Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, a ver que te dice la gine mañana, cuentanos que tal.
Roxx, jo con el inventario, madre mia tu no hagas esfuerzos, vete a tu medico de cabecera y pidele que te de la baja.
Naiara, animo con esos conges, pero si tienes un montón, asi no tienes que empezar un nuevo ciclo, tienes mucha suerte.
Estherlg, a ver que tal mañana, mucha suerte!
Chicas, estoy deseando que llegue la hora del pinchazo, y eso que lo paso mal con el picor y eso, pero me da igual, solo quiero que mis folis crezcan bien, ainss mi camadita, espero hacer una buena camadita, de buena calidad me refiero ya que no creo que sean muchos, y con los 4 congeladitos, que espero que sean buenos.
Mañana es nuestro aniversario, el día que nos conocimos mi marido y yo, hacemos 5 añitos, ya 5 añitos, y parece que fué ayer....y como le quiero, yo sigo enamorada incluso más si cabe, de verdad que sería un sueño terminar este año estando embarazada... no os podeis imaginar que alegria sería... bueno si podeis.. jejeje
Venga chicas actitud POSITIVA SIEMPRE!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
gracias a todas chicas sois unos soles, en cuanto a empezar no me espero al mes que viene, sino a que me baje la regla que sera seguramente la semana que biene, asi que si no pasa nada, antes de final de mes estoy otra vez a la carga, y si, estoy a tope de nuevo, solo pienso en mi gongeladito y en que tengo que prepararle un endo muy molludito para que quiera quedarse conmigo durante 9 meses.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!!!
Noé me alegro !!! Q bien la parejita,... Yo tb quier!!!! Jiji
Iris te veo muy animada!!!! Muy bien!!!!
Geo a ti tb te veo muy animada!!!!
Naiara ajgc lo siento muchísimo,... Muchos ánimos,... Seguramente les dejara pasar una regla y ya podrán empezar
Trastet me a encantado lo q dijistes!!!! Ahhh y muchas felicidades preciosa!!!! Q cumple tan especial
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
emma2012, Ajgc y naiara25 siento mucho los negativos y a ti ajgc que la beta haya bajado, por lo menos ha habido implantacion y eso es muy importante. Chicas lo conseguireis!!!
Noe73 enhorabuena por la parejita!!
Iris 7 estan muy bien, juno con los 4 que tienes, seguro que siguen creciendo los 7 !!!
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, en cuanto a la consulta de si tienes que esperar para hacer la transfer de congeladitos, dependerá de como estén tus ovarios. Ahora vas a aesperar a que te baje la regla y te darán cita para entre los 3 primeros días de regla. Van a mirar si tus ovarios están en reposo, si están en reposo perfecto, estarías preparada para transfer y si no te darán anticonceptivos durante unos 15 días. En caso de estar en reposo ya puedes ir preparando para la transfer ese mismo mes, y tu gine te indicará que es mejor en tu caso, si ir con ciclo natural ó sustituido.
Geo, así me gusta, a tope con tu pequeñín.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, en cuanto a la consulta de si tienes que esperar para hacer la transfer de congeladitos, dependerá de como estén tus ovarios. Ahora vas a aesperar a que te baje la regla y te darán cita para entre los 3 primeros días de regla. Van a mirar si tus ovarios están en reposo, si están en reposo perfecto, estarías preparada para transfer y si no te darán anticonceptivos durante unos 15 días. En caso de estar en reposo ya puedes ir preparando para la transfer ese mismo mes, y tu gine te indicará que es mejor en tu caso, si ir con ciclo natural ó sustituido.
Geo, así me gusta, a tope con tu pequeñín.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petu, muchas gracias por toda la información, es que viendo lo que me queda y que mi cuñada dio a luz antes de ayer (en un hospital privado, por eso su experiencia en cuanto a llevar cosas no me sirve) tengo todo como muy presente y me surgen dudas. Por cierto, la niña que ha tenido es una ricura, madre mía, si es que en nada yo también tengo a la mía... Sólo me queda una duda, lo de la cama del acompañante es que ahora tienen cama??? o es sólo en la habitación VIP??? es que antes estaban los típicos sillones que se pueden reclinar, así que no se si te refieres a eso... Por lo demás muy útil lo de las cositas que hay que llevarse, yo también tengo hecha una lista donde he puesto lo del cepillo y peina, la cremita del culo y el chupete, por si acaso, jajaja. La verdad es que tu experiencia me tranquiliza un montón, porque muchas veces parece que voy un poco contra corriente; me explico, al preguntarme dónde voy a dar a luz, la gente se queda un poco extrañada que lo vaya a hacer en la pública (yo tengo Sanitas y lo podría hacer en un montón de hospitales privados) teniendo privada con habitación para ti solo, pero es que tampoco me apetece entrar con ellos en un debate, cada uno tenemos nuestras preferencias y elegimos según nuestros criterios y lo que nos parece mejor (para mi pesa más la unidad de neonatos tan buenísima que tiene La Paz, a que tengas una habitación para ti solo para dos días, pero vamos, es cuestión de gustos).
Naiara, ánimo. La verdad es que cuando una se embarca en una FIV, vamos con muchísimas expectativas de quedarnos a la primera, y muchas veces no es así. Lo de recurrir a los congelados es muy habitual y muchísimas chicas se quedan con ellos, así que muchos ánimos.
Roxx, vaya ritmo llevas, entre el trabajo y la habitación... a ver si te dan la baja de una vez y puedes descansar un poco.
Geo, así me gusta, positiva y creyendo en tu congeladito, que va a ser el bueno.
Pues eso, que ayer conocí a mi nueva sobri y la verdad es que fue un cúmulo de sensaciones, por un lado emoción, por otro nerviosismo pensando en lo poco que me queda para ver a mi peque, no se, yo creo que por eso esta noche he dormido fatal. Ya hoy estoy más tranquilita y la verdad es que ayer me rei un montón con mi maridín porque intentaba ayudar al padre a ponerle el pijamita a la niña y ninguno de los dos atinaba a meter la manita por la manga, y luego me dijo que no sabía como iba a coger a nuestra niña y a vestirla, y le dije, pues ya somos dos, jajaja, pero seguro que en cuanto la tengamos nos sale solo y además irá a mejor con la práctica.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Ya he vuelto del gine. Me comentó que las contracciones son normales, así que no me preocupe. He visto a mis peques y ya pesan casi un kilito cada uno. Lo bueno es que van muy parejos, están creciendo al mismo ritmo que es lo importante. Me ha preocupado un poco porque me ha dicho que al ser mellizos y por tratamiento hay muchas posibilidades de que sean prematuros. No sé, pero que tendrá que ver que sean mediante tratamiento, no? la palabra prematura no me gusta nada, ya me ha hecho salir con mal cuerpo. Ahora empiezan las preocupaciones de que no se adelanten...en fin, que siempre tenemos algo.
Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, primero de todo enhorabuena por tu niña. Lo de la cama de acompañante efectivamente es por si te toca en la planta VIP, que no sé, me da a mí que vas a tener suerte. Tú haz la pelota a las matronas contando lo mismo que dices ahora que podías haber ido al privado pero que ha pesado más el ir a un hospital tan bueno como la Paz que tener habitación privada, aunque sabes que está lo de la planta VIP y a ver si hay suerte y te tocara. Y a los que no entiendan lo de ir a la pública que le den. Yo he oído un montón de historias y vaya tela en las clínicas privadas. La de aquí en Sanchinarro, el hospital de la Moraleja, nos es que tenga muy buena fama. Y ya verás que trato más bueno por todos. Yo es que salí encantada y a todo el mundo que ha parido allí le oigo lo mismo. Sobre lo de cambiar a la niña a mí me salió totalmente natural y eso que yo creo que había cambiado un par de veces pañales. Lo más importante es que te mentalices que no se rompen por muy frágiles que les veas, es más, son de goma. Ayyy que poquito te queda. Disfruta de todo a tope que luego pasa todo muy deprisa.
Geo, ya verás como todo va a ir bien con ese super conge
Turquesa, cuéntanos que tal va todo, eh?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, tú no te preocupes. Es cierto que muchas veces los mellis nacen antes de las 40 semanas, pero por supuesto no tiene nada que ver con que vengan por tratamiento. Será más que la mayoría de los mellis vienen por tratamiento? Normalmente son partos programados y super controlados así que tú tranquila.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas soy nueva por aquí y en todo esto por tanto os cuento mi caso:
Tengo 40 años y llevamos 1 año buscando bebé, hace casi 3 meses tuve un aborto bioquímico y tal vez otro anterior pero sin confirmar, fuimos a IVI Madrid y la Dra. Khols nos pidió mas pruebas a parte de las que llevabamos: mi marido no tiene problemas y yo las pruebas de momento todas bien, ahora veremos los cariotipos, mutaciones y pruebas de coagulación. Por la edad nos recomiendan FIV y sin embargo el urólogo nos dice que intentemos IA pues dice que con el seminograma de mi marido "podemos hacer lo que queramos" esas fueron sus palabras textuales ya que triplica la cantidad y el resto todo bien y el considera que las clinicas de fertilidad sólo buscan los tratamientos mas caros. Yo no estoy dispuesta a pasar por unos tratamientos y otros e ir a lo "mas seguro" y no hormonarme indebidamente así que casi seguro que vaya directamente a FIV. Estamos a la espera de tener todas las analíticas y las llevaremos el día 8 de noviembre y la verdad es que estoy deseando que llegue ese día.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas buenos tardes!!
Tortuga, emociona un montón leerte, si es que no te queda nada para ver a tu peque!! Y Petu te ha explicado todo genial, la verdad es que tenemos una gran suerte de que siga con nosotras en el foro. Gracias Petu!!! En cuanto a lo de las clínicas privadas yo también tengo sanitas y creo que haría lo mismo que tu. Mi hermana es enfermera en la SS y antes de estar ahí pasó por varias clínicas privadas en Madrid y ha visto de todo, de hecho ella a dado a luz en hospitales publicos a sus dos niños así que lo tiene claro. Ya veras como todo va a ir genial. Y por cierto Felicidades por tu sobri!!! Besos.
Ilu, me alegro que te hayan dicho que está todo bien, la verdad que tienen una manía de adelantar acontecimientos, pues si todo está normal está normal y punto. Aunque se adelanten un poquito eso no querrá decir que son prematuros. Un besazo.
Cervantina, bienvenida al foro. Yo por mi experiencia y si has tenido dos abortos y te quedaste embarazada de forma natural te aconsejo que te pases por otro post que hay en foro, en mensajes antiguos, que se llama abortos de repetición. Allí hay un montón de chicas que después de muchos abortos les han descubierto unas mutaciones genéticas o síndromes que pueden afectar y que son fácilmente solucionables. Echa un vistazo a ver si las pruebas que te ha mandado Khols están entre las que recomiendan ahí. Animo y suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Tortuga, Enohorabuena por tu sobri! seguro que se te cae la baba y que risa con lo de tu marido, si es que debe dar cosa tocarles siendo tan pequeñitos, yo también lo pienso, madre mia se romperán, pero como dice Petu, luego te saldrá el instinto maternal y todo es la práctica. que poco te queda ya guapa!
Ilusionada, venga tranquilizate, pobre te ha asutado el tema de los prematuros, pero no te preocupes que tus peques están bien y ya verás como todo sale genial. Mira cuantos casos hay, y todos salen bien ya lo verás.
Geo, que alegria, que animada estás, eso está muy bien, venga que ya te queda poquito para empezar. A ver si pasamos juntas la betaespera
Cervantina, bienvenida al foro, pues si estás con la Dra. Kolhs tranquila, yo también la tengo y es muy buena, yo confío plenamente en ella. Y en cuanto al tto, es algo muy personal, pero yo tambien iría directamente a FIV, es lo más seguro y tendrás más posibilidades, pero claro eso lo teneis que valorar vosotros. Mucha suerte con el tto y estaremos aqui para lo que sea.
Pues chicas, hoy estoy contenta es nuestro 5º aniversario, un día como hoy nos conocimos mi marido y yo, y estoy haciendo un bizcocho de calabaza, es la primera vez que lo hago a ver que tal sale, está en el horno y ya lo tendré que sacar en unos minutos.
Y seguramente repetiremos, e iremos a los sitios que fuímos cuando nos conocimos, cenaremos un bocata de calamares por la plaza Mayor, jejeje aunque ésta vez me dice mi marido, tienes que terminarlo, por que cuando nos conocímos yo estaba tan nerviosa que se me cerró el estómago y no me lo pude comer jejeje, ay mare! que tiempos y que bonito y romantico fué todo...nuestra primera cita, fuimos a ver el Teatro Real por dentro, y cuando salimos me abrazó y me dió un beso, desde entonces no nos hemos separado...
Ay que romanticona estoy!!! además de lo que soy, imagino que las hormonas también estarán haciendo su trabajo no? ésta noche será mi 6 pinchazo, ainss venga foliculitos ir creciendo bien, que mami os espera...
Besitosss a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment