Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, espero que ese quiste en 10 días se haya marchado.
Iris, ya he visto que estás al lío, con banderillas y con fuerza, así que mucho ánimo porque de esta te quedas. Lo del link que ha puesto Petu a mi si que me ha ido, le he dado y me ha salido directamente la foto y la entrevista.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
Trastet, ya he leído el articulo en el enlace que pone Petu, la verdad que es super emocionante y me alegro un montón que hayas conseguido tu sueño. Y ya te lo he dicho antes pero estas muy guapa, en serio.
Iris, me alegro que te vayan bien esas banderillitas, ya veras como te va genial el pergo, como dice Nelaida es el ferrari, jeje.
Azul, que tal va todo?? Un besazo guapa!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty, estoy bien, llevo dos o tres semanas que me encuentro bien, sin nauseas ni nada. Ahora tengo una preocupación, a ver si Sonambula o cualquiera de vosotras me puede ayudar; en la eco de las 20 semanas tanto en la Seg.social como en el gine de la compañia de seguros han dicho que todo está bien, pero viendo el informe en casa, he visto en el percentril del fronto-occipital que está en el 95%. Me preocupa, cuando llegue a casa voy a llamar el gine que me hizo la doppler a ver que me dice. Jo! siempre algo.
Iris, me alegro que estes ya al lio. Tambien que estes bien.
Tortuga, que bien, que poco peso has puesto. Y los picores van mejorando. Ya lo tienes todo?
besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, perdonad que apenas entre, pero las que sois mamis, sabéis lo que cambia la vida y el poco tiempo del que disponemos...
Trastet, me ha encantado el articuló y estas guapísima!!! Me encanta haber podido poner cara a tu nick!!!
Gracias Petu por facilitarnos el enlace, como siempre resolviendonos los problemas!!!
Añoro mucho no poder entrar en el foro...pero es que me faltan horas!!!
Os seguiré leyendo y cuando disponga de un ratin, escribiré!!!
Besos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!!
Vengo de la Eco morfológica, todo está OK y llevo niño y niña. Estamos super contentos!!!
He visto a Trastet, solo en la portada y está guapísima!!! No puedo leer el texto ni con el enlace que ha puesto Petu, sabeis como lo podemos hacer??? Lo podríamos pegar aquí de alguna manera?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A ver Azul, si está dentro de los percentiles estate tranquila, porque son medidas de normalidad. El diámetro biparietal en el 95% quiere decir que el bebé trae cabecita grande en principio, pero dentro de lo normal. De todas maneras también influye bastante la forma de la cabecita etc. Estate tranquila que todo va bien!!! Pero sí: esto es así, cuando no te preocupas por las medidas de la eco te preocupas por el peso, luego por el parto, la teta, si gana peso, si tiene cólicos, si no duerme lo suficiente... Es un no parar!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonambula, muchas gracias reina, ojala sea eso, yo quiero que esté sanito, si su cabecita es mas grande, no importa. Todo el mundo dice, traereis un bebe grande, mi marido y yo somos altos, en la familia todo el mundo es grande, sobris, hermanos, ... todos, yo solo quiero que este dentro de la normalidad. Es verdad esto es un "sinvivir"... Gracias de nuevo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, ya te ha dicho Sonámbula que es normal, me alegro yo la verdad es que no te podía ayudar. Tu tranquila que ya veras como todo va bien.
Noe!!! Que alegría la parejita!! Me alegro muchísimo, hoy iba por la calle y he visto un montón de mellizos me he acordado de todas mis supermamis. Y lo mas importante que todo ok así que disfruta. Un besote!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
noeeeee, como yo!!! chico y chica enhorabuena!!!
neli, vamos un poquito mas y en breve estaras preñi, ¿q es esperar un poquito mas?. venga animo!!!
Y chicas gracias por vuestros piropos, al final voy a creermelo, pero es q creo q vosotras solo habeis visto una de las fotos, la mejor, la otra es la terrible, q aqui en mi comunidad sale en la portada, pero bueno lo dejamos asi y de esta manera teneis mejor impresion de mi, je,je,je
Pues yo vengo del hospital, tenia una gran dolor de ovarios y la matrona me ha mandado alli.
Me han puesto monitores y tenia contracciones pero leves y el cuello muy largo asi q me han recomendado reposo relativo, jo justo q mañana es mi cumple...
bss para todas y recordad, TODAS, vais a cumplir vuestro sueño, pero no os podeis rendir, eh?
os mando toda la fuerza del mundo desde aqui.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastel has salido guapisima... y mil gracias a la que ha puesto el enlace que no me acuerdo ahora quien es...
Noe felicidades, la parejita... que bien y sobre que bien que todo este perfecto.
Azul , tranquila si te han dicho que esta todo bien será asi, pero vamos haces bien en preguntarlo, estamos siempre con el susto hay que ver...
bridget guapa como vas...
Ajcg como vas ? te has hecho la beta?
emma que te queda nada para tu beta ...
Comment
Comment