Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Estrellita, lo de la lista es simplemente seleccionarla toda y copiarla, te la pegas en el recuadro donde escribimos los mensajes y la modificas añadiendote.
Se me olvidaba, tenia el endo a 5'5, creo que no esta mal para ser el primer dia, ahora que no deje de crecer, aunque creo que no me va a servir de mucho si me los van a congelar, pero por sia acaso que este bien molludito, jiji
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, tengo una duda, cuando os poneis los ovulos de proges t al ir al baño veis en el salvaslip q se ha salido casi todo, que haceis??? os poneis otro??? es q me ha pasado ya 2 días, el 1º me puse otro y hoy no y o e que hacer.....mi pauta actual es de 2 cada 12 horas...
Iris 28, ya veras como tsh te aja y todo te va fenomenal, besos guapa.
Piscis30, me alegro mucho de q estes mejor.
Sonámbula, sí lo visualizaré, pero la ultima vez me sirvió de poco, aún así....lo haré, besicos
Estrellta 28, bienvenida y mucha suerte el jueves
AJgc, cómo lo llevas??? yo de momento bien. Respecto a lo de estar hinchada, yo estoy cada día menos, pero uede ser por la medicación q me dieron para evitar hiperestimulación...
Annalop, ánimo y ya saes.....el q la sigue la consigue....
Geo, pues viva las banderllas!!!! me alegro de q te aya todo genial, ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas pues ya veo que hay novedades varias
Geo, no sabes cómo me alegro de que ya estés en pleno tinglao!! y además todo pinta y marcha muy bien. Sobre los antrales no tengo ni idea, no te sé decir. Pero a mí también me aprece que esta vez tu médico va a saco y lo tiene súper claro. Da igual la espera o lo largo que sea este tratamiento porque ya va a ser el definitivo
Samito, qué tal esa betaespera?? Esa mega familia numerosa que llevas se va a quedar contigo ya verás
Azul, yo esta semana ya noto a mi peque pero pocas veces al día y aún es algo sútil, es inconfundiblemente él pero aún es muy suave. pero en realidad es mi segundo embarazo así que puede que por eso me haya dado cuenta un poco antes, en la 16-17 notaba como burbujillas
Paty, mi niña, en nada estamos al lío y ya veréis todas que navidades tan maravillosas vamos a tener
TODAS EMBARAZADAS EN 2012!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas, mil besos y achuchones para nuestros cibersobris
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Estrellita, bienvenida. Para apuntarte copias la última lista, la pegas en el cuadro de escribir y te apuntas, en tu caso en la transfer
Aannalop, luego nos cuentas que te dice la tonta de tu médico
Geo, me alegro que ya estés al lío. Los antrales, si no estoy equivocada, son los futuros óvulos. Entonces en principio parece que tienes 9, luego pueden ser alguno más o menos, pero por ahí andará. Los parches de los que hablas será estradiol. Y ese endo está fenomenal. A ver que tal va la cosa el lunes.
Ajgc, a mí me duró varios días después de la transfer, y sí, la proges también hace que te hinches un poco
Samito, yo no me ponía nada extra si veía que se me caía. Un truco para que entre más dentro y se disueva mejor es mojarlos un poco antes, pero cuidado que escurren un montón, comolos caracoles en Pretty Woman, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito.. Es normal q se te salga. A mi se me salía un montón!! Haz lo qe dice petu, a mi me vino muy bien los mojaba un poco antes y luego bien para adentro!! Pero ves en cuidado!!! Resbalan!! Jajaja y me acuerdo también de la imagen de Pretty Woman.....
Geo... Que bien q ya estés con banderillas!! Viva las banderillas!!!! Pues sí es mejor congelar y en el siguiente ciclo, pues se espera que un mes más no pasa nada después de todo no??
Ajc... La proges si que hace que te hinches, y mucho!!! Yo parecía que estuviera embarazada de 5 meses en la betaespera.... Era brutal y me daban también dolores de tripa...
Feliz finde a todas!! Me voy al corte inglés y al cetro a mirar cositas y ya decidirnos que comprar para la semana del bebe que es la semana que viene!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, yo tuve mucha suerte y Carlos no padeció de nada de eso. Hay muchas cosas en el mercado, pero no sé si funcionan. También me comentaron que exiten fisios que saben dar masajes para quitarlos. Creo que en dos o tres sesiones los quitan. Tú también le puedes dar masajes para que los expulse. Creo que Tesigo encontró en internet videos que explicaban como eran.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
piscis30 mio sobrino tiene casi 2 mesecitos y desde que nacio tiene el pobrecillo colicos y ni masajes, ni posturas, mi cuñada lo ha probado todo y dice que lo que a el mejor le funciona es, porque no toma pecho, el toma bibe, de la marca blevit una leche especial para colicos, es super cara pero dice que es con la unica que nota "algo" de mejoria. Y ademas a parte de intentar darle masajes, ponerlo bocaabajo y algunas cosillas mas, un una ramita de perejil untadita en aceite y por supuesto con mucho cuidado se lo mete un poquitin por el culete y le estimula un poquito, por lo visto asi le ayuda a hacer caca y a tirarse pedetes. Pero eso si, si te pasa como a mi sobrino, mucha paciencia, porque se nos rompe el alma verlo llorar de dolor y no poder hacer nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ayer escribí un mensaje super largo y no se grabo.. jo.
Geo yo tenia unos 10 antrales y tuve 20 ovulos asi que yo creo que esta bien... el cetrotide vale para que no ovules... yo creo uqe me lo puse unos 3 dias... y el ovitrelle para todo lo contrario...
Porque congelan? y no te lo ponen en fresco?.... o que te han explicado es uqe vas a ciclo sustituido, entonces los parches son de estradiol y se ponen el 2º dia de la regla y cuando el endometrio este gordito entonces la progesterona...
Samito a mi tambien se me sale hija.. de eso no nos escapamos...
Piscis30 mi niña tambien padeció eso... y era super estreñida... yo compraba para eso unos supositorios de glicerina infantiles para ayudarla cuando estaba peor... le daba paseos y la ponia boca abajo y eso la ayudaba y la cogia con el brazo y la ponia boca abajo ... masajes ... y tambien ha de blevit es como manzanilla y eso.. no sé si ayuda o no ... yo al final tambien le compre aerored niños... y le daba unas gotas como me dijo el medico... es una etapa dificil hasta que se le pasa.. pobrecito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, tengo un problemilla, a ver si alguna me puede ayudar, desde el lunes me estoy tomando el dostinex para evitar q se produciera la hiperestimulación, aún me quedan 2 pastillas para acabar, hoy y mañana. Pues bien, me es imposible ir al baño, tengo un estreñimiento de narices y creo q es por esta medicación, he tenido q utilizar supositorios pq no hay forma......alguien sabe algún truquillo natural q me pueda ayudar????? Estoy preocupada pq me da q pensar, quizá es una bobada, q si hay esfuerzos perjudicaré a mis embriones........perdón por ser tan explícita......
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola samito, come mucha fibra, Ciruelas, hay personas que toman una cuchara de aceite de oliva, mi madre preparaba supositorios con el cristal del aloe vera y los ponia en el refrigerador envueltos en papel de aluminio para que tomaran forma despues dejaba que se descongelaran un poco y los utilizaba (claron sin el papel de aluminio), asi evitaba al hemorroides.
Te entiendo los nervios que tienes a mi me pasa lo mismo pero con una tos que tengo, mi marido me dice que no cree que toser tan fuerte sea bueno, pero no puedo evitarlo .
De todos modos consulta al medicoa ver si puedes parar la medicacion.
Que mejores pronto!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
annalop gracias por tu aclaración, entonces a pesar de tener 9 antrales puede que tenga algun ovulin mas.
samito uufff que mal lo estaras pasando, a mi me pasa exactamente igual cuando tengo que tomar hierro, tengo anemia, lo que mejor me va es tomar semillas de lino, dos cucharadas al dia, esta algo asqueroso pero me ayuda a ir regularmente. El problema que veo que tu posiblemente tendras ya un gran "tapon" ahi abajo, y no lo podras sacar, yo recurria a supositorios de glicerina por la noche al irme a dormir y a veces por la mañana parecia que salia algo, pero incluso planteate, si no quieres hacer esfuerzos por miedo ,el ponerte un enema, el infantil para empezar, pero no es nada aconsejable. Si llegas a ponertelo despues toma potasio o algo que lo contenga.
Comment
Comment