FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

bridget intenta no pensar en el dinero, solo en ti y en lo que quieres, porque si pensamos en el dinero mas de una no estariamos aki.

Comment

FIV/ICSI para 2012

uff bridget.. de verdad que en el dinero como dice geo no lo pienses porque entonces ... no haces nada.. yo lo he tenido que financiar no te creas.... si tiene que ser por ovo , quien lo va a saber... es tu hijo vamos... eso no lo pienses...

que mal me sabe lo tuyo chica de verdad...

Geo la regla tiene esas cosas... a mi me paso igual no venia...

a todo esto ayer la clinica me llamo y le dije que me habia echo un pipites y que habia dado positivo me dijeron que si queria podia hacerme la beta mañana , me acaban de dar el resultado ha sido 203.

Pero de verdad bridget... piensa en positivo , no lo dejes de verdad... que tu vas a ser madre seguro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal me alegro mucho de que la operacion haya salido tan bien...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Annalop, esto ya es positivazo bueno. A mí no me avergüenza tener un hijo de OVO, a mí me apena que no lleve mis genes, no porque yo sea guapa, sino porque me gustaría que mi futuro tuviera aptitudes para el estudio, los idiomas, la música, etc que a mí se me dan tan bien. Por ahí en un foro he leído a una donante diciendo que es donante de obulos así con b y se me hiela la sangre, madre mía.... Ya sé que no debo mirar estas cosas pero el día de mañana igual pienso... "Ay este niño no me aprueba las mates, ¿por qué no me pusieron una donante que estudiara una ingeniería en vez de una de la ESO?"

Y lo de financiar pues es que yo estoy pelada, hasta ahora he finaciado yo solita 20.000 euros, y aparte tengo hipoteca, letra de coche, etc. En mi empresa ya han despedido a 2 de mi departamento, y no tengo familia de respaldo. A mi chico le pasa lo mismo, por culpa de avalar a su padre, ahora le reclaman encima dinero a él que su padre no ha pagado, esto ya es el colmo... Yo no puedo pedir dinero al banco porque ya lo pedí para hipoteca y coche y mi chico no puede pedir dinero porque no tiene bienes con que responder y sí una deuda ajena que tiene que pagar... Así que a comer pasta hervida de aquí al mes de abril, porque queríamos casarnos y celebrarlo contando con que yo estuviera ya preñi, pero no siendo así, si nos gastamos los ahorros exiguos que nos quedan para otra FIV (no nos da para OVO), pues no tendríamos para celebrar la boda, vamos que mi traje de boda será una sábana blanca bordada porque el vestido de la comunión se lo tuve que donar a mis hermanas y ellas a mis primas, así que ya está para harapos...

Hombre, puedo jugar a la primitiva, igual tengo más % de posibilidades que de embarazarme con óvulos propios, caramba...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno, estoy ácida, lo siento, la verdad es que debería tener el plan B ya en marcha y seguro que lo planifico en breve pero no puedo continuar al mes que viene ni al otro porque estoy seca de pasta y no sé ahora mismo, hay que hacer números de nuevo y ver de dónde y cómo apretarse y cuándo lo más pronto podemos tener la pasta que se necesita, que yo creo que hasta febrero por lo menos nada.

A mi edad es mucho tiempo pero las clínicas no cobran en peladillas ni pagarés.

Mientras tanto haré deporte, atiborraré a mi chico de verdura y fruta y probaremos el método divertido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay bridget... jo chica... yo te dejo mi traje hostia que talla tienes... pufff que asco de dinero de verdad.

Eso que dices de los estudios , chica para eso esta su madre que le va a enseñar ...
              Aannalop2012-09-25 15:59:58

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Annalop, no te preocupes, buscaré entre mis primas o mis amigas divorciadas, que seguro se quieren desprender del vestidito. En cuanto al tema estudios, sí, supongo que el 50% del caracter es adquirido, el otro 50% son los genes, si no puedo garantizar lo segundo, tendré que esforzarme en lo primero...

Estoy pensando en escribir un libro y publicarlo, si alguna editorial estuviera interesada, sería de humor ácido pero me gustaría que fuera realista, se llamaría algo así como Mujeres Betadesesperadas. En vez de hablar de varios tipos de vecinas histriónicas, que cuente la historia real o ficticia de mujeres de los foros y cómo lucharon contra esto, todo en clave de humor, tipo mi blog pero que la sociedad sepa por lo que pasamos y que somos muchas.

¿Os parece bien la idea? Igual si triunfa gano dinero para seguir con los ciclos y además si es un bestseller salimos todas del "armario de la sociedad ñoña".

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, no te puedo ayudar. No tengo seguro médico. Espero que encuentres uno que no te rechace
                  Samito, 14 embriones, genial. Y como tú dices si estás muy hinchada mejor congelar y esperar a estar bien.

Candeal, me alegro que haya ido todo bien

Bridget, eres una campeona, verás como lo consigues de una forma u otra. Y sobre la OVO pues yo fui con óvulos míos pero con semen de donante y entiendo todas tus dudas. A mí por ahora el niño me ha salido guapo y espabilado (como yo, je, je, je. Bueno no, lo de guapo no, pero lo de listo y cabezota igualito a mí). Y no todas las donantes de "obulos" son así. Tengo una amiga super guapa e inteligente que lo hizo para poder costearse la carrera que terminó con buena nota. Y con unas aptitudes buenísimas para escribir igual que tú. Así que por eso no te preocupes. Y por el dinero yo creo que mejor gastarlo en preñarte que en la boda. Puedes hacer como yo, que la celebré un año después con mis amigos

Geo, vuélvenos todo lo locas que quieras, je, je, je. Espero que no se retrase la puñetera y puedas empezar ya de ya

Aannalop, buen valor de beta, enhorabuena de nuevo. Ahora a cuidarse, eh? Para cuando la primera eco?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop ... Enhorabuena por esa beta!!

Geo... Me alegro que empieces en ya!! Tengo ganas de qe nos vuelvas locas!!

Bridget... Ay corazon.... Que duro es esto verdad?? Un gine de IVI Valencia cuando tuve la ovulacion espontanea y vino a la habitacion a decirmelo y me puse a llorar como una loca me dijo: alguien te dijo qe esto iba a ser fácil??? Joder!! Ya sabemos mejor que nadie que esto no es fácil pero una ayudita verdad?? Eres muy fuerte y si tienes que ir a ovo, pues chica, yo la verdad que no me lo pensaba dos veces.... Lo importante es conseguir nuestro sueño y tu seguro que lo conseguirás. Somos demasiado cabezotas para tirar la toalla así que muhisimo animo y ya sabes que estamos para lo que necesites

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo yo es que tengo seguro medico pero no me cubre nada de fertilidad... de todas maneras callatelo, porque ellos que saben si lo tenias o te lo han diagnosticado mas tarde.
                      yo tenia fribradenomas en el pecho, me operé estando con una, y luego me cambie a otra y no dije nada y a los pocos meses me operaron y punto...

Bridget a mi lo del libro me parece una genial idea.. somos muchas las que estamos asi...

Petu la eco me la han dado hoy para el día 15 de octubre...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Bridget jo cuanto lo siento, ojala la beta te diese positivo aunque lo veas dificil siempre hay un hilillo de esperanza y respecto a lo de la pasta, pues si, nos gastamos mucho dinero, pero cuando tengas a tu pequeñ@ que tarde o temprano lo tendras, veras que ese dinero es en lo que mejor gastado esta, ojala no tuviesemos que pasar por esto... un beso muy fuerte.

samito madre mia pero cantidad e embris!!!!, ahi prontito tendras a tus peques, nos cuentas vale?

piscis, tesigo me alegro mucho de veros por aqui, piscis no te preocupes que es normal lo que te pasa a mi tambien me dio algun bajoncillo, disfrutar de vuestros tesoros!!!

petu como esta el ciberamigito de Jorge???, me imagino que para comerselo, Jorge desde hace unas semanas lo veo superespabilao, hay que ver lo que cambian ehh. Una pregun tu que lo sabes todo jiji, cuales son mejor embris blastocitos de 5 dias o de 6??. ya me cuentas.

annalop muy biennn feliidades vas a ser de nuev mami!!!!

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, no te tortures con el tema económico...Piensa que muchas, ni tansiquiera hemos ni han podido acceder a la privada para estudios de infertilidad y aún menos para tratamientos. Tú ya tienes parte del camino andado, sé un poquito positiva mujer. Entiendo y comparto al 100% tus argumentos sobre la OVO y creo que yo no recurriría a ella a no ser que no me quedase otra solución (aunque es algo muy personal, por supuesto). Si yo fuera tú, creo que haría un último intento con mis ovulillos con DGP y todas las técnicas que me aporten una probabilidad de éxito más elevada exprimiendo el bolsillo a tope, en una clínica que me de confianza porque en mi opinión, para casarse siempre hay tiempo, pero el reloj biológico no para!!!

Sólo es una opinión, pero decidas lo que decidas estará bien decidido.

Arriba ese ánimo!!!

Annalop, positivo confirmadísimo, ¡enhorabuena!.

Gracias por intentar echarme una manita con lo de los seguros!!! Los cariotipos sí que me los harían, el endocrino para controlar el SOP y hacerme bajar unos kilitos, El gine para control posterior del embarazo, las ecos, la eco 4D....no se, creo que no vendría mal ¿no?
                          Pitxo2012-09-25 16:42:03

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, Carlos está para comérselo. Cada día nos sorprende con algo nuevo. Ya de da la vuelta solo y cuando está boca arriba intenta gatear, pero claro, no puede. Sobre la pregunta de los embris pues yo creo que son iguales de buenos. Si han aguantado tanto fuera dentro mucho más fácil

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, ya me acuerdo de tus preguntas en el foro de SOP. La metformina es mano de santo para el SOP y para bajar kilitos, te lo digo de palabra. Pero a mí no me lo dijo un endocrino, sino el gine que me vio esta vez, el Dr Galera (IMF). Los anteriores no se creían que fuera SOP porque al estimularme no producía demasiados óvulos, más bien creían que tenía un ovario vago y una respuesta desigual. Al tratarme como SOP esta vez ha mejorado la respuesta mucho y aunque no demasiado la calidad, no es lo mismo tener 2 embris buenos y otro regular para transferir que sólo un embri bueno. Vale, al final seguramente el resultado es un (-) igual que los otros casos, pero al menos ya se ha dado con el problema de base que era el SOP, ahora hay que ver si mi edad ya es límite o no para seguir con FIV o pasar a OVO, ahí la cuestión.

Yo tengo la inmensa suerte (por una vez en el día de hoy no voy a quejarme) que al ser mando intermedio en mi empresa me pagan el seguro de Adeslas completo entre varios extras que me dan (dietas, pago de las cuotas anuales de las certificaciones profesional, subvención de idiomas, formación anual en management). Lo bueno de un seguro de colectivos es que no tiene carencias, pero sí me pidieron rellenar el cuestionario cuando me lo hicieron. Yo no puse ninguna enfermedad, que ya escarmenté hace quince años cuando me quise hacer de Sanitas y me lo denegaron por haber tenido un tumor en un ovario hace veinte y displasia de cuello de útero en los años anteriores

Comment

FIV/ICSI para 2012

bridget esto es muy personal, pero te lo digo, seguro que prefieres gastar dinero en boda y no en intentar ser mami? yo de hecho cancele la boda y ahora no tengo fecha, porque prefiero ese dinero gastarlo en los tratamientos, mas adelante ya buscare tiempo y dinero para casarme con mi churumbel correteando en la boda de sus papis. No te molestes por ese comentario, cada chica es un mundo, pero en mi mundo, de tener claro que queria casarme antes que ninguna otra cosa, paso a ser tan segundario....terciario.... bueno que ya ni lo deseo. Ahora solo pienso en ser mami, jiji.

Comment

Working...
                                X