sus piruletas, ya habrás abierto sus regalos, que caritas habrán puesto no?
Azul, me alegro que todo este bien, y estés más tranqui con lo de la cabecita, y es verdad ya te va quedando menos eh! tu tranquilita, y disfruta del embarazo que todavía tiene que estar un poquito más ahí dentro.
Chicas por aqui tranquilidad, con un día de lluvia otoñal, no sé por otros sitios pero por aqui ha estado todo el día lloviendo, y en realidad está bien, pero luego ves los destrozos que ocasiona en otros lugares y da pena, tiene que llover pero bien, y no que se desborden rios y la lien parda.
Lo bueno es el positivo de Estherlg que alegría maja, tienes que estar en una nube, disfrutalo y a ver que tal el dia de la eco, si se ven uno, dos que con esa beta!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, jiji pero que maja eres! ok, entendido: madre mía como me voy a acordar de vosotras CUANDO sea positivo.
Esto me lo voy a repetir de aqui al final de la beta, de lo prometo. Un besito guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Begra...................................tomando Procrin y esperando.
TRATAMIENTO:
Nelaida....con meriestra hasta el día 7 para ver endo, posible transfer 12 o 13
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
Estherlg.............IVI VALENCIA........................Beta 840 1ªEco 05/11
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa...........................Barcelona...........nac ió el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa......................IVI MADRID.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment