Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Annalop vaya tela lo de tu doctora, a ver si te ven pronto.
Gersan me alegro de volver a verte por aqui!!
Samito que bien que ya tienes 3 embriones contigo, seguro que de esta te quedas preñi.
Piscis jolin vaya susto pues, espero que estes mejor y si es muy duro que te hubieses separado de Jan, nos cuentas que tal te encuentras ahora.
trastet me alegro que tus trastis esten genial, y si tenemos cierta curiosidad por verte, seguro que tu cara refleja un estado de felicidad plena
roxx me alegro tb que la eco este todo bien y a ver si te dan la baja pronto.
ilu lo mismo te digo que a trastet y a roxx, que bien quue esten vuestros peques genial y los analisis tambien.
luego sigo.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Aannalop, que fuerte lo de la Dra, pon una queja y cambiate pero ya de médico, que gente...
Samito, que guay ya tienes a tus peques contigo, nada menos que 3! jolines que valiente eres, espero que tengas mucha suerte!
Piscis, vaya sustillo que te habrás dado, que te han dicho? que es lo que te ha pasado al final? espero que estés mejorcita guapa y que no te separen del peque.
Trastet, si somos curiosonas eh! queremos ver esa cara de felicidad, nos hace ilusión.
Roxx, que bien que todo esté ok, y pronto podrás descansar.
Ilusionada, me alegro que todo esté genial, una se queda más tranquila.
Estherlg, ya verás como los resultados van a salir fenomenales, mucho ánimo guapa, que ya no queda nada para empezar.
Claudiamarcos, que bonico el peque, está para comerselo, que mofletitos ainss dan ganas de pellizcarselos, jiji.
AJgc, que bien que ya los tienes contigo ahora a cuidarse y mucha suerte!
Elisa, que te queda ya poco para volver a ver a tu peque, que ganas tendrás!
Azul, me alegro que estés mejor, yo no entiendo de eso, pero imagino que hay gente que los siente antes que otras, ya te dirán las expertas, pero no te preocupes que seguro que la sentirás tarde o temprano.
Tortuga, vaya con los picores y ahora hemorroides? si es que esto es un no parar... bueno no te preocupes que pronto pasará todo, mucho ánimo guapa!
Chicas pues ésta mañana estuve haciendome los análisis para ver el resultado de la TSH, espero que haya bajado, crucemos los dedos, ahora los tendré en unos días, y también fuí a la psicóloga, que me está haciendo muy bien, la ansiedad sigue ahí, pero espero vencerla en breve... me cagüen la ansiedad (siento la expresión), pero es que se pasa muy mal, y veo que es algo bastante importante a tener en cuenta, y que la gente se lo toma a la ligera, pero es más importante de lo que parece... espero poder vencerla y poder empezar mi tratamiento, que me lo merezco ya por favor...
Os iré contando que tal, mañana nos iremos al pueblo de mi marido, no me apetece mucho por el tiempo y eso, pero es la misa por la muerte de su abuela y es lógico que quiera ir.
El lunes veré como andais, no escribais mucho... jejeje
Besos a todas y pasad buen fin de semana!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, GRACIAS por preocuparos por mi...!!!
Hoy estoy mucho mejor!!! El dolor es suavecillo y soportable.
Yo creo que tienen razón al decirme, que podía ser que empezaba a haber actividad ovárica, y claro...pensandolo bien, los pobres han estado en el paro desde hace 9 meses...y claro...quieren "curro" ufff de verdad, ayer sufrí un montón, no solo por el dolor, sino también, pensar que me iban a separar de Jan ...jooo que mal se pasa...parece increíble, pero ya no podría vivir sin él...
Además como sigo llorona, pues hala!!! Estoy todo el día con la lagrimilla fácil...
En fin chicas, otra vez GRACIAS y que paséis buen fin de!!!
Claudia marcos, que preciosidad de bebé!!!!!! Está para comerselo!!!
Besitos! Piscis302012-09-28 18:12:48
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Estoy perdida no, perdidísima!! He estado sin internet varios días más luego otros con lios de papeles, médicos etc... así que tengo la sensación de no hablar con vosotras desde hace años!! Ya me iré poniendo al día de las novedades poco a poco.
Yo estoy bien ayer tuve revisión y eco de la semana 18 y todo va muy bien, no hay peligro de momento de la insuficiencia cervical y el peque está creciendo mucho así que yo encantada. Las pasé canutas con una muela como os dije pero ya estoy bien, me queda un empaste para que no me fastidie ahora otra pero ya está. Con la ciática sigo pero mejor, así que así me doy por satisfecha, si me quedo así el resto del embarazo por mí genial!! Lo único malo es que mi niño sigue sin nombre el pobre y ya sé que aún hay tiempo pero quiero llamarle ya por su nombre!!!
Bueno reinas espero que todo vaya bien, para adelante etc... voy a leeros un poquito...
besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Avril7..............GRANADA...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Tomando antibabys hasta el 7/10. Eco el 10/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!
Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!
Emma2012....tratamiento conges....eco 21 de septiembre.
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Samito....Clinica Murcia.....Beta 8/10
AJgc....................................Beta 8/10
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....???
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, guapa me alegro que estés mejor, y claro es lógico que los ovarios quieran volver a "currar", a disfrutar mucho de Jan, un besote.
Miahr, majeta me alegro que todo vaya tan bien, y que no haya peligro por lo del tema cervical. Ahora entonces a buscarle el nombre al niño, claro es que asi es más facil hablarle verdad? pues nada seguro que pronto nos das la noticia de como se llama.
Geo, me alegro que te haya venido la regla ya, por fin!! ahora a por elloooooooooooooo!!!
Sonámbula, que he visto que andabas por ahí, como estás reina?
Cachorra, como vas? cuentanos como va todo que queremos saber de ti, un beso enorme guapa.
He dejado la lista actualizandola un poco... si veis algo raro me decís y lo cambio, Aannalop no me acuerdo que valor de beta te había salido, si quieres dime y lo pongo.
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!! Sigo por aquí, pero no voy a poder contestar a toooodo lo que quisiera porque vaya tela, cómo escribís!!!
Pintxo: El tener un útero arcuato no supone ninguna dificultad para quedarse, es una variación de la morfología del útero (como que tengas la nariz chata, por ejemplo, que no te impide respirar correctamente) Yo tengo un útero arcuato y me quedé a la primera, sin ningún problema y todo el embarazo estuve estupendísimamente bien. Quizá sea algo más que un útero arcuato: o el arco es muy pronunciado o se acompaña de alguna adherencia o es una malformación directamente...
Azul: Tranquila: yo empecé a notar a Sara sobre la semana 19. Antes cuando em ponía boca abajo notaba como unas burbujitas en la tripa (debajo del ombligo) que no estaba segura si era o no... así que si quieres haz la prueba poniéndote boca abajo. De todas maneras las primerizas es más frecuente que noten al bebé pasada la semana 20...
Trastet: Yo sí que me compro el domingo el periódico!!! Y sí: tengo muchas ganas de verte la cara
Iris28: La verdad es que de salud me encuentro ya muy bien. Sara está preciosa, el lunes hace tres meses y dos semanas y está para comérsela, además es muy simpática, se ríe mucho, llora poco (eso sí: cuando llora se te hiela la sangre en las venas... qué gritos!!!)
Piscis: me alegro de que estés mejor... Ahora que lo dices a mí todavía no me ha vuelto la regla... y espero que tarde un poco más, je,je,je. A lo bueno se acostumbra una pronto.
Claudiamarcos: Tu nene es una monería... la verdad es que los ríos de baba ya desbordan el foro este, je,je,je...
Annalop: Vete a hablar con Atención al Paciente, cuentales lo que dice esa imbécil, cámbiate de médico y quejate a la Inspección. Así no hará mas comentarios como ese a otras...
Samito: Ya sabes: a visualizar cada uno con su cara, sus manitas, su olor, cómo se mueven, cómo hablan... esta vez de trillis!!!
Tortuga: Lo malo de las hemorroides no es antes del parto, es después... y si no que te lo cuenten algunas que ya han parido... a que sí chicas!!
Besos a todas al que me dejo: Elisa, Miahr, Geo, Roxx....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, Trastet, intentaré comprar alguno de los periódicos que decís, a ver si los encuentro
Aannalop, que no te dieron cita hasta tres meses después? pero chica que suerte tienes tú con la SS. Me extraña muchísimo porque ya te digo que es una de las cosas que llevan genial en la SS, por lo menos en Madrid. Tú no cejes en tu empeño y que te mande a la matrona y si no la montas el pollo
Tortuga, yo pediría el cojín como regalo de los miles que tendrás. No sé tú pero a mí todo el mundo me preguntaba que necesitaba y como tenía casi todo comprado... Pero el cojín me lo regalaron. Los hay super caros, pero el que yo tengo de Jané está bastante bien y cuesta unos 50 euros. Yo ya te digo que no lo usaba porque me daba mucho calor, pero es que a mí me pilló en pleno verano. Sobre las hemorroides pues yo me daba un gel de aloe vera 100% de babaria que lo venden en parafarmacia y en droguerías. En un par de días ya no tenía nada. Y después del parto como dice Sonámbula aquello si que es grande. En mi caso como me dopé todo el tiempo con enamthyum (te lo recomiendo al 100%. Totalmente compatible con la lactancia y no me enteré del post parto) ni me enteré, sólo un par de días que no me lo tomé y me tomé otras cosas
Azul, yo noté a Carlos más o menos a las 18 semanas. Tú tranqui, que seguro que lo has notado pero es que hasta que no es claro no sabes que es eso.
Iris, seguro que la TSH está bien. Me alegro que vaya también mejor la ansiedad
Piscis, me alegro que estés mejor
Miahr, pues perfecto que tu niño sin nombre esté bien, je, je, je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya estoy de nuevo, hasta que se ha dormido el peque uffff
Ajgc bueno ya tienes a tus embris contigo, ahora a esperar que se queden ahi por nueve meses!!!!
Tortuga yo si utiizo el cjin de lactancia, a mi me lo dejo mi cuñada y muy bien, puedes pedirlo como regalo.
Playmobil vaya siento mucho que este ciclo solo hayas sacado un ovocito, seguro que en el proximo te mejoran la medicación y sacas muchos mas.
Sonambula que alegria verte por aqui de nuevo, seguro que Sara estara para comersela dale un besito de parte de sus tias y prim@s del foro!!
Geo biennnn a la carga pues.
kiriku siento lo del negativo.
Esthergl ya veras como los resultados de la prueba ERA estan ok.
Miahr me alegro que este todo ok y el nombre nosotros hasta la semana 26 mas o menos no tuvo nombre definido.
azul pues yo creo que empece a notar a Jorge sobre la semana 20, ya ves que cada una nos los sentimos antes o despues.
Petu el martes lo llevo al pediatra, para pedir un volante para la vacuna rotateq (3ª dosis), lo vio la semana pasada cuando estuvo malito, a la semana que viene la vacuna de los 4 meses ayy que pena me esta dando ya!!. Carlos se duerme pronto por la noche?, a nosotros nos tiene fritos Jorge le cuesta muchissimo conciliar el sueño, le canto, le acuno, le braceo, mochila y se duerme cuando ya no puede mas, ¿algun truquilllo?, se duerme sobre las 11 y media, por lo menos duerme toda noche y luego las siestas tambien le cuesta coger el sueño, se pone muy lloron, raro...
a las mamis, oye os ha bajado la warry?¿, a mi no, per tengo como dolor de ovarios, si das el pecho tarda mas no??.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, nosotras lloraremos el lunes y tú el martes por las vacunas, je,je, je. Sobre la regla, no, no me ha bajado. En otro post hay una chica que no le bajó hasta los nueves meses. Se supone que con la lactancia no baja. Y lo de dormir pues a éste le pasa lo mismo. No se duerme ni a tiros y luego no me aguanta toda la noche (bueno, la verdad es que muchas veces le despierto a las 6 horas porque me da pena que esté tanto tiempo sin comer. Cuando pase los cuatro meses voy a intentar hasta cuanto me aguanta). Así que no te puedo ayudar con lo de que se duerma antes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
< ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.025687779067084193">< ="http://qhdp.info/perfil/tema.js">
Hola chicas, soy de Ivi Almería y e estado unos meses con ellos y el jueves ya por fin me ponen mis 2 embriones, es mi 1ª Invitro así que a ver si hay suerte, cómo se hace para apuntarme a esa lista?, bueno cuando tenga un tiempo os leo un ratín. Saludos chicas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! Las mamis que esperan la warry a ver si despues de tanto quedan de nuevo embarazadas! Que hay mas de una que por el descontrol se creen que con la lactancia nada de nada y sorpresa , yo creo que es un mito lo de la lactancia, cada cuerpo reacciona de manera diferente.
Estrellita28 bienvenida!
Gracias a todas por las buenas vibras
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tortuga nuestras niñas se van a llamar igual.. Alba...
Iris cuando te dan el resultado de la prueba?... me alegro de que vayas mejor con al ansiedad... de verdad yo he sufrido de eso muchas veces y es un horror...
Petu yo es que no le di el pecho a mi niña... entonces me bajo despues de la cuarentena creo que al mes... yo recuerdo que despues me venia puntual.
Yo tambien quiero ver la entrevista de Trastet , entonces que decís que no se puede comprar??.
PUes nada aqui ando aguantando el pipi poruqe como me levanto por la noche... hoy volveré a llevar la muestra de pipi a ver si da positivo con el test de la abuela que tiene... los muy.... pero me mandan a la matrona si o si vamos... por mis...
la otra vez como te digo me dieron cita para cuando tenia 5 meses... vamos ya no hacia falta... hay que joderse fui en febrero y me daban cita para mayo y el parto en agosto dime tu a mi...
Bueno como van las betaesperantes...
PUes nada yo sigo con molestias, ayer llame y la enfermera me dijo que era normal... pero es uqe me duelen los ovarios y sobre todo los riñones... todos los dias y a veces son pinchazos asi mas fuertecitos y me da miedo que algo vaya mal...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, perdonad que solo os cuente de mi, no he podido leer, asi que os explico y luego ya leere y me pondré al dia;
ayer fui a eco pues el jueves me bajo la regla y ya estoy al lioooo, ayer ya fue mi primera banderilla, yo de momento me estoy etiendo gonal y luveris junto, aunque tengo comprado cetrodine y ovitrelle, asi que en algun momento intervendran estos dos, jiji.
Por cierto ya tengo claro para que me ha servido la prueba del endometrio, además de para decirme que no tengo ningun problema de implantacion, me han dicho que mi dia para la implantación será el 5º dia de progesterona y no el 3º como hasta ahora. El embrion puede tener 3 dias pero yo tengo que haber estado 5 dias con proges.
Y ademas me han mirado los antrales, y me han visto 5 en ovario izq y 4 en ovario derecho, no tengo claro si esta bien o son pocos. Por que estos antrales que son exa<tamente? alguien me lo explica, si ahora me tienen que estimular, aumentan estos antrales? son los ovulines? esto quiere decir que solo voy a tener 9 ovulines? uff que lio. Pero bueno me estoy dejando llevar por el doctor que lo veo muy seguro esta vez.
Se me olvidaba que me ha dicho que no me va a poner nada en fresco, que me los va a congelar todo y me lo va a hacer en otro ciclo si apenas medicacion, solo parches (no se de que) y como os dije antes al 5º dia de progesterona.
A ver si hay suerteeeee, a si que esto se va a alargar un poco pero todo sea por quedar preñiiiii
Se me olvidaba ¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS BANDERILLASSSSS!!!!!!!
Comment
Comment