FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro mucho que la pediatra te haya dicho que Carlos esta bien. Veras como lo de la cabecita no va a ser nada.

Elisa, tu niña va a estar muy bien veras como si. Pues es que yo poco que contar, que tengo una mala potra con todo, es que llevamos una racha que ni te cuento, asi que asi estamos levantandonos y volviendo a empezar. Yo estoy mas animada, pero he pasado un tiempo bastante mal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro que salieras contenta de la pediatra, cuantas preocupaciones y dudas, verdad? Menos mal que cuando nos toque a nosotras nos daréis consejillos.

Elisa, que bien el lunes ves a tu pequeña. Me alegro que todo vaya fenomenal. A mí me van haciendo revisiones cada vez más frecuentes, ahora me han dado a las 3 semanas desde la anterior, vuelvo a mediados de Octubre, que ganitas de volver a verles. Cada día les voy sintiendo más y es una pasada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU mealegro que estescontenta con la pediatra!!!!ya veras que lo de la cabecita no vaa ser nada

ILUSIONADA ELISA que ilusion notar a vuestros bebes!!!!!! buufffff que ganas tengo yo ya de sentir eso,...

GEO que bien que ya emìezas,... ya veras que esta va a ser la tuya,...

SONAMBULA gracisa por las explicaciones!!!!! aunqye sean para Petu y Claudiamarcos,a las futuras mamis tb les servirá,...

bufff no me acuerdo demucho mas,....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Petu me alegro que la pediatra te haya tranquilizado sobre lo de la cabeza y que además esté pendiente de lo del percentil bajo, pero vamos, yo creo que cada uno tenemos unas medidas y que hay gente más cabezona y otros con cabeza más chiquitita y no quiere decir nada. Mi niña yo creo que va a salir con cabeza pequeña, pero es que ni el padre ni yo somos precisamente cabezones, jajaja. Por lo demás veo que está genial y muy grandote!!!

Sonámbula, pues si, yo creo que también voy a echar de menos notarla, como dice Petu, aunque ayer por la noche me hizo polvo y no me podía ni mover del dolor, pero a la vez me alegro que ella esté tan bien y tan contenta moviéndose dentro.

Candeal, me alegro que esa hinchazón vaya remitiendo. Sigue cuidándote.

Mihar, es normal esos miedos porque además se acercan las semanas críticas, pero seguro que tu peque está muy bien y además ahora te están controlando mucho más, así que no tiene por qué pasar nada.

Iris, cuánto me alegro que esos análisis hayan salido tan bien, ya tienes todo controladito para que te lo vean y puedas empezar con las pilas cargadas.

Yo bien, ayer recogí los resultados de los análisis para llevárselos a la inmunóloga el lunes y estuve comprándome alguna cosilla, porque aunque me falta poco más de un mes, al final no me queda más remedio que comprarlo. Sólo tenía una de manga larga fina y el otro día me la manché un poco y vi mi vida en fotogramas, jajaja, porque tenía que salir y no tenía nada más que me valiese, así que me he comprado otra, y además un poco más gordita para cuando no haga tanto calor.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

Elisa vaya si me imagino que debe ser agotador estar con tus niñas y embarazada, yo hay veces que pienso jo cuando le demos un hermanito a Jorge como nos apañaremos?, que bien que el lunes vuelves a ver a tu peque!!

Petu ya veras como con los meses le mejorara la cabezita, por lo que cuentas le pasa lo mismo que a Jorge, con lo que te han dicho (dormir del lado,hablarbe y colocarle los juguetes del lado contrario al que tenga mas desarollado), se le mejorara un monton, ¿es el lado derecho el mas desarollado?.

Otra cosa, le dais la vitamina D a Carlos?, yo le doy la protovit y para mi que cambiaron el sabor porque ahora Jorge se las toma fatal, casi todo va al babero. ¿aun lo llevas en el capazo?, yo si pero para mi que no va muy comodo nose si cambiarlo a la silla o grupo 0,`por ultimo :P, hemos decidido que cuando Jorge tenga los 5 meses vamos a darle los cereales sin gluten, ¿conozes alguna marca recomendable. Gracias por adelantado.

tortuga ya te queda na, oye una pregunta ¿sigues pinchandote el clexane?, como te lo ves de cara al parto?. A mi me lo quitaron en la semana 36.

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, lo del perimetro ese que dices es que le miden la cabeza verdad?... si es eso mi niña siempre lo ha tenido justo y me decia esta en el limite.. y nada... porque otra cosa no pero lista .. no veas que el otro día la vió un psicologo que es pareja de una amiga mia... y se quedo flipado con ella.

Pues yo llame ayer a la clinica otra vez.. le dije que me seguia molestando, que tenia dolor de riñones y muchos pinchazos y me dijieron que era por la medicacion que no me preocupara , pero hoy me he echo otra analitica, queria ver si se multiplicaba bien , yo que sé si estoy obsesionada... me ha dado 8340 asi que estaré tranquila y ya esta... la eco la tengo el día 10.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, que pena que no tengas que repetirte lo de la glucosa con lo que te gusta a ti a hecértela, eh? je je je. Me alegro que esté todo bien
                Gersan, ya verás como la mala época ha pasado y ahora viene todo bueno

Tortuga, te entiendo con lo de la ropa. Yo a última hora pasaba un poco de calor con las camisolas. Menos mal que me las podía remangar.

Claudia, duerme del derecho, así que es el izquierdo más desarrollado. Durante el día le estoy obligando a dormir sobre el izquierdo y por la noche voy a intentar a darle la vuelta a la cuna a ver si el cambia solo de posición buscándonos a nosotras. Ya te contaré. Sobre la vitamina D yo le doy las de Normon, pero lleva unos días que pone cara de asco cuando antes no le importaba. Tal vez es que estén desarrollando el gusto y por eso ahora se quejan. Yo el capazo no lo utilicé. La matrona nos dijo que no era seguro. Le llevaba en la maxi cosi pero como estaba fatal, a los dos meses le cambié a la silla del grupo 0+1 y genial. Si no tienes te recomiendo la de chico que se llama Electa o algo así. Es barata y recomendada por una amiga de mi hermana que trabaja en ello (de hecho es la que tiene para su niña). Sobre los cereales pues ni idea. Lo que si que te digo es que pases de comprarlos en la farmacia porque te saldrán más caros. Un amigo mío farmaceutico me dijo que ellos los pañales, potitos, leches, cereales,... lo compraban en Carrefour y luego le subían unos euros.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro de q todo haya ido bien, yo ya me lo imaginaba, pero así os quedais más tranquilas.

Chicas pues aquí sigo sin ningún síntoma, hoy es mi día 9 y no noto na de na, bueno, solo gases, jejejejejeje, espero que sea buena señal; tengo decidido q el domingo e haré un test, quiero ir preparada a la beta del lunes..... muaksss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, es normal que estés preocupada. A todas nos ha pasado, pero bueno ya ves que te han dicho que es normal, así que a disfrutar del embarazo. El 10 oirás el corazón seguro. Y lo de la cabeza, sí, es lo que dices que le miden. Si desde siempre la hubiera tenido pequeña pues no me preocuparía, pero es que ha ido bajando según ha ido pasando el tiempo. También es verdad que yo soy de cabeza pequeña (el padre ni idea) y lista también soy un rato, je, je, je

Chicas, gracias a todas por darme ánimos. Yo también creo que va a estar todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, respecto a las lwches y cereales son muy buenos los de Nestle q tiene un monton de clases y se pueden comprar en cualquier supermercado y es mucho mas economico q las farmacias q te clavan.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo no tuve síntomas y mira como está ya Carlos. El domingo cantamos el posi

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito ole como me envidia la trankilidad con que llevas la betaespera, yo a 9 dias ya me estaba haciendo un pipitest, no pude aguantar. No tienes por que tener sintomas, asi que el domingo celebraremos tu positivo, segurooooo

yo esta tarde tengo otra eco, ya os contare

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, lo de tener o no tener sintomas eso da igual, no significa nada... puff yo a los 8 dias ya me hice una beta... asi estoy neurotica perdida....

Veras como tienes mucha muchas suerte... ya veras, el domingo palmera de chocolate ...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!
                              Ya he vuelto, la verdad es que el viaje ha estado genial. Lanzarote me ha encantado y Fuerteventura también que suerte tenéis las chicas que vivís por allí, la verdad es que son unas islas preciosas y el tiempo maravilloso. No se pero parece que he vuelto con las energías totalmente renovadas, con muchas ganas de empezar a ver todo el tema de la inmunología y en poquito tiempo ir a por mi conge.
                              Hace un montón que no os leo y he estado echando un vistazo pero no me acuerdo de mucho... He visto que Bridget fue negativo pero que tiene un montón de planes para ser mami si o si. Por otro lado Annalop muchas felicidades por tu positivo!! También he vuelto a leer a Sonámbula, que bien, se te echaba mucho de menos. Me alegro que todos los cibersobris estén tan bien y tan guapos!!
                              A todas las que estáis en el lío muchísima suerte, Geo, ya veras que bien va todo!! Samito ya en betaespera!! Animo guapísima. Y Miahr me alegro mucho que ya estés mejor y tu tranqui que todo va a ir bien, ya veras.
                              Bueno guapas seguro que me olvido de un montón de cosas, me iré poniendo al dia poco a poco. Os he echado mucho de menos. Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas que desespero sigo Sin la warri, perdonarme pero estoy muu liada y no puedo parar à leer todos los msm, haber si en estos dias me pongo al dia besos à todas.

Comment

Working...
                                X