Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, gracias guapi! ya he visto que Carlitos está hecho un torete y quiere gatear en nada teneis que estar detrás de él por que empezará a meter los deditos en todas partes.. jejeje. Besitos para los tres!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, cuánto me alegro que vayas mucho mejor, más tranquila y con la contractura casi desaparecida. Ya verás como las cosas se van enderezando y prontito empiezas tu tratamiento. Lo de mis achaques, pues si, se me están juntando, pero estoy tan feliz con mi embarazo que aguanto lo que me echen, lo estoy disfrutando muchísimo y eso no me lo va a quitar ni los picores ni los ardores. Ya verás cuando te quedes preñi, el regalo más grande de todo nuestro sufrimiento y búsqueda es luego valorar muchísimo más el embarazo y ver sólo la parte bonita.
Bridget, pues me parece muy bien ese plan D, aunque estoy con Petu, mejor que alguien que lo tenga te estornude encima, así te aseguras de cogerlo en condiciones y que tus killers estén muy entretenidas, jajaja. Lo del inmunofenotipo a mi no me entraba por Sanitas, pregunte precio en varios laboratorios y o era más caro o no sabían ni lo que era, así que al final me lo hice en el IVI y me costó 100€.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yo me hice todas las pruebas inmunologicas de coagulacion de genetica, mutaciones por Sanitas y solo tuve q pagar unos q costaban 180 euros. Lo q si recuerdo q en dos de ellos mi gine de Sanitas tuvo q hacer un informe con.los dos abortos para q me lo autizaran.
Por cierto, me los hice en Megalabs q es donde SR los recomienda y en casi un mes estavan tidos.
Por cierto ; las NK q yo sepa estan siloen el utero.
Petudori, el niño q vino de la india hace 2 años ahora y salio de alli con los apellidos del papi. No sabia q ahora lo habian modificado...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, las natural killers es otra forma de llamar a los anticuerpos, vamos, nuestro sistema inmunitario. Cuando están alteradas es que tu sistema inmunitario es tan fuerte que ataca incluso al el embrión porque lo reconoce como extraño. Por eso es aquello que es bueno tener un catarrillo durante la betaespera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
¡hola chicas!!
petu pues Jorge no sabe darse la vuelta le tengo que animar jo, pero bca arriba tb quiere gatear y no puede jiji, ahora le da por meterse las sabanas, mantas ... a la boca y si me descuido se tapa toda cara jeje.
tortuga ale que ya te queda menos, pues yo tambien tengo picores por ahhi bajo, yo utilizo un gel intimo saforele a ver si se mme pasa.
Eli que tal lo llevas?, oye tu nena era un blasto de 6 dias?.
chicas, ayer recibi el informe de ivi de mi 2ª fiv y tengo varias dudas. os coment: tengo 4 blastos congelados 2 blastos de dia 5 y BHi, 1 blasto de dia 5 y BE y un blasto de 6 dias y BE. Mis preguntas son:
¿que significa BHi y BE?
¿Cual tiene mayor potencial de implantacion BHi o BE o 5 o 6 dias?
Por cierto chicas, hoy hace un año que cante el positivoooo de JORGE, asi que chicas muchissimo animo a todas.
besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, tranquila q los medicos haran lo mejor para tu salud. Con tantos folis ya veras comi esta es la tuya!!!
Yo ya he salido de la puncion y al final me han sacado solo 3. Jolin, q comparado con la anterior fiv q me sacaron 14 o 16(creo). Ademas parwce q luego me tien q llamar para decirme cuantos son maduros.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya estoy en casita con 2 supercampenes o campeonas dentro de mi , de los 7 uno no prospero, 4 estan lentos y los dejan en observacion a ver si pueden congelar y 2 conmigo que tenian una division de 6 y 8 que me dijeron que era lo optimo para estar de 3 dias! Ahora a esperar el 8 a la beta, eso si el 7 que es el numero me hago el test en casita.
Tortuga probaste colocarte aloe vera? Mira que para la piel es excelente, si quieres probar me dices y te explico!
Bueno comienzo en un rato a leerlas con calma!
Ya vi que mi compi de las palmas Gersan volvio a conectarse
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
claudiamarcos no te puedo ayudar poruqe no sé que son esas siglas..
Playmovil nena en tu caso lo importante es a calidad, no la cantidad, veras como en el siguiente ciclo tienes mas...
Samito como estas ??
Bridget has ido ya al medico?? que te han dicho.
Ajcg muy bien... los mios eran de 6 celulas y mira... y cuando la niña eran de 8 y tambien se quedo uno conmigo... ahora toca lo peor la espera... haz mucho reposo los dos primeros dias ... y eso ahora mismo lo tienes dentro de ti... muchis¡ma suerte seguro que alguno se queda contigo...
Para mi , una de las mejoras cosas ha sido encontrar este foro y sobre todo a estas chicas... que todas nos ayudamos y me he sentido muy apoyada... mil gracias a todas porque yo he sido muy pesada en la betaespera...
Comment
Comment