Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
Tengo muy poca bateria así que solo entro para contaros y os leo más tarde...
Pues en la eco de hoy me han dicho que todo bien, que el endometrio está en 8 y que tenemos que llegar a 11. Me ha mandado volver para la semana para ver como voy y que la transfer será probablemente la primera semana de octubre...uff se me va a hacer super larga la espera porque creí que la transfer sería antes..en fin paciencia!! Ahora tendré que cambiar mi lema a EMBARAZADAS EN OCTUBRE!!
Como vais las betaesperas??
Bueno tengo que dejaros, besos a todas, a las que estáis en tto, esperando transfer, en betaespera, preñis y mamis!!
-
FIV/ICSI para 2012
emmma2012 yo por esperar a la regla y me viene a finales de mes, pues el lema tb me cambia a embarazada en OCTUBRE, pero lo importante es embarazarnos, y tu ya estas al lio, yo tengo ya unas ganas de empezar a pincharmeeee, jiji, despues me quejare de lo que me duele, o pica, etc...
chicas estar en el ivi ademas de muchas cosas buenas y alguna menos buena nos ayuda a quien no la tiene encontrar por todas las esquinas un poquito de paciencia, porque si no la tenemos nos podemos volver majaretas; - "pacienciaaaaaa, pacienciaaaa", me lo repito todas las noches, -"todo llegaaaaa", parezco una abueleta hablando sola, pero es que es el unico "consuelo" que tengo, pensar que todo llegaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!!!!
AJGC que bien tiuenes la puncvion el domingo!!!!
SAMITO tu la tienes el lunes, no???? que bien!!!! vuestros nenes se van a llevar 1 diita!!!! jejejeje
TORTUGA pero que flaquita que eres!!!!! jejejej yo estoy intentando bajar un pococ ,... todavia me queda 1 mes para empezar con pildora, a ver si lo consigo,... no es que este gorda, (peso 60) pero si me sobra algun que otro kilito que cogi con los 2 tratamientos anteriores,... vamos a ver,...
ANNAALOP Y BRIDGET tranquilitas que ya les queda un diita menos para confirmar el super embarazo!!!! mucho ánimo!!!!!
GEO jajajaj yo tb tengo mono dfe pinchazos!!!! se lo dije a mi maridin el otro dia y se le pusieron los ojos como platos!!!! jajajaja claro los pinzachos significa que estamos otra vez en el camino para lograr nuestro gran sueño!!!! SER MADRES!!!! yo pienso igual que tu,... TODO LLEGA de eso estoy super segura,.... como le digo a mi mejor amiga, mi pequeñin se esta haciendo de rogar, pero se que va a llegar
BSS A TODAS Y BUEN FINDE!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, pues cuando te sedan es recomendable hacerte un electro para saber que todo va bien. No sé, a lo mejor en cada IVI es distinto. A mí me lo hicieron en la habitación justo antes de llevarme al quirófano para la punción, por eso me ha extrañado
Emma, bueno, mejor esperar y tener un buen colchoncito para tus peques aunque con un endo de 7 ya se puede transferir. Supongo que prefiere esperar para asegurar. Cuánto tiempo llevas con el estradiol?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Estoy un poco liada, el Domingo me voy de vacas y he estado cerrando cosas en el trabajo y luego toda la tarde planchando, jeje, vaya rollo. Espero poder leeros en algún ratito.
Mucha suerte a las betaesperantes y a las que ya tenéis la puncion cerquita.
Bueno chicas muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! Confirmado el domingo puncion , aqui estoy con labolsa de frio, les recomiendo q este bien fria, porque la de hoy no estaba tanto y molesta un poco, pero nada como antes. En media hora me toca la ultima inyeccion! Samito el lunes t toca a ti! Espero que engorde tan poco como tortuga, jeje. Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! No he leído mucho, solo una ojeada rápida y veo que todo va bien!!
De mi deciros que hoy he ido al Pediatra y Jan en una semana a aumentado 260 grs y mide 50 cm. Me ha dicho que está muy bien. El ombligo aun no se le ha caído, cree que faltan 3-4 dias. Me ha mandado vitamina D3 en gotas y nada mas. Que yo coma de todo y beba 3 litros de liquido. Chicas,he recuperado mi peso en 10 dias!!! Bueno, tan solo engordé 6 kg y a pesar de haber aumentado 3 tallas de pecho( parezco la chicholina!!!!) Hoy vuelvo a pesar 50 kg,y la verdad que me encuentro fenomenal.Duermo intermitente, pero lo que descanso, lo aprovecho bastante. Tambien reconozco que mi madre, se ha cogido vacaciones para ocuparse de la compra, comida, lavadoras y todo tipo de ayudas, y yo puedo dedicarme en cuerpo y alma a mi bebé!! Por cierto, mi madre me manda saludos para todas! Dice que sois todas encantadoras!!! Me hace mucha gracias porque siempre me pregunta por cada una de vosotras..." jajaja quedó encantada... Bueno amigas, os deseo buen fin de a todas!!! Muá!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo a todas!
Antes de nada, gracias por los ánimos. Como os comenté estaba esperando la llamada de la doctora porque la FSH estaba un poco alta para empezar el tratamiento (estoy con antrales), y me ha dicho que le vamos a dar una semana más de plazo al edelsin (pildora), así que el jueves me hago otro análisis. Si lo supero (FSH menor de 3) empezaría el tratamiento, y si no, me temo que me mandarán empezar otra vez el tratamiento con estrógenos. Nunca pensé que rogaría que me bajasen una nota jajaja
AJgc: Suerte el domingo!!! (no sabía que el fin de semana también lo hacían, hasta ahora estaba en la SS, y ni me había planteado esa posibilidad) Por cierto, genial el truco del hielo. En la anterior FIV me pinché orgalutrán, y se me quedaba la roncha toda la tarde y la zona hinchada. Es bueno saberlo.
Emma2012: cruzo los dedos para que nos vaya bien con el nuevo lema [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Samito: mucha suerte el lunes, e intenta no pensar mucho el fin de semana (aunque me temo que es inevitable ¿verdad?)
Iris28: te entiendo...yo sigo guardándomelo todo y veo que tendré que hablarlo con mi familia. Esto es demasiado duro como para llevarlo dentro...
Geo: En cuanto al tema del electro, a nosotros nos dieron un volante en la primera consulta para que lo llevásemos al médico de cabecera (a mi chico para la analítica y a mi para analítica y electro). No nos plantearon la posibilidad de hacerlo en el IVI.
Piscis30: es estupendo leer noticias como la tuya. Enhorabuena!!!
Y a todas las demás, mucha suerte. Me uno a vuestro grupo, que de verdad me hace mucho bien ;-)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mars01... Bienvenida y ya nos vas contando
Geo... Pues a mi no me hicieron electro porque el gine decía que era muy joven y que no tendría ningún problema. Cuando me quitaron el polipo entonces si que me lo hicieron.
Piscis... Jo que bien que ya estés en tu peso y que Jan este creciendo. Me alegro de las buenas noticias y se te ve encantada. Felicidades!! Y recuerdos también a tu madre
Samito mucha suerte el lunes
Iris... Yo cuando les conté a mi familia que estábamos en tto me quite un peso de encima. La verdad me vino muy bien
Ajgc.... Suerte el domingo y ya nos contaras como ha ido todo
Aannalop.... Venga corazon que ya te queda nada para salir de dudas!! Yo también creo que el lunes una beta seria fiable. Yo me la hice a 11 dias post transfer y me salió positiva
Tortuga... Que tal esa dermatitis??
Elisa.... Como estas??
Pues ayer estuvimos en el gine privado y nos dijo que Julia pesa 500gr. Y que esta genial. Que siga con los ovulos y la crema de canesten para los hongos hasta los seis dias. La verdad es que ya prácticamente no tengo picores pero yo hasta los seis dias me lo voy a poner.
Feliz finde a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop.... Madre mía no has aguantado?? Es muy pronto pero a 8 dias y te ha salido 30 creo qe es positivo!!!! A mi a mos 11 dias me dio 87 aSi qe como se supone que se dobla por dia creo qe estas preñi!!! Así qe ........
ENHORABUENA!!!!! Y espero decirtelo de nuevo el dias 26!!!!!
Comment
Comment