Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis30, a mí me duró como un mes más o menos, pero yo no soy demasiado llorona. Si es que es normal con la revolución de hormonas que tenemos. En el embarazo iban subiendo poco a poco, pero cuando parimos bajan del tirón la oxitocina y otras hormonas y aparece de golpe la prolactina.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas!!!!!!!! Ayer entré a leeros y vi que FRAGGEL y PISCIS ya son mamis!!!!!!! ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!!!!!!!
Fraggel, Paz es preciosa!!!!!!!! Y qué grande madre míaaaaa, ya la tienes criá, jajaja. Te ha salido con muuuucho pelo, igual que mi Ari, jeje. Te aviso que contra el pronóstico de la mayoría de la gente, a la mía no se le ha caído el pelo... Y encima le ha crecido y ahora cuando la acuesto en la cuna, a la que la saco se le ha quedado todo el pelo de peineta pobreta, jajajaja. Supongo que se lo tendré que cortar pero no tengo mucha traza y me da miedo hacerle una maleza pobrecita... jajaja. Me tocará llamar a mi compi Virgo, jijiji.
Piscis, no has subido foto de tu pequeño Jan todavía, verdad? Qué ganas de verlo!! Sobre el tema de la cuarentena, chica, hace nada que has dado a luz... si sólo es que lloras un poquito no te preocupes, es normal estar de bajón... No te sientas culpable ni nada, como tú bien dices, una no sabe por qué llora así que no es que llores por pena o porque no estés feliz... todas sabemos lo inmensamente feliz que debes estar, todo eso de los lloros lo hacen las hormonas. Tú llora todo lo que quieras, te hará bien. Yo lloraba bastante también, pero sabía por qué... Es una rayada y os vais a reír pero os lo cuento por si a alguna le pasa también, jeje. Una de las razones era porque cada vez que miraba a mi niña recordaba el momento del parto en el que me la pusieron encima y chicas, no lo podía evitar... Lloraba como una tonta recordándolo y todavía hoy me sigue pasando... Lo otro era que me obsesioné pensando que la peque iba a crecer enseguida y sin que me diera cuenta... No podía dejar de mirarla, era como que iba a crecer de repente y que no me iba a dar tiempo disfrutar de ella o algo así, no sé... Hoy aún me da un poco de cosa ver lo rápido que crece, pero por otra parte ves todo lo que aprenden y las cosas nuevas que van haciendo y tienes ganas de más. También es precioso ver su evolución, muchas veces pienso en lo que sentiré la primera vez que diga mamá... Uy, ya estoy llorando... La verdad es que creo que ser mamás nos vuelve más sensibles en general... Luego también está que aunque nos ayuden los papis, las mamis tenemos muchas responsabilidades, queremos ocuparnos del bebé, de la casa, de las visitas, etc y no puede ser... Ya nos lo dicen en las clases preparto pero luego no hacemos caso porque queremos hacerlo todo perfecto, ser unas mamás perfectas... y pasa lo que pasa... Es normal sentirte un poco desbordada, intenta pedir ayuda, que seguro que hay muchas personas de tu entorno que estarán encantados de ayudarte. Que conste que te lo dice una súper cabezona que quería hacerlo todo sola y que no aceptaba ayuda... pero bueno, jeje. También tienes que darte tiempo para conocer al peque, para organizarte, que cuesta un poco pero ya verás como con los días vas dominando la situación y luego va todo rodado. Aunque sea una experiencia preciosa la verdad es que los primeros días son un poco "raros". Las horas pasan corriendo, cuando te das cuenta ya es hora de irse a dormir, estás agotada, pero piensas lo que has hecho durante el día y te parece que no has hecho nada... pero en realidad has hecho muuuuucho!! Tranquila y no pierdas la calma, lo que te pasa nos pasa a todas, eres una mamá genial!!!! Muak!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Annalop, sí me hacen un electro que me pidieron para hacer mi primera Fiv en IVI.
testigoesperando, cuanta razón tienes en lo que cuentas. Seguro que lo del cambio hormonal tiene que ser una pasada y yo que soy muy dada a las depres no me lo quiero ni imaginar. No sé si alguna vez seré mami pero es una de las cosas a las que temo pq seguro que quiero tener dominada la situación y el cambio de vida tiene que ser brutal. Nosotros como pareja ya estamos muy acostumbrados a estar solos, son muchos años y aunque es algo buscado y muy deseado nunca sabes como te puede afectar. Bueno, yo que me como mucho la cabeza.
Piscis30, es normal lo de la llorera pq a mucha gente le pasa. Tú llora y desahogate hija.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Annalop, sí me hacen un electro que me pidieron para hacer mi primera Fiv en IVI.
testigoesperando, cuanta razón tienes en lo que cuentas. Seguro que lo del cambio hormonal tiene que ser una pasada y yo que soy muy dada a las depres no me lo quiero ni imaginar. No sé si alguna vez seré mami pero es una de las cosas a las que temo pq seguro que quiero tener dominada la situación y el cambio de vida tiene que ser brutal. Nosotros como pareja ya estamos muy acostumbrados a estar solos, son muchos años y aunque es algo buscado y muy deseado nunca sabes como te puede afectar. Bueno, yo que me como mucho la cabeza.
Piscis30, es normal lo de la llorera pq a mucha gente le pasa. Tú llora y desahogate hija.
Por cierto, ya fuimos a por los resultados de las pruebas y todo está bien. Solo queda esperar un poco más.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas,menuda tarde! La gine me ha dicho q cancelara porque tengo solo 4 interesantes..luego despues de meditar hemos decidido q el muercoles hacemos puncion y congelamos y volveremos a repetir ciclo.
Samito, q bien!!!cuantos folis!! No soy experta en hiperestimulacion. Por lo q yo entiendo a partir de 20 hay hiperestimulacion..aunq tambien me imagino q hay a gente q les duele mucho y a otras no..gente q acumula mucho luquido y otra q no. Creo q es muy importante como te encuentras. Tomate la medicacion y tranquilita.
Lo q he oido es q suelen.cancelar la transferencia y esperan a q el cuerpo se recupere congelando los ovulos. Te han dicho algo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito estate tranquila, lo importante es que te han sacado muchos y entre esos estará tu campeón. A mí también me sacaron muchos,21, y me mandaron el dostinex una semanita. Si te soy sincera tuve bastantes molestias, notaba como si me fuese a explotar la barriga. Pero no llegué a tener hipierestimulación, de echo te lo mandan para evitar la hiperestimulación. Con tanto foliculo los ovarios crecen mucho y bueno el dostinex ayuda a deshincharte. Yo lo tomé una semana y cuando lo dejé pasé unos dias muy jodidilla. Vamos desde la punción tardeé 15 dias en estar normal.No se a tí pero a mí desde el principio me dijeron que no me harían la transfer en ese ciclo para evitar la hiperesimulación. Y a beber mucho acuarius y a descansar que te lo mereces.
Piscis32 a mí en SS nunca me habian dicho nada de ovarios poliquisticos y al llegar a IVI dudaron, pero luego me dijeron que tenía ovarios multifoliculares. Vamos que tengo más foliculos de lo normal sin llegar a poliquisticos. Quizás a tí te pase algo parecido. En Ivi consiguieron 21 ovocitos y fecundaron 12, todos calidades A y B.No siempre el que haya muchos significa mala calidad.
Bridguet, ójala el test falle. Eres un solete, y tienes unos golpes buenísimos. No pierdas la esperanza, que nos quedamos preñis primero y luego ya vamos al transplante de higado.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! Hasta ahora es que tengo tiempo para escribir! De los 22, 16 eran maduros y 7 fecundaron, ahora toca esperar al miercoles. A mi solo me han mandado progesterona. No me dijeron nada de hiperestimulacion, como pude leer rapidamente a las que comentaban de ello en el foro. Intentare leer sus mensajes antes de dormir. Besos y muchas gracias por sus energias positivas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, la hiperestimulación no se da por el número de folis sino por el valor del estradiol, lo que pasa es que normalmente calcula entre 180-300 por folículo en la punción y si te da un valor superior a 4000 tienes hiperestimulación, los valores nuestros andan entre 1500 y 3500 de promedio, con lo que ya se nos da la hiperestimulación, por eso lo de beber aquarius y esas cosas, para no castigar el riñón y sufrir otros problemas, pero normalmente hasta que no pasa de 6000 no hay riesgo real de acabar en el hospital. Supongo que el dostinex es para evitar los efectos de la hiperestimulación y prevenir las consecuencias, pero 20 folis es normal en las chicas más jóvenes, yo he leído aquí en foros hasta 45 folis una chica y lo paso mal pero está viva. Lo único que puede ocurrir es que consideren retrasar la transferencia un mes o así como le paso a otra chica del foro, no recuerdo exactamente a quien, pero es frecuente.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
samito... a ver , te lo han podido mandar por precaución... yo en la punción cuando tuve a mi hija... 26 ovocitos y no tuve hiper y sin embargo en esta con 22 la tuve... no tiene nada que ver es como te dice Bridget...
Mira yo por experiencia propia... que la tuve en julio.. el día de la misma punción ya estaba mala y al dia siguiente me queria morir... vomitaba no me podia ni mover... ¿ tu como te encuentras ?
Playmovil me parece muy bien que congeleis y sigas con otro ciclo... me alegro mucho... ya veras como lo consigues.
Ajlc... tambien has tenido muchos... que bien... a ver como te va el miercols.. ya veras que muy bien.
Comment
Comment