FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

evato pues es bueno saber que tienes algo para dar una explicacion a los abortos. yo tambien soy mutante homocigota c677t mthrf y en mi caso yo creo que siguio el embarazo adelante porque tome isovorin 7.5 mg y me pinche clexane 40 mg hasta la semana 36 y un mes despues del parto. A cada una nos pautan una cosa u otra pero por los casos que he leido no nos libramos de los pinchazos

petu pues yo ya nose que pensar, esta todo el dia con la mano en la boca, babea bastante y sobre todo antes de cenar o para dormir se pone raro, le he tocado las encias y las tiene duras pero nose si tiene algo que ver con los dientes, a veces pienso Jorge porque no vendras con un manual de instrucciones jiji,

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!

Geo, lo siento muchísimo de verdad, es un asco, yo en mi cuarta fiv los dejaron todos para blastos y no llegó ninguno, así que te entiendo perfectamente. Pero piensa en tu congeladito y no tires la toalla, que seguro que ese va a ser tu peque.

Evato, me alegro que ya estés en el buen camino para ir a por tu peque, yo tengo cita con SR el día 24 para que vea todas las pruebas y por si me tiene que hacer alguna más. Ya veras como en la próxima va a ir todo genial. Yo también estoy deseando que me pongan en tratamiento para ir a por mi conge. Un besazo!!!

Por cierto, he podido ver la portada de Trastet y coincido con todas en que está guapísima, pero no he podido leer el artículo, ya ni en el trabajo compran el ABC... En fin que a ver si lo conseguimos de alguna manera..

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, pues yo te veo guapísima.
        Evato, yo creo que es una buena noticia que te hayan encontrado las mutaciones. Eso significa que las tratas y en la próxima todo irá bien

Labego, pues a confiar en ese embrioncito que tiene muy buena pinta. El sangrado puede ser de la transfer, pero de todas formas yo llamaría para preguntar y así te quedas tranquila.

AJgc, espero que mañana siga subiendo. Por cierto, puedes colgar el link del artículo? pongo lo que dices el google y no lo encuentro

Claudia, totalmente de acuerdo con eso del manual, je, je, je

petudori2012-10-15 12:12:52

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet si sales guapísima, hija, y embarazadísima madre mía .... No hagas caso a tu madre, es como la mía, una perfeccionista....
          Geo yo que tú pediría explicaciones a tu médico. En general, por eso me fui del IVI, porque me daba la impresión de que mi opinión sólo importaba hasta que aflojaba el bolsillo, luego ya ni caso, y eso me fastidia, por eso en mi actual clínica, como se paga por cada actuación médica, ahí sí me tienen que consultar si me lo llevan a blastos y me hacen firmar el papelito con el consentimiento, porque luego si no lo he firmado no me lo pueden cobrar luego. Supongo de todo modos que lo harían pensando que eran muy buenos, pero el disgusto es el disgusto luego, que hagan experimentos con su dinero, con el dinero de las pacientes, grrrrrr

Agjc, ánimo mañana con esa beta. No creo que sea ectópico, los ectópicos suben mucho, más que los embarazos normales. Pero bueno, hay que esperar.

Chicas perdonad que no personalice más, ando sepultada en curro y más curro. De momento como os dije, intentado pillar el óvulo por el método divertido, sólo que me he quedado sin palitos de ovulación, me he dejado el termómetro digital en casa de mi chico pero bueno, hemos debereado bastante este puente, y también hemos tomado un poco el aire que al menos el oxígeno todavía no lo cobran.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
            entro rapidillo, no os he olvidado, solo que ando muy liada.

Geo, siento mucho lo de los blastos,
            te has cogido un buen caldeo, pero ahora tienes que pensar en tu congeladito,
            ese es bueno, el mejor, y tu bebe. Mucho animo, sabes que tienes que estar
            positiva y confiar en él.

Ajgc, guapa, mucho animo, mi beta
            comenzó en 44, con un sangrado de regla, que ni los medicos confiaban, ahora
            estoy de 21 semanas, fue subiendo poco a poco. Haz reposo. Espero que suba. Un
            beso y mucho animo.

Evato, me alegro que estes ya encaminada. Ya veras como todo va bien.

Paty, besitos guapa.

Labego, guapa mucha suerte, ahora a esperar.

Claudia, si son los dientes de abajo es facil verlos, ponle un vaso de cristal transparente como si fuese a beber, al apoyar sobre la encia inferior puedes a través del cristal ver el nacimiento de los dientes, aunque ya sabes que soy novata, y creo que jorge es pequeño.

Chicas muchos besos a todas, yo tambien he visto a Trastet, bien guapa, pero me gustaría
            leer su historia, si alguien consigue verla por Internet que ponga el enlace.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, pero si estás muy mona, y con la barriguita y todo. Anda no hagas caso a tu madre, que es como la mía una perfeccionista.

Geo, lo siento mucho, como mínimo te deben una explicación si no una compensación económica. Este tipo de decisiones deben ser explicadas y acordadas con los pacientes. En fin, espero que el que te queda sea tu campeón y se agarre bien.

Agjc, pondremos velitas para que esa beta suba bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

http://elcorreo.kioskoymas.com/epaper/iphone/homepage.aspx#_title220020121014000000000010011/watitle220020121014000000000010011/2200/22002012101400000000001001/1/true

Chicas entrar a este link y despues de laportada estan las noticias, ahi veran unachica guapa de negro con el fondo rojo imposible equivocarse!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Nelaida, cuando ibas a consulta al final? espero que te digan que ya no tienes quiste y puedas empezar.

Geo, siento mucho lo de tus embriones, es una put.... pero tienes que ser fuerte y pensar en ese campeón que te queda ya verás como se queda contigo.

Trastet, he visto la portada en internet, y estás pero que muy guapa! no sé como dices que no, ahora que no he podido leer el articulo, como lo has hecho AJgc?? he puesto el link que dices pero a la hora de entrar en el artículo te pide suscribirte... no sé como lo has hecho, a ver si nos puedes decir paso a paso.

Petu, que tal Carlitos y con los dientes, pobrecito ahora lo pasará un poco mal hasta que le salgan.

Estherlg, confía ellos saben lo que hacen aunque luego la que se arriesga eres tú, ya verás como todo va bien.

Evato, por lo menos ya sabes lo que te pasa y puedes ponerle remedio, ya verás como ésta vez va a ir todo bien.

AJgc, mucho ánimo que esa beta va subiendo, tienes que confiar en tu pequeño, ya nos cuentas que tal mañana.

Aannalop, como estas de los vómitos, no estás tomando cariban?

Pues ya llevo 3 pinchazitos y de momento bien, el de ayer lo sentí más que los primeros que la verdad no me entéré, pero ayer no sé por que si, mi pobre maridito lo pasa mal cuando me ve que me duele, no sabe como hacerlo mejor, yo le digo que lo hace muy bien que no se preocupe que se pasa enseguida el dolorcillo... pero el pobre lo pasa mal.

Mañana tengo eco de control para ver como va la cosa, espero que por lo menos mis ovarios se hayan despertado un poco y hayan producido algún foliculillo no? ay mare! a ver que tal, se supone que este pergoveris es mejor no? ya os contaré que tal me ha ido.

Besitos a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si alguien me dice como se adjunta un pdf, os lo paso...

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET: dale a copiar en el texto del PDF y luego pegas en un word. Desde ahí copias y pegas en la casilla 'responder'. No sale en PDF, pero nos vale para leer el artículo...sonámbula2012-10-15 14:58:17

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, yo he podido leerlo con el link que ha mandado AJgc.
                        Si miráis abajo de la portada está la foto de Trastet. Le dais y os va directamente a la entrevista

De todas formas probad con este enlace que sale directamente

http://elcorreo.kioskoymas.com/epaper/iphone/homepage.aspx#_articlee27edfd2-f700-40fb-98d2-359c048face8/waarticlee27edfd2-f700-40fb-98d2-359c048face8/e27edfd2-f700-40fb-98d2-359c048face8//true

Trastet, compi, mira que conozco tu andadura, pero me he emocionado cuando lo he leído. Y estás muy guapa, y no lo digo por decir, eh? que yo no sé mentir, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas el quiste sigue igual 10 dias d pildora y a consulta.
                          trastet estas preciosa.
                          Iris el pergov. es el ferrary d la medicacion.
                          Os dejo q con el telefono me quedo loca

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jo, pues tiene que ser cosa del ordenador, por que Petu yo pongo el link que pones y no me sale... solo me pone date de alta en kiosko y mas y empieza disfrutar de la oferta.... y abajo en la pagina pone loading, please wait.... pero nada de nada...

Nelaida, jeje que gracia lo del ferrary, ya verás como en 10 dias el quiste se ha pirao...
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Geo, siento muchísimo lo de tus embris, ya nos contarás que explicaciones te han dado, pero sobre todo estoy con las demás, confía en el embri que tienes congelado, ese va a ser tu peque y tienes que creer en ti y en él.

Trastet, pero si estás guapísima!!!!!

Avril, siento mucho el negativo, ahora espero que en Londres desconectes y te venga muy bien este stand by hasta que decidas volver a intentarlo.

Agjc, espero que mañana esa beta siga subiendo y podais respirar tranquilos. Mucho ánimo.

Petu, Claudia, pobres con lo de los dientes, lo deben de pasar fatal... ya nos contareis cómo van.

Yo el jueves tuve consulta, me pesaron y muy bien aunque estos últimos meses estoy cogiendo carrerilla, jajaja, porque he engordado 7, 800 kg, la tensión bien y me hicieron eco rápida aunque midieron la cabecita de Alba y me dijo que la medida estaba perfecto con respecto a las semanas en las que estaba. Me cogieron la muestra para el streptococo y luego con lo de mis picores me miraron otra vez y me dijo que era del embarazo y que me echase aloe vera, que me recomendaba uno del mercadona muy apañadito y que iba muy bien, y la verdad es que no se me han quitado del todo pero parece que cada vez me pica menos. Este viernes tengo eco con doppler, y el jueves que viene ya tengo mis primeros monitores, que emoción!!!!

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu!! Yo había llegado hasta donde dice Iris, tambièn me pedía darme de alta. Pero con el enlace de Petu solucionado!!!
                                Trastet: Enhorabuena otra vez...

Comment

Working...
                                X