FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Os he leido por encima pero no he podido escribir antes porque tengo a Jorge otra vez con el resfriado, si es que se junta con sus primos y se pegan todo!!

Samito, lo siento mucho lo del negativo, desconecta y mas adelante ya veras como ira mejor la cosa.

Agjc espero que duplique la beta!!

geo ya veras como los 4 embris van a ir para adelante!!

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal? ye he vuelto de mi viaje, a ver si me voy poniendo al dia.

lo primero de todo, samito, siento en el alma tu negativo. Creo que todas hemos pasado por alguno, yo en concreto por cuatro y se lo mal que una se siente, el vacio, las ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero sabes que? Que en unos dias lo empezarás a ver todo mejor y empezarás a tener ganas de volver a luchar de nuevo, y de seguir buscando las razones por las que hasta ahora no han implantado. Seguro que dan con la razón. Por supuesto que nadie nos dijo que esto iba a ser facil verdad? Lo que si te digo es que se puede, que no es imposible y que tu misma lo estarás diciendo en el futuro a otras chicas que en ese momento lo estén llevando mal asi que por supuesto que te entendemos que te tomes un tiempo pero te queremos ver de vuelta por aqui vale? Mucho animo!!

Ajgc que te voy a decir a ti? que espero de corazón que esa beta suba como la espuma. Me puedo hacer una idea de como te sientes porque después de la alegria de ver un positivo en el pipitest encontrarte con una beta bajita... no habrá sido muy agradable. Tu quedate que no has hecho nada mal, que has puesto todo de tu parte y que será lo que tenga que ser pero desde luego que no sea porque tu no lo hayas intentado. Y te digo lo mismo que a samito, si al final no puede ser, no tires la toalla porque todas vais a ser mamis, unas mas tarde que otras, pero el objetivo será siempre el mismo. Mucho ánimo.

Emma no te andes preguntando si eso que has hecho será bueno o malo porque solo va a servir para torturarte y nada mas. Si se tienen que quedar se quedarán hagas lo que hagas y sino, como ha dicho una compi, esas profes de aerobic que se machacan en el estadio, que no hacen mas que pegar saltos que es lo primero que nos prohiben hacer a nosotras y ahi están trabajando hasta casi los 4 meses. Con esto te quiero decir que no le des vueltas. Todo va a salir bien!!Mucho ánimo.

Geo efectivamente a todas nos gustaría tener cientos de embris pero creo que 4 es un buen número. En mi primera transfer, hace ya mas de 5 años, me quedé con 4 embris y en esos cuatro embris estaban mis princesas que este mes harán 5 años asi que tu con mente positiva y esta vez todo va a salir bien. te mando mucha energia positiva!!

piscis32 efectivamente somos super fuertes. Creo que no somos conscientes de lo que podemos llegar a aguantar hasta que no estamos en situaciones como estas en las que nos crecemos ante las dificultades y que aunque tengamos momentos de flaqueza, siempre hay un dia que tenemos la fuerza suficiente para seguir luchando por nuestro sueño.

serena muy bien no? Ahora a esperar a la DGP. Ya verás como todo sale bien! Mucha suerte!!

Annaloop que sensacion tan bonita la de ver y oir a tu peque verdad? me alegro mucho que todo vaya estupendamente. COmo te ha dicho Roxx, el primer trimestre siempre estamos con miedo pero luego disfrutarás un montón ya lo verás.

irebasa ojalá cuando vayas a la fe te digan que entrais en el estudio. Te deseo muchisima suerte!!

Bridget guapetona, ya veo que la cita de ayer fue muy completa y te explicaron muy bien todo. Si te ha dicho que puedes seguir con tus óvulos, inténtalo aunque sea una vez mas. Quien sabe si después de hacerte la histeroscopia dan con la causa!!! En cuanto a lo de OVo todavía tienes tiempo para pensarlo bien. Es un tema muy personal y entiendo que te cueste, pero lo dicho, tienes todavía tiempo para informarte bien . Primero a concentrarse en todo lo que tienes primero. Entra siempre que quieras a contarnos lo que quieras. Ya veo que estás de trabajo hasta arriba pero bueno, date algun lujito algun momento como salir por ahi y disfrutar vale? Y no dejes lo del libro!!

Qué tal estais las demas? Ayer tuve la eco de las 24 semanas y todo está perfecto. La peque pesa ya unos 750 gramos. Todo lo que vio estaba correcto. Me la puso un momento en 4D y le pudimos ver la carita. Pero que mofletes tiene la chiquilla!! Y nariz jejeje esta va a ser vasca como yo. empecé incluso a buscar parecidos con mis hijas pero claro, todavia es complicado ver a quien se puede parecer de las dos pero tengo mucha curiosidad porque como tengo zipi y zape, tengo curiosidad de saber si se parecerá a la rubia, a la morena, si tendrá una mezcla de las dos o si será completamente diferente. Estoy planteándome hacerme una 4D que te dan fotos, video etc no? sabeis que semana es la mejor para hacérsela? Yo estoy en la semana 24.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal? ye he vuelto de mi viaje, a ver si me voy poniendo al dia.

lo primero de todo, samito, siento en el alma tu negativo. Creo que todas hemos pasado por alguno, yo en concreto por cuatro y se lo mal que una se siente, el vacio, las ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero sabes que? Que en unos dias lo empezarás a ver todo mejor y empezarás a tener ganas de volver a luchar de nuevo, y de seguir buscando las razones por las que hasta ahora no han implantado. Seguro que dan con la razón. Por supuesto que nadie nos dijo que esto iba a ser facil verdad? Lo que si te digo es que se puede, que no es imposible y que tu misma lo estarás diciendo en el futuro a otras chicas que en ese momento lo estén llevando mal asi que por supuesto que te entendemos que te tomes un tiempo pero te queremos ver de vuelta por aqui vale? Mucho animo!!

Ajgc que te voy a decir a ti? que espero de corazón que esa beta suba como la espuma. Me puedo hacer una idea de como te sientes porque después de la alegria de ver un positivo en el pipitest encontrarte con una beta bajita... no habrá sido muy agradable. Tu quedate que no has hecho nada mal, que has puesto todo de tu parte y que será lo que tenga que ser pero desde luego que no sea porque tu no lo hayas intentado. Y te digo lo mismo que a samito, si al final no puede ser, no tires la toalla porque todas vais a ser mamis, unas mas tarde que otras, pero el objetivo será siempre el mismo. Mucho ánimo.

Emma no te andes preguntando si eso que has hecho será bueno o malo porque solo va a servir para torturarte y nada mas. Si se tienen que quedar se quedarán hagas lo que hagas y sino, como ha dicho una compi, esas profes de aerobic que se machacan en el estadio, que no hacen mas que pegar saltos que es lo primero que nos prohiben hacer a nosotras y ahi están trabajando hasta casi los 4 meses. Con esto te quiero decir que no le des vueltas. Todo va a salir bien!!Mucho ánimo.

Geo efectivamente a todas nos gustaría tener cientos de embris pero creo que 4 es un buen número. En mi primera transfer, hace ya mas de 5 años, me quedé con 4 embris y en esos cuatro embris estaban mis princesas que este mes harán 5 años asi que tu con mente positiva y esta vez todo va a salir bien. te mando mucha energia positiva!!

piscis32 efectivamente somos super fuertes. Creo que no somos conscientes de lo que podemos llegar a aguantar hasta que no estamos en situaciones como estas en las que nos crecemos ante las dificultades y que aunque tengamos momentos de flaqueza, siempre hay un dia que tenemos la fuerza suficiente para seguir luchando por nuestro sueño.

serena muy bien no? Ahora a esperar a la DGP. Ya verás como todo sale bien! Mucha suerte!!

Annaloop que sensacion tan bonita la de ver y oir a tu peque verdad? me alegro mucho que todo vaya estupendamente. COmo te ha dicho Roxx, el primer trimestre siempre estamos con miedo pero luego disfrutarás un montón ya lo verás.

irebasa ojalá cuando vayas a la fe te digan que entrais en el estudio. Te deseo muchisima suerte!!

Bridget guapetona, ya veo que la cita de ayer fue muy completa y te explicaron muy bien todo. Si te ha dicho que puedes seguir con tus óvulos, inténtalo aunque sea una vez mas. Quien sabe si después de hacerte la histeroscopia dan con la causa!!! En cuanto a lo de OVo todavía tienes tiempo para pensarlo bien. Es un tema muy personal y entiendo que te cueste, pero lo dicho, tienes todavía tiempo para informarte bien . Primero a concentrarse en todo lo que tienes primero. Entra siempre que quieras a contarnos lo que quieras. Ya veo que estás de trabajo hasta arriba pero bueno, date algun lujito algun momento como salir por ahi y disfrutar vale? Y no dejes lo del libro!!

Qué tal estais las demas? Ayer tuve la eco de las 24 semanas y todo está perfecto. La peque pesa ya unos 750 gramos. Todo lo que vio estaba correcto. Me la puso un momento en 4D y le pudimos ver la carita. Pero que mofletes tiene la chiquilla!! Y nariz jejeje esta va a ser vasca como yo. empecé incluso a buscar parecidos con mis hijas pero claro, todavia es complicado ver a quien se puede parecer de las dos pero tengo mucha curiosidad porque como tengo zipi y zape, tengo curiosidad de saber si se parecerá a la rubia, a la morena, si tendrá una mezcla de las dos o si será completamente diferente. Estoy planteándome hacerme una 4D que te dan fotos, video etc no? sabeis que semana es la mejor para hacérsela? Yo estoy en la semana 24.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, enhoabuena, entiendo perfectamente tus miedos, pero has oido corazón y todo, así que ya puedes creertelo y gritas que estás embarzada.

Bridget, me da mucha penita lo mal que lo estás pasando. Ya veo que tienes todas las opciones planeadas, nunca dejes de perseguir tu sueño, ya verás como lo consigues.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, me alegro que todo esté bien. Yo me hice la 4D de 23 semanas, pero porque eran mellis, me dijeron que para embarazos únicos está bien sobre la semana 26.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Samito , lo siento muchísimo, ahora tomate unos días de desconexión y recuperación y se que volverás con más fuerzas todavía.

Agjc, espero que esa beta suba y nos de una alegría, aunque es bastante bajita. Quédate con la parte buena aunque se que es muy difícil en estas circunstancias.

Geo, 4 embris están fenomenal, lo importante es que tus peques estén entre ellos, lo importante es la calidad, no la cantidad, así que tienes unos campeones esperándote.

Emma, lo de que hacer en betaespera, si afecta o no afecta a la implantación, todas tenemos ese miedo, pero te digo por experiencia que si el embri se quiere quedar, da lo mismo lo que hagas. Yo me quedé de forma natural en un mes que no paré de análisis, pruebas y sobre todo me hicieron varias veces un frotis para cultivo que se supone que si estás embarazada no se debe de hacer, y mira, aquí sigue mi niña, así que tranquila y confía en tu peque.

Bridget, pues me parece que te han explicado muy bien tus opciones y posibilidades, yo me quedaría en ir superando el pasito a pasito, y si luego necesitas ovo, pues a pensar en esa posibilidad, pero no antes, no porque sea malo, si no porque es mejor centrarse en los problemas poco a poco y no preocuparse por algo que no sabemos si va a pasar.

Aannalop, cuánto me alegro que esa eco haya ido tan bien y que hayais podido escuchar el corazoncito!!! estate más tranquila que todo va muy bien.

Petu, al final me compré el cojín de lactancia de Jane, la verdad es que estoy muy contenta y ya lo tengo preparadito en la habitación.

Elisa, me alegro que esa eco esté fenomenal, que graciosa tu niña ya con mofletes!!!! jajaja. Lo de la 4d te recomiendan hacerla entre la semana 26 y 28-29. Yo la hice en la 27 y la verdad es que no me arrepiento, al contrario, fue una experiencia preciosa y un recuerdo que voy a tener ahí siempre. A mi me dieron fotos, un dvd con todo el tiempo de la eco grabada y un informe completito de medidas y demás de mi peque (vamos, que además de la eco lúdica, me hicieron una eco con revisión de todo, incluido doppler de corazón y cordón).

Como le he dicho a Petu, ayer me compré el cojín de lactancia y los primeros pañales para Alba, ya va quedando menos!!!!!

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todos!!! soy nueva en este foro, aunque no en el duro camino de ser mama. Mi pareja y yo llevamos 3 años y 10 meses de búsqueda .... hemos pasado por 4 inseminaciones y 3 explosiones ovulares, más muchas decepciones y incluso discusiones con mi doctora en la seguridad social.

Tras mucho pensarlo, sobre todo por el gran esfuerzo económico que nos supone, hemos decidido ir a IVI MADRID, y tenemos todas nuestras esperanzas puestas en ellos.

Yo tengo 28 años y ovarios poliquisticos, mi chico 34 y esta perfectamente ....

Las que estaís en este proceso, o ya lo habeis pasado,,, ¿algún consejo? ¿que tal el trato en IVI MADRID?

Muchas gracias y espero ir conociendos a todos poco a poco!!

BESOTES

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenida Lauraydiego, cualquier duda que tengas nos comentas sin problemas. Yo no he estado en IVIMadrid, pero hay muchas chicas que sí y seguro que te pueden ayudar. Yo he estado en IVIBilbao y estoy muy contenta con ellos, la verdad es que el trato humano es perfecto y lo mejor es que obtienen muy buenos resultados. Mucha suerte y ánimo en el proceso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenida Lauraydiego, cualquier duda que tengas nos comentas sin problemas. Yo no he estado en IVIMadrid, pero hay muchas chicas que sí y seguro que te pueden ayudar. Yo he estado en IVIBilbao y estoy muy contenta con ellos, la verdad es que el trato humano es perfecto y lo mejor es que obtienen muy buenos resultados. Mucha suerte y ánimo en el proceso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Siento estar un poco desconectadilla aunque os leo todos los días, pero me está costando adaptarme al trabajo y a la rutina del día a día. Esta tarde tengo la cita con el hematologo de la Seguridad Social, a ver si me toca la doctora que quería, si no tendré que intentar cambiarme de alguna forma.

Samito, no se si ya te había dicho algo, lo siento mucho como ya te han dicho otras chicas los negativos son durisimos pero siempre conseguimos sacar fuerzas y seguir adelante y tu también. Descansa y vuelve pronto. Besos

Bridget, me alegro que por lo menos te atendieran y te explicaran las cosas con claridad, la verdad es que todo este proceso ya es lo suficientemente complicado para que encima algunas veces nos encontremos con un montón de obstáculos, así que cuando son claros también se agradece. Me parece muy buena idea lo de ir a ver a la psicóloga seguro que ven las cosas desde un punto de vista que nosotras no conseguimos ver. Mucho ánimo y a seguir el plan, que ya está ahí y muchas veces es lo más difícil.

No se chicas, mira que había yo venido bien de las vacas pero la verdad es que somos como una montaña rusa. Esta semana una amiga ha empezado con todos estos líos de cero y la verdad es que la veo y me cuenta las cosas que le dicen, lo perdida que se siente y todas las sensaciones que tiene y me recuerda tanto a mi hace ahora justo 2 años... Me da pena pensar que a ella le espere todo este recorrido para llegar a nuestro sueño, por supuesto que a ella le digo que mi caso no es el de todo el mundo y que seguro que va a tener suerte y todo va a ir genial, pero también se lo digo con cautela y creo que ella que ha visto lo que yo llevo pasado pues le pasa un poco igual y está bastante preocupada. No se, supongo que todas me entendéis, yo siempre digo que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo y me da pena que gente a la que quiero tenga que pasar por esto.

Siento no personalizar mas. Luego os cuento que me han dicho. Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, a mí me dijeron que lo mejor era la semana 27/28 para hacerse la 4D. Yo te la recomiendo.
                        Tortuga, ya verás como te viene genial el cojín. Yo lo usé poco porque ya lo compré tarde y además me daba mucho calor, pero en invierno te va a venir bien.

Lauraydiego, bienvenida. Yo también soy de IVI Madrid (bueno era). Si vas por la mañana te recomiendo a la doctora Barrio y si vas por la tarde la Khols. Para mí son las mejores. De todas formas, el trato es buenísimo tengas el doctor que tengas.

Patype, suerte con el hematólogo. Dile a tu amiga que se pase por el foro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!

Samito, lo siento mucho maja, la verdad es que no sé que decirte en éstos momentos, entiendo que lo único que quieras ahora es desconectar, es lógico, asi que hazlo y recarga pilas después cuando te apetezca nosotras estaremos aquí para animarte de nuevo, un besazo enorme!

AJgc, lo mismo te digo, aunque es verdad que es bueno que por lo menos haya habido implantación, ya verás como lo consigues de una manera u otra.

Aannalop, que bien que hayas podido oir ya hasta el corazoncito, estarás muy contenta, venga vete creyendotelo mujer que estás super embarazada.

Bridget, pues muy bien explicado todo, ahora vete haciendote las pruebas poco a poco y de momento no pienses en la OVO, entiendo perfectamente lo que tienes que pensar, a mi me pasaría lo mismo, pero es cierto que adelantandote a las cosas no arreglas nada, centrate en el ahora. Mucha fuerza!

Elisa, ainss 750Gr pero que cosita... y has podido verle la carita en 4D que mona con mofletitos, pues nada ya verás cuando te hagas la 4D vas a flipapr no? ya nos contarás que tal.

Tortuga, ya tienes el cojín preparadito, y los primeros pañales... que bonito no? tienes que estar deseando estrenarlos.

Lauraydiego, bienvenida! decirte que yo estoy en IVI Madrid y el trato es muy bueno, y sobre todo hay muy buenos profesionales, asi que tranquila que estás en muy buenas manos. Mucha suerte en tu tratamiento.

Patype, es lógico que pienses asi, nosotras lo pasamos muy mal y ya sabemos de que va esto, y claro cuando de pronto tenemos a alguien cercano que le pasa lo mismo nos ponemos en su piel, pero mujer no te fustigues, tú lo único que puedes hacer es ayudarle en todo lo que necesite, tú mejor que nadie le podrás explicar mejor las cosas y se sentirá tranquila de poderte tener a su lado, no lo pases mal, podrás hacer algo bueno a alguien a quien quieres mira el lado positivo.

Cachorra, donde andas?? como estás? cuentanos como lo llevas? que hace mucho que no sabemos de ti. Se te echa de menos...

Mariari, también hace mucho que no entras, como estás? cuentanos cuando puedas guapa, espero que estes bien.

Yo esperando a mañana, que será el Gran Día... ya dejé de tomar el domingo las antibabys y ahora sólo pienso en que llegue mañana, para enseñarle los análisis a la Dra, me haga la eco para ver como estoy por ahí dentro y empezar!! madre mía, es que no me lo voy a creer... ya os contaré que tal me ha ido, tengo la cita muy pronto, a las 8 de la mañana, asi que ya os contaré.

Besitos a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas.-

Tenia mucho sin poder entrar al foroooo!!!

Tengo que leer muchas paginas así que darme tiempo...!!

Como van las cosas? Buenas noticias en General?

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Eco el 10/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Avril7......Granada.............Beta 10/10

Emma2012..........................Beta 17/10

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

Aannalop.................................................. .....???

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo:

ESPERANDO:

Comment

Working...
                                X