Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, que imbecil la dra, y a que espera???? Yo que tu le ponía una queja, qué es eso de emarazos in vitro.....acaso ela sabe por todo lo que hemos pasado para q encima te trate de esa forma....me parece muy fuerte..... bueno hija, tu paciencia y cuidate mucho.
Playmobil, me alegra leer q estás más animada, tu haz caso de tu dra y confía en ella, ya verás como en el siguiente ciclo tu va fenomenal, es normal q ahora estes chafada, pero tu mejor q nadie sabes q con el tiempo todo se cura.....así q pon la vista hacia el siguiente objetivo.
Claudia, tu bebe es megamono, q bonito, dsfrutalo!!!
Ajgc, vamos a la par en todo, que bien!! yo no estoy en ivi, es una clinica de murcia y son ellos los q me orientaron a ponerme tres, aunque yo tuve la última decisión, dicen q con endometrios es difícil quedarse de tres, y la verdad.....esta es mi 3ª fiv, pero mi 4ª transfer de embris, así q sé q mi caso es complicado, por lo que voy a por todas. Aun así soy realista pq en mi 1ª trasfer tambien me pusieron 3 y na de na......
-
FIV/ICSI para 2012
samito a mi con la niña me pusieron 3 y me dijeron qeu si cogian los 3 pues que quitarian uno si yo queria. Porque se consideraba embarazo de riesgo...
yo me hubiera puesto 3 ahora .. pero solo me quedaron dos... es que las posibilidades aumentan mucho... pero vamos esto es lo mismo de siempre ... es muy personal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, que campeona! tres embris! que bien, ya verás como esta vez todo va mucho mejor, ahora a cuidarse y cuidar a tus peques.
Piscis, que tal estás? mejor? menudo susto.
Aannalop, menudo susto te pegaste tu también, no? Lo de tu médica es impresionante, como puede tener tan poca delicadeza? de verdad, que hay cada uno. No te pueden negar llevarte el control del embarazo, deberías ir a atención al paciente y poner una queja.
Roxx, pues a ver si pronto llega esa baja y empiezas a disfrutar a tope del embarazo.
Caudia, Jorge está precioso.
Chicas, pues hoy me han dado los resultados de la segunda analítica y todo está muy bien, de paso me han hecho una eco y hemos visto a mis peques, ya pesan 720 gramos el niño y 680 gramos la niña, así que sigan creciendo mucho mucho. Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Bridget, es que no me explique bien, 30 min como minimo lo importante es que el utero este irrigado. Pero yo he visto chicas que se han quedado preñis haciendo vida normal y otras tiradas en la cama hasta la beta. La verdad es que me encanta tu blog y espero leer tu libro, me alegra ver que lo has empezado a escribir.
Annalop, no puedes cambiar de medico de cabecera? porque yo la mandaba a la mierda, o me iba a inspeccion y lo contaba. Es que la verdad que flipo, que hay cada uno que es para darle de comer a parte.
Trastet, cuanto me alegro que tus trastis y tu esteis bien. Chica por favor sube la foto del periodico cuando salga que yo tambien te quiero conocer.
Samito, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Claudia, Jorge es precioso, esta para comerselo.
Roxx, me alegro de que estes mejor, a ver si te dan la baja y puedes descansar un poco.
Petu, me alegro que esteis bien. Yo tambien hice un paron por las vacaciones y lo que cuesta volver a ponerse a ello. Seguro que se lo saca en octubre.
Espero que paseis un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, es verdad, no me acordaba de del cumple meses de Jorge. Has ido al pediatra? Nosotros vamos el lunes justo cuando los cumple. A llorar con las vacunas, el niño y las mamis, je, je, je
Aannalop, cada vez entiendo menos lo de la tía esta. De verdad, pon una queja o cámbiate ya de médico de cabecera. No puede hacer juicios de valor de si tu embarazo es por invitro o no. Ella está ahí para darte atención sanitaria. En la SS deberían verte como muy tarde en la semana 12 y a veces tarda que te den cita.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Creo que me he leido como 4 paginas desde ayer por la tarde pero cuanto escribis!! Ya no me acuerdo de nada!!
Samito que bien que estes ya con tus tres peques!! Esta vez todo te va a salir estupendamente, ya lo veras. Muchisima suerte y nos vas contando.
claudia he intentao ver la foto pero no me ha dejado, luego lo intento de nuevo.
Piscis que susto no? y no te han sabido decir de donde puede venir el dolor? Espero que se quede en nada.
Annaaloop tu medico ( si se le puede llamar asi ) es gilipollas ( y perdon por la palabra). pero de que va? Que no lleva embarazos in vitro? Pero que es eso de embarazos in vitro. Los embarazos son todos embarazos y punto pelota. Ah!! es que estas cosas me cabrea,n la poca sensibilidad de la gente y la ignorancia de otras. Yo pedia inmediatamente un cambio de medico, que eso si que lo puedes hacer.
ilusionada y trastet vuestros mellis pesan parecidos, que monos!!! Ya tengo ganas de ir el dia 8 y que me digan cuanto pesa mi niña. La noto pero sigo sin notarla a todas horas. Solamente cuando estoy super relajada ( sobre todo tumbada la noto bastante) asi que me pongo algo nerviosa pero bueno, es lo que hay, me habrá salido tranquililla la niña.
Y ya no me acuerdo de mas, mi memoria de pez llega justo hasta aqui.
Ah si, que hoy cumplo 23 semanas!!!
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Por cierto Petu, que no hace falta que te compres el ABC. Si no estoy equivocada, el dominical será la revista que viene los domingos con el periodico no? Y será el XLSemanal no? ( que me corrija Trastet). Si es así te puedes comprar El Correo o El Diario Vasco que aunque sean de aqui tb los tienes en Madrid y llevan la misma revista.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mira en el anterior embarazo cuando fui que estaba ya de 2 meses, me daban cita pero 3 meses mas tarde, por lo tanto continue mi embarazo por lo privado y no fui... pero a la hora de dar a luz al final fui al hospital publico y me pidieron la cartilla y claro no la tenia... para evitar eso porque no sé que haré .. pues digo lo hago por los dos y ya esta... para dos veces que te hacen una eco aqui...
pero vamos esta siendo complicado eh... ya de coraje esta tia me manda si o si.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Samito, así que ya betadesesperada??? y además de 3 embris!!!! pues ya sabes, a cuidarse, paseitos y sobre todo a creérselo.
Piscis, jo, espero que hoy estés mejor y no sea nada, vaya susto... ya nos vas contando.
Trastet, me parto con lo de la boda y el bolso con la foto, jajaja. A ver si lo ponen por internet y puedo ver tu foto, que me hace ilusión.
Petu, pues si, ya me queda muy poquito. Lo del cojín la verdad es que estoy dudando, no lo tengo y no se si comprarlo o no, la matrona también nos dijo que con unos cojines también podíamos apañarnos, así que ya veré. Por cierto, tú tuvistes hemorroides, verdad??? jo, es que no paro ultimamente de achaques, hoy al ir al baño he manchado un poquito de sangre y he comprobado que no era vaginal, así que me habrá salido una. En principio no me molesta y no sabía que la tenía, ya veremos a partir de ahora...
Claudia, Jorge está precioso!!!!!
Aannalop, yo me cambiaba de médico si o si, y además queja. Yo cuando fui a la de cabecera sólo la dije que me había hecho la prueba y me había salido positivo, y ya me mandó directamente para un obstetra, así que no lo dejes y ves cuanto antes, que luego tardan en dar cita.
Ilusionada, me alegro que tus peques estén tan bien, jo, ya que grandes!!!!
Elisa, ya verás como en la eco tu niña está fenomenal, y lo de notarla, ya lo sabes, llegará un momento que la notarás todos los días, aunque es normal que cuando no lo hagas te preocupe, a mi me pasa todavía, ayer me levanté y pasó rato y no daba señales de vida, así que me puse música y al momento empezó a mover sus piecicillos, lo mismo me sale bailona, jajaja.
Kiriku, siento esa beta negativa, un abrazote.
Mi memoria pez no da para mas... ya he recogido la ropita de la niña y la podré guardar en condiciones en sus cajones. De mis achaques, el picor a ratos, lo más rollo es cuando me da por la noche, pero bueno, que le vamos a hacer... y ahora con las dichosas hemorroides, si es que no me voy a privar al final de nada, jajaja.
Buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, pues por lo que me han dicho asi es, el dominical de todos los periodicos es el mismo asi q da igual el periodico q compres, lo importante es el dominical. Y espero no defraudaros pq ya veo q todas sois unas cotillonas y lo q quereis ver es mi cara papa, y mi cuerpo escultural ja,ja,ja.
Y no te preocupes q a mi me pasaba lo mismo no notaba los mellis siempre, pero de repente se manifiestan a todas horas, no paran. Ya veras como en breve a tu niña le pasa lo mismo.
Pintxo yo no tenia el utero acuarto, yo tenia adherencias despues de un legrado demasiado agresivo, pero conozco 3 chicas de ivi valencia q antes de empezar ningun tratamiento ( todas venian de otras clinicas y no habian conseguido nada) les operaron y las 3 quedaron luego.
A mi la primera histeroscopia me costo unos 1200 y la segunda, la de control creo q fue alrededor de 300 €. directamente me dijero q o me operaba o no me quedaria nunca y ahora estoy de 6 meses con mis mellis feliz como una perdiz.
Claudia,, pedazo niño, ains q esta para comerselo...
Comment
Comment