Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Petu, me alegro que Carlos este hecho un hombrecito. Como esta Rocio? dale un beso de mi parte. Ya se saco la practica del carnet?
Iris, dichosa contractura, yo tambien tengo bastantes, me alegro que estes mejor. Veras que con todo se ira mejorando la ansiedad.
Geo, la dichosa regla siempre a su bola, a ver si al final ha sido un milagrin...
Elisa, me alegro que este todo bien y que Laia este fenomenal. Yo me meo con tu mellis, jajaja, tienen que ser la monda ejeejeje.
Bridget, siento que la beta fuera negativa, yo tambien estoy de recortes y espero poder empezar pronto. Por cierto que estoy leyendo tu blog y es una pasada, muy divertido. Decirte que a mi tambien me quitaron las amigdalas como a ti, una pasada lo brutos que eran, jajaja.
Claudia, menuda cosecha de embriones que tienes. Que gracia con Jorge, quiere gatear para arriba, jejejeje.
Samito, espero que te encuentres mejor, a ver que te dicen los gines.
Playmobil, vaya palo, a ver que te dicen los gines, que explicacion te dan.
Ajgc, mucha suerte para el dia 8
Ilusionada, pues lo que te han dicho las chicas, deja un poco de comer salado.
Tortuga, que ilusion poder guardar la ropita de Alba. Ya teneis solucionado el tema del desague?
Un beso muy fuerte para todas,
-
FIV/ICSI para 2012
Pues el tto ha sido el.mismo q en la anterior fiv: 225 de gonal + 75 de nenipur..ademas como vio q se paraba los ultimos dias me subio a 150 de menopur.
Por aqui hay mucha experiencia y me gustaria saber si alguna ha tenudo ciclis maravillos q les de para llegar a blastos e incluso congelar y luego hacer otro y resultar ser nefasto..es q me parece tan radical..q no lo entiendo..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, me alegro mucho que estes mejor, de verdad.
Playmobil, yo ciclo de FIV solo me he hecho 1, pero IA me he hecho 3 y las 2 primeras tenia solo 1 ovulo de tamaño bueno y en la 3ª me subieron la medicacion y saque 3. De todas maneras yo tengo un ovario que va un poco a su bola. Espero que otras chicas te puedan ayudar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil.... Por qué no pruebas los parches de testosterona??? El ciclo que me quede preñi estuve 10 días antesde la regla con el parche de testosterona solo para dormir. El día q bajo la regla deje de ponérmelos y al día siguiente 300 de gonal y luego ya orgalutran... Conseguí 8 folis!! En la vida había conseguido hacer esos folis y sacaron 7 de los cuales fecundaron 6 y ahora tengo a mi lentejita.... Pregúntale a tu gine a ver
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, estás en todo!!! pues el desague ya bien, puedo poner la lavadora sin miedo a inundar la cocina, así que muy contenta. Espero que tu plan de recortes como el de Bridget sea cortito y puedas empezar en breve.
Playmobil, yo es que sólo me he hecho una FIV y no puedo compararlo, pero si te digo que hay veces que con la misma dosis el cuerpo no reacciona igual; a mi me pasaba en las IA, unas veces necesitaba pincharme más días y otras enseguida crecía el foli, y eso que era la misma medicación y la misma pauta. También te diré que influye muchísimo el estado de ánimo con el que estés, más de lo que nos creemos, porque en un ciclo de IA me pilló la muerte del abuelo de mi marido y ese tardé muchísimo más en responder y mi foli crecía muy lentito y todo fue un poco desastre. De todas formas la gine podrá explicártelo mejor.
Samito, que bien que ya te encuentres mejor, a ver que te dicen esta tarde, lo mismo te hacen la transfer en este ciclo!!! Mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BUENOS DIAS, CHICAS:
Bridget, siento mucho lo de tu beta aunque tu fuerza y positividad te llevaran al exito. Estas ya con el plan de recortes, que bien y me parece muy buena idea lo de tu libro, seria un ingreso extra y ademas seguro que todo un exito.
Playmobil, tendras que comentar con la gine lo de tu baja respuesta, seguro que tiene una explicacion. Mucho animo.
Ana08, que alegria lo de escuchar el corazon en la eco, verdad? tiene que ser muy emocionante. Ya sabes lo que es?? Y que sigues con los controles de embarazo tambien en IVI??.
De mi deciros que estoy esperando la warry, ayer pense que ya estaba manchando pero hoy nada de nada asi que tendre que esperar un poco mas para tomar los antibabies.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, gracias por los consejillos, a ver si consigo no retener tanto líquido. Lo de los masajes le tengo a mi marido todo loco, todas las noches masaje en los pies, le tengo al pobre harto de mí, pero es lo que le toca, jajaja.
Playmobil, pues no sé cual es la razón de que unos ciclos se obtangan más folis que otros, el cuerpo reacciona de muy distintas maneras en función de tantas cosas...a ver si alguien te puede ayudar, ánimo.
Ajgc, así que ya de betaespera. Ahora a cuidarse mucho, no hagas esfuerzos, todos los días a caminar pero sin cansarse mucho y recuerda que los días de implantación son el 6º-7º día de vida del embrión.
Samito, suerte esta tarde, nos cuentas con lo que sea.
Gersan, que alegría verte otra vez por aquí, que tal todo?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, en casita descansando, pero bueno con un poquito de ama de casa, solo haciendo comida y lavando los platos y ya! Ilusionada yo a veces estoy perdida con los dias, si la implantacion es aprox el dia 6, seria el sabado, deberia hacer algo en especial? No se si caminar porque en mi casa tengo que bajar y subir escaleras?
Samito me contenta que te encuentres mejor, es la energia de todas que te llega
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, me alegro de que por fin puedas empezar, te deseo toda la suerte del mundo y veras como la vas a tener porque te la mereces. Yo espero empezar pronto tambien, pero la verdad es que siempre me pasa algo. El blog de bridget es: www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com. Es una pasada de divertido, me rio un monton con ella.
Begra, espero que muy pronto te baje la regla, la muy puñetera.
Ilusionada, pues vamos haciendo, la verdad que hemos tenido unos meses malos pero parece que la cosa va un poco mejor y queriendo empezar cuanto antes, bueno, cuando tenga las perras para el jodido tratamiento. Espero que estes mejor de la retencion de liquidos.
Ajgc, las chicas recomiendan un paseito de 30 min o asi, para que tengas el utero bien irrigado y la sangre circule, sin cansarte ni sudar como un pollo, una cosa tranquila. Se cuenta como el sexto dia del embrion no el sexto dia de la transferencia. Mucha suerte guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, yo misma soy un ejemplo de lo que comentas, aunque en ningún caso me ha dado por congelar, aunque esta vez podría haberlos pedido congelar a día 3 en vez de llevarlos a blastos y perderlos.
Mi primer ciclo de ICSI fue hace dos años. Me crecieron 10 folis, me sacaron al final 6 óvulos bueno, fecundaron 3 y se salvó sólo un embrión. Se diría que un ciclo malo en términos de fecundación y superviviencia pero medio bueno en términos de estimulación. Fui con antibabies, 225 de gonal y 75 de menopur.
El segundo ciclo fue casi una año después y para mejorar la calidad e intentar que llegaran más a día 3 me hicieron un desastre: Me recetaron Omiffin 5 días y al 4º empecé a pincharme pero sólo menopur, 3 de menopur al día que son 225. Resultado: 5 folis, sólo 3 óvulos y sólo fecundó uno, que eso sí llego a día 3 y era de calidad A en vez de la B del primer ciclo.
Me cambié de clínica y me pasaron a protocolo largo porque según el médico soy SOP, me pusieron metformina, antibabies y usé procrin durante un mes entero antes de arrancar. Gonal 150 y Menopur 150 los primeros días y luego me quitaron el gonal y me dejaron con menopur 300. Resultado: 11 folis, 9 óvulos, 6 fecundaron, los 6 llegaron a día 3, 2B y 4C. Pero los 3C que dejé para blastos kaputt y negativo.
Importante: Antes de empezar las antibabies me hicieron el control del día 3 del ciclo para ver la FSH, estrógenos, todo, etc y una ecografía para ver cómo estaban los ovarios.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, ¿paseítos de sólo 30m en la betaespera? Pero si eso y el doble ya me los tengo que pegar para llegar al metro desde mi casa !!!! En el papel dice que vida normal, sin hacer esfuerzos ni coger pesos o tomar el sol en exceso, pero es que mi vida normal incluye andar un montón porque el metro más cercano a mi casa requiere 20 minutos mínimo de paseo y luego 3 trasbordos... Es que Madrid es lo que tiene. Yo esto se lo dije al médico y me dijo que no había problema, que mejor para el útero que esté irrigado, lo que no debía hacer era correr o subir mil escaleras de golpe y a buen ritmo.
En Málaga he estado estos días paseando un montón, como 2 ó 3 horas al día, y bueno algo de calor sí que hacía y todo eso, pero por las tardes me echaba la siestecita.... ¿Creéis que por so me ha dado negativo? Yo creo que no, pero bueno.
Cuando me quedé embarazada en diciembre (pero lo perdí) estuve toda la semana de la implantación yendo a por los regalos de navidad, paseando más de una hora al día cargada como una mula y sudando como un pollo (la gripe y el andar de aquí para allá) y bueno, encima el gimnasio y trasnochar... No sé, no sé. ¿Y si mis embriones son todos unos golfos y se me mueren porque necesitan marchita? Voy a probar este mes de octubre a ver si agotándome se me implanta alguno por el método diver...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geersan, graciaspor poromocionar mi blog. Ya he empezado a escribir mi libro, para evitar problemas os lo pasaré por privi y correo personal, no vaya a ser que por no registrarlo alguien me haga la faena, pero creo que os gustará. He empezado hablando de los motivos por los que se llega a la reproducción asistida
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, parece que se confirmó lo que intuíamos, no? Bueno, a ver que os dicen el 8
Ilusionada, para la retención de líquidos parir, je, je, je. Fuera de bromas, viene bien comer cosas diuréticas como la piña, alcachofa, puerros. Beber mucho líquido y andar. Vamos todo que ya te ha dicho Sonámbula
Sonámbula, hacía mucho que no te veíamos. Pon una fotito de Sara para ver como ha crecido
Tortuga, ayy, que no te queda, na de na. Pues yo el cojín de lactancia lo he usado poco pero porque me daba mucho calor. Yo creo que para esta época puede venir fenomenal porque cómodo es muy cómodo y el niño estaba genial en él
Samito, luego nos cuentas si hay transfer o no.
Gersan, Rocío está muy liada con su familia. El práctico del carnet todavía no lo tiene. Ha tenido varios parones y le está costando terminar de coger el ritmo, pero yo creo que de Octubre no pasa.
Playmobil, yo siempre he leído que cada ciclo es un mundo. Es una putada, pero es que nuestros cuerpos son así. De todas formas, visto que la cosa no iba muy bien a lo mejor deberían haberte cancelado antes de pasar por la punción, no? A ver que te dicen en consulta.
Comment
Comment