FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Samito... ole ole, ya punción el lunes... mira va funcionando muy bien este tratamiento eh... me alegro mucho.
    Playmobil como vas tu ?...

Yo intento animarme... stoy negativa lo sé... hoy la barriga no me molesta tanto, pero si noto mas intenso los riñones... pero bueno... es que puede ser perfetamente por el estradot y la progesterona.. ya veremos...

Hoy pensandolo, si el día 11 empezé con la progesterona... ese sería el día de ovulacion ?.. entonces la regla me toca el lunes en teoria no ? 14 dias despues no ? Petu tu que sabes de todo esto...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Actualizo a Samito!

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Avril7..............GRANADA...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Tomando antibabys hasta el 7/10. Eco el 10/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

Emma2012....tratamiento conges....eco 21 de septiembre.

PUNCION

Samito....Clinica de Murcia....24/09

TRANSFERENCIA:

BETA:

Aannalop........................beta el 26/10

Bridget_1969................beta el 27/10

Kiriku..............................beta el 27/10

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
      Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, eso eso, los problemas hay que descargarlos y contar con el apoyo de todos, que todo esto es muy duro, venga ánimo y pide ayuda siempre que lo necesites.

Samito, que bien, el lunes es ya! muchísima suerte!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Samito, que bien!!! el lunes punción y sobre todo mucha energía positiva para que esos ovulines sean estupendos.

Geo, a mi el electro tampoco me lo cobraron, me lo hicieron antes de pasar a la punción y venía dentro del precio, no se si variará según el IVI o es algo nuevo de ahora, pero estoy con Petu, me parece muy cutre que lo cobren.

Petu, Elisa, la verdad es que siempre he sido delgada y encima al quedarme embarazada al principio perdí peso y me quedé en 46 kg, vamos, lo que hacía que no pesaba unos años (además de delgada soy bastante recogidita, jajaja), así que al final llevo unos 6 kg en todo el embarazo, y todo ha ido a la tripa porque el resto del cuerpo sigue igual, pero bueno, todo esto es muy relativo, cada cuerpo reacciona de una manera con el embarazo, lo importante es que los peques vayan creciendo bien, esté la madre más delgadita o más llenita. Lo bueno de esto es que me encuentro muy ligera y fenomenal, no noto esa pesadez que dicen del final, así que algo bueno tiene.

Playmobil, suerte con esa eco!!! luego nos cuentas.

Aannalop, cómo vas??? arriba esos ánimos que sigo diciendo que estás preñi preñi.

Yo empecé ayer con el polaramine y de momento no noto mucha diferencia, la tripa aunque está llena de granos me pica menos pero los brazos y piernas igual, menos mal que no es de continuo porque hay veces que es insoportable. En fin, que como he tenido un embarazo ideal, debe de ser que me tenía que salir algo al final para que pueda quejarme, jajaja.

Buen finde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, me alegro mucho que la eco 4D te gustará tanto, dicen que es una pasada, y me alegro que todo vaya viento en popa. Si es cierto a veces se necesita sacar todo lo que tienes dentro para empezar de nuevo. Gracias guapa!

Claudiamarcos, que tal estas del resfriado y Jorge? que no te dije nada guapa.

Aannalop, venga peque, mucho ánimo y piensa en positivo, visualiza a tus lentejitas, ya verás como ésta es la tuya, piensa que esos dolorcillos es por que se están haciendo hueco ahi en su pisito, jejeje

Estherlg, como vas? cuando tenias la prueba de la Era?

Las mamis como estais? Miahr, Noe, Azul, Lurditas, Roxx, Trastecilla....
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris guapa, me alegro que el descargarte con tu marido y hermanos te haya ayudado, muchas veces las cosas nos hacen más daño cuando nos las guardamos dentro y las dejamos ahí. Ya nos dirás que tal esas técnicas de respiración!!! y lo del peso, pues si, si partes de menos peso, luego aunque cojas siempre irás más ligera que si partes de más, pero lo importante es que la mamá y el peque estén sanotes y bien.

Aannalop, cuándo te hicieron la transfer y de cuantos días eran tus peques???

Ilusionada, cómo llevas el embarazo??? está ya todo más asentado???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, ya tienes ahí la punción. A ver que tal.
                Iris, me alegro que poco a poco estés mejor. Te estás tomando ya los acos? hasta cuándo?

Aannalop, con el estradiol no te pued ebajar la regla así que todo lo que te pasa sólo puede ser de preñi. No se ovula con el estradiol. Estoy convencida de que estás preñi

Tortuga, espero que no, pero yo tuve un embarazo fenomenal y empecé a hincharme más o menos en la semana que tú estás. Lo llevaba bien, pero los pies como una bota. Menos mal que ya hacía calorcito y podía ponerme chanclas

Eli, cómo vas tú?

Trastet, y tú?

Alguien sabe algo de Gersan?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga 6 kilos solo has puesto?... eres una crack yo del anterior embarazo puse 13 kilos y me quede con 6 ...

Pues los embriones eran de 3 dias. la transfer fue el 14. Y la progesterona empezé el 11.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, pues si no me equivoco (y Petu que controla más no me corrige) yo creo que podrías hacerte TE sin problemas el domingo o lunes. Cuándo tienes la beta??? lo del peso pues no se, porque ayer la gine me dijo que lo estaba haciendo muy bien y yo la dije que no hacía nada, comía de todo y además bastante más que lo que suelo comer, así que me imagino que mi niña es la tragoncilla y la que se lleva todas las calorías de más.

Petu, pues espero no hincharme, pero bueno, todo puede pasar... si es que yo creo que con los picores voy de momento servida, jajaja, en fin, que al final siempre nos saldrá algún achaque, pero bueno, mientras mi peque esté bien todo lo pasaré por ella. Ayer nos reíamos en la consulta porque preguntaba si esto afectaba a la niña y me dijeron que la niña estaba tan feliz ahí dentro y mucho mejor que yo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

yo habia pensado hacer la beta un poco antes en sangre, tengo un laboratorio al lado del trabajo y como tengo compañia privada no me va a costar nada... pero en teoría es el miercoles...

Saldria en sangre el lunes ?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si, yo creo que te la puedes hacer sin problemas ya el lunes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, gracias por preguntar. Lo llevo bastante mejor que el primer trimestre. Ya estoy mejor de las naúseas y vómitos, aunque de vez en cuando estoy revuelta y hasta que no vomito no me quedo tranquila, pero vamos que mejor. Y ahora pues ahí ando, toda loca con los carritos, las cunas, preparando todo lo que se necesita, que son un montón de cosas, y prefiero ir haciendo ahora poco a poco, porque ya me empieza a pesar la tripa, así que no lo quiero dejar para el final, no sea que no me pueda ni mover.

Aannalop, pues me imagino que una beta en sangre el lunes sería fiable, no? de todas formas que te digan las expertas. Yo en mis dos betas no hice ni pipitest ni nada, fui a IVI. Si puedes ir a una clínica del seguro no sé de que forma te dan el resultado. Para mí la espera de la llamada de IVI fue como una tortura, es de las peores experiencias que he pasado. La betaespera es muy dura pero la llamadaIVIespera es peor todavía.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, mucho ánimo, sé q es desesperante pero no nos queda otra q intentar llevarlo lo mas positivamente posible, yo también creo q te puedes hacer la beta el lunes, ya será fiable. SUERTE

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, un pipi test sería fiable el martes así que yo creo que en sangre el lunes también lo sería.
                              Tortuga, pues sí, con los picores vas servida. Yo creo que es imposible pasar un embarazo sin ninguna molestia. Si no es una cosa es otra, pero nada de nada... Tú ya tienes lo picores así que ya tienes tu molestia,je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno ahora tengo la duda de si se cobra o no, pero supongo que si cuando me han dado los papeles para que se los de al doctor de cabecera y asi posarlos por la SS, lo que se me dijo cierto de pararlo por la SS y asi no pagar, era la analitica, y a lo mejor por aprovechar me metio tb el electro, lo que tengo claro es que la peticion estaba y de hecho ya me lo he hecho en la SS y sin ningun problema.

Y pensando yo nunca me he hecho un electro en el Ivi, ni siquiera para el otro ciclo, con su respectiva puncion. Eso es normal?

Comment

Working...
                                X