Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, los oráculos del palito rosa dicen que nanay, nada de nada, sigue blanco nuclear y desde ayer noche creo que me ronda la warry, porque tengo un pelín de spotting a pesar de las 3 de progesterona al día. Al menos hoy no me duele tanto la cabeza, menos mal. Pero se me está haciendo penoso llegar hasta la beta del jueves así sin ninguna opción, buff.... Creo que con 43 años me van a decir ya que me pase a OVO directamente, buff y rebuff, cada vez veo esto más difícil, todo el mundo se embaraza menos yo, esta visto que mi vida no va a incluir a un niño en ella, parece que nado contracorriente, no sé.... Toi depre y encima de vuelta en el curro con millones de tareas....
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días<!!!!
BRIDGET no te desanimes!!!!! venga chiqui que te queda muy poquito para la beta!!!!
SAMITO a mi me mando la SS dostinex durante 1 semana, tuve 18 ovocitos y no me dio hiper!!!! te lo mandan por precaucion, para que no te de,... si te fijas a todas las que se lo han mandando, no le ha dado hiper!!!! ahhh y a mi si que me pudieron transferir ese mismo mes,...
AJGC mañana la transfe!!!! que bien!!!!! mucha suerte!!!
AANNALOP mañana tienes la beta!!! a ver a cuanto te sale la beta!!! no se, pero a mi me esta dando que va a ser bastante alta!!!!!
PLAYMOBIL venga!!! a mi me parece buena idea lo de congelar y hacer otro ciclo!!!!
ANIMO FUTURAS MAMISSSS!!!!!! TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Iris, me alegro que cada vez vayas mejor, ya nos contarás que tal ayer con la psicóloga.
Petu, pues si, estoy más llorona, pero es que yo no soy mucho de llorar y me controlo mucho, así que cuando me hizo la sorpresa mi hermana estuve a puntito, con los ojos aguachinados, pero al final no tuve llorera, porque sabía que si empezaba ya no podría parar, jajaja. Lo del posparto tiene que ser normal, ya nos dijo la matrona que te quitan un saco de hormonas del tirón, que es la placenta, pero como es una cosa que no se habla mucho, no se conoce como algo generalizado y a la que la pasa le parece raro. En fin, ya veremos, seguro que después de tener a la niña lloro todo lo que no he llorado nunca.
Samito, no te preocupes, seguro que te lo han mandado por precaución, para evitar la hiper. Yo saqué 30 ovocitos en mi punción, estuve muy molesta casi dos semanas pero no tuve hiperestimulación, aunque si que me cancelaron la transfer y tuve que esperar un mes para hacerla.
Aannalop, tranquila, ya verás como esa beta está muy alta. Lo de los dolorcillos en la tripa son de lo más normal, son tus peques haciendo hueco y tu útero adaptándose.
Playmobil, me parece muy bien lo de la vitrificación y hacer otro ciclo, si lo habeis decidido así y pensais que es lo mejor, adelante. La verdad es que así aprovechas todo lo que has hecho este ciclo y esos ovulines que has producido.
Piscis, ya has visto a las mamis, lo de las lloreras debe de ser completamente normal, así que nada, sigue disfrutando de tu niño y desahógate cuando lo necesites.
Bridget, muchos ánimos mi niña, no me extraña que estés de bajón porque estás luchando mucho para conseguir tu sueño, pero no te rindas, siempre queda un rayito de esperanza. Lo primero es saber la beta y luego ya se verá, pasito a pasito.
Yo más o menos igual, con mis picores aunque parece que duermo algo mejor, será por aburrimiento ya. Esta tarde me compraré un gel suavito para ducharme, a ver si con eso ganamos algo, ya sólo me falta hacer el pino con la tripa, jajaja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Lo primerísimo de todo, dar muchos ánimos a nuestra compi Bridget. Guapetona!! Yo te entiendo, entiendo tu pesisimo, negatividad, cada una conocemos muy bien nuestro cuerpo y a veces es simplemente el ver como se comporta nuestro cuerpo y la intuición de que no va a salir bien. Espero de corazón que tu intuición te falle esta vez y que tengas tu positivo. Te mando mucho ánimo!! y no te dejo decir que tu vida no te deja incluir un niño en tu vida porque eso no va a ser asi. Vas a tener a tu bebé, vas a ser mamá aunque te cueste un poquillo mas, pero éstate segura de ello vale? Aqui nos tienes para desahogarte espartana!!
piscis ay la falta de hormomas que mala sensación ns deja!! Mi gine siempre me lo ha dicho, que cuando damos a luz nos quedamos con cero hormonas y de ahi las ganas de llorar, etc, etc. A mi no me pasó con las mellizas porque desde el dia que di a luz me dio una medicación. Mi hermana cuando dio a luz no lo quiso y despues de estar tres semanas llorando sin parar llamó al gine y se la empezó a tomar y ya nunca mas. Tampoco te digo que te mediques si no hace falta solo decirte que estés al tanto y que si ves que va pasando el tiempo y tu te sigues encontrando mal, que se lo digas al medico vale guapa? y sobre todo no te sientas mal, pasa mucho, es la falta de hormonas que nos hace sentir asi.
Annaloop ya no se si te he felicitado por tu posi o no!!! Cuando te la repites? es que no me acuerdo si era mañana, el jueves.. se que es esta semana pero no recuerdo el dia. ves como te decia yo que esos sintomas eran de preñi?
samito, tu tranqui, te han sacado un monton y quieren que no tengas hiper. Me lo tenian que haber dado a mi en su dia tb porque me sacaron 26 y creo que estuve al borde de tenerla. Lo pasé fatal, con muchos dolores, recuerdo que incluso no me podia mover de la cma. Tu estos dias, como te ha dicho Petu toma mucho aquarius, y mucha proteina, a mi por lo menos fue lo que me mando el medico y me fue bien, a los tres dias tuve la transfer. Ya nos contarás vale?
Playmovil habeis hecho bien en no cancelar y aprovechar y hacer punción para ir guardando. Asi entre los que tengais ahora y los que tengais despues ya te podrás hacer una transfer.
Geo guapa como vas?
tortuga a ver que tal te va con ese gel nuevo, que rollo, si no es por una cosa es por otra!! Pero mira, ya estás de 34 semanas!!
ro, al final que vas a hacer? vas a consultar a otro gine? uff a mi esas maniobras solo de nombrarlas me pongo mala tb. a ver qué te dicen. Nos vas contando vale? pero vamos, que ya no te queda nada!!
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Un saludito a todas!!!
Necesito consejillo: esta semana me decidí por hacerme un seguro de salud privado y dada la cobertura médica que me ofrecen en mi provincia, me decidí por Asisa. Rellené el cuestionario de salud y yo, tonta de mí puse que tengo SOP(pensé que si después sabían que les engañé, sería peor). Esa es la única patología que puse. Pues esta mañana me han llamado para decirme que no me admiten en el seguro, así de clarito.
Porfa, ¿podeir recomendarme algún seguro que os esté resultando bien para todas estas "nuestras cosas"?
Os lo agradecería un montón...
Ánimo chicas, que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Tesigo, que gracia lo de la melena de la nena, jajaja vaya mata de pelo que tiene.
Begra, cuanta razón tienes, me identifico contigo cuando dices de querer tenerlo todo controlado, dominando la situación y luego el cambio es brutal, yo también pienso que aunque esto sea muy buscado y deseado, luego tiene que ser muy fuerte, después de vivir solor tantos años y estar acostumbrados a eso.
Samito, AJgc, madre mia que de ovulines que barbaridad! vaya cosecha, espero que no tengais hiper y podais hacer la transfer este mes, si no, pues no pasa nada paso a paso.
Bridget, maja animate mujer, sé que es fácil decirlo y sólo tú sabes como te encuentras, pero piensa que lo mismo te cuesta un poco más pero al final lo vas a conseguir.
Playmobil, muy buena decisión la de vitrificar, asi ya tienes unos cuantos esperando, y ahora a por más. Mucho ánimo guapa!
Tortuga, dichosos picores a ver si con ese gel suave se te quitan y puedes respirar agusto, me voy a ir al fisio ahora mismo, la psicóloga la tengo el viernes, ya os contaré que tal.
Pitxo, a veces es mejor no decir todo a éstas aseguradoras por que si no, siempre van a hacer lo que ellos quieren, yo tengo sanitas, y para algunas pruebas me está viniendo bien.
Bueno chicas me voy al fisio a ver que tal hoy, todavía me duele un poco lo de la contractura, pero espero que con ésta sesión ya sea suficiente.
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, me han llamado, tengo 14 embriones!!! wow !!!! pero aún no se saben las calidades, así que no se puede cantar victoria.....el jueves se supone q transfer a las 16.15, pero no es seguro, 1º me verá el dr y si me he deshinchado hará la transfer, sino pues se congelan..... la verdad es q yo quiero q pase lo mejor para mí, no quiero ponerme en peligro por la transfer....
Bridget, lo siento de corazón....ahora teneis q pasar el duelo y luego podreis pensar si quereis ir a ovo o no, eso es una decisión muy personal. Mucho animo guapa!!!
Pitxo, yo tengo adeslas y estoy contenta.
Ajgc, así q mañana transfer, eh???? q bien, tu no te encuentras superhinchada tras la punción??? pq a ti tambien te sacaron un porron de ovulos....????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas, ahora mismo ya estoy con un sangradito que huele a regla, y el dolor de cabeza es típico de cuando me baja la warry, por eso estaba tan desanimada desde el sábado...
Sí, ahora mismo estoy en una encrucijada seria, con 43 años, ¿me paso a OVO ya o no? No tengo hijos propios y es duro saber que tus genes se pierden, pero por otra parte si es la única solución es la única solución por duro de tragar que sea esto. Y si lo dejo más tiempo, entonces ni con OVO, buff ... Es durillo, me gustaría decir ahora algo gracioso, pero yo creo que estoy como Piscis, de bajoncillo postparto, la caída de estrógenos me tiene alicaída totalmente y si le sumas la vuelta al curro y la lluvia y el frío....
Ah, y para colmo, esta mañana un chico me quería ceder el sitio en el metro porque se creía que estaba embarazada. Le he dicho que no estaba embarazada y me ha mirado raro, igual se pensaba que me estaba "haciendo la feminista". Si es que soy tonta, me tenía que haber sentado y haberle dado las gracias sonriente, soy toooooontaaaaa. ¿No os ha pasado a vosotras en la betaespera estar hinchadísimas como una embarazada de cuatro meses y que os quieran ceder el asiento equivocadamente?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Esto es para todas, que soy unos soles muy grandes. Seguro que en tres días ya estoy planeando la próxima oportunidad, aunque primero tendré que planear qué banco voy a atracar para financiarla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Voy a empezar a hacer cosas insólitas como rezar la novena a San Judas Tadeo o cosas que dan probablidades muy bajas de acierto como lo de las estatuas Nimba pero oye, igual sumando el 0'0001 de probabilidades según estadísticas, si me pongo un perejil en la solapa, le rezo varias novenas a todos los santos y me pongo unas velas por ahí, lo mismo consigo el 5% de probabilidades que me faltan para llegar a superar el 50%.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Previsualizar
BRIDGET, no te desanimes porfi...lo conseguirás seguro...y además aun no tienes la confirmación de tu beta... Tengo una conocida que tuvo a su bebe a los 43 años después de buscarlo durante 1 año. Nosotras somos de otra raza de mujeres que no podemos abandonar jamás!! Nuestros sueños siempre por delante Bridget... Eres muy fuerte y ahora no des un paso atrás...no renuncies al derecho biológico de ser madres...sea de la manera que sea... siempre adelante!!! Mil besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias Piscis, lo único es que yo llevo en esta batalla ya 7 años, 4 años para convencer a la pareja que tenía entonces y como empezó a haber mal rollo, convencerme para dejarle, luego 2 años con mi otra pareja que acabamos mal después de medicación, 1IA y 2ICSI a eso sumarle 3 biopsias de útero y 1 HSG (no es muy cómoda la verdad). Ahora con este chico nuevo un bioquímico por el método diver, y esta ICSI tras saber que él a pesar de ser un pimpollito (más joven que yo) tiene teratospermia a consecuencia presuntamente de un operación que se tuvo que hacer hace tres años para corregir problemas graves (fimosis +hipospadia). O sea que entre pitos y flautas llevo desde los 36 con la idea en mente y nada de nada hasta ahora, buff...
Lo de atracar un banco es serio, acabo de echar cuentas y me he gastado 20.000 euros hasta ahora en medicación, pipitest, tratamientos, vitaminas, etc. (yo solita de mis costillitas, no a medias con la pareja).
Además, pago yo sola hipoteca y letra del coche y todos los gastos de mi casa y de mi comida, etc. A esto hay que sumarle la preparación para oposiciones que me estaba haciendo durante dos años (y que me tiraron en el útimo examen, maldita suerte !!!!) y otros gastos variados (cursos de idiomas, etc.)
O sea, que vivo para pagar facturas, y tengo que dar gracias de poder pagarlas, pero ahora si me planteo otro ciclo , son ... 6000 euros más? Y si es OVO, 9000? Una pasada ...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bridget animoooo, nunca digas nunca jamas, por muy rizado que este el rizo lo conseguiremos.
samito venga que el jueves lo tienes ahi, y si te tienen que aplazar por salud, no te desanimes es por tu bien.
yo estoy deseando que llegue mañana y me baje a regla, pero seguro que es una puñetera y se me retrasa, de momento no tengo ningun sintoma de que mañana me deberia bajar la regla, ni de preñi tampoco, jiji, pero en general estoy superanimada y con muchas ganas de empezar. Prepararos chicas que empiezo y os voy a volver locas, jiji
Comment
Comment