Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!
Soy nueva en el foro, solamente entré una vez para dar una respuesta a Calese, pero nunca me he animado hasta ahora a escribir.
Esta será mi tercera FIV (aunque será la primera en IVI), y llevo un par de meses con el tratamiento de antrales (o al menos de eso creo que se trata por lo que he estado leyendo).
El caso es que soy baja respondedora, y están intentando mejorar mi respuesta mediante un tratamiento de Meriestra (estrógenos) y edelsín (píldora). Por lo que he leído, el análisis de estradiol debe dar por encima de 200 (me lo hice el día 10 y salió 263), y hoy, día 20 me he hecho el de FSH (he llamado al laboratorio de análisis y me han dado la cifra, y es de 4,9). Por lo que he estado viendo debería ser menor de 3...por lo que temo que suspenderé. :-(
Acabo de llamar al IVI para darles la cifra y me han dicho que me llamará mi médico para darme la pauta dentro de un rato...y estoy que me subo por las paredes de nervios, porque me temo que tendré que repetir todo otra vez. Ya os comentaré que me dicen.
La verdad es que tenemos que tener una paciencia infinita para seguir adelante. Hoy cuando me llamaron estaba en la oficina y he tenido que tragarme las lágrimas. En fin. Ánimo a todas y mucha suerte
Mars01
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, que alegría leerte de nuevo....pués ya ves, estamos a la par, yo también estoy con banderillas y tendré al punción la semana q viene, aunque no se el día aún....ya nos amos contando, eh???
Aannalop, mucho ánimo, sé q es desesperante, pero tienes q ser fuerte y sobre todo positiva.
Chicas, pues yo tengo ec esta tarde, así que a la noche ya os cuento.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu perdona que tarde en contestarte pero tenia mucho que leer, como escribimosss
pues si que me cobran las pruebas tanto las analiticas como el electro, por eso la enfermera me dijo que intentara pararlo por SS y asi ha sido
analop yo durante mi betaespera y casi los 3 meses primeros de embarazo tenia molestias como de regla, y me dijeron que era normal, primero por que se esta haciendo hueco durante la implantacion y despues por que los musculos, utero, etc... cambian para lo que se esta formando dentro. Asi que me recuerda a mi y a un gran positivo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mars01 yo de tratamiento que estas siguiendo no entiendo la verdad... bienvenida... a ver que te dicen cuando te llamen... mucho animo
Samito como vas... cuando vuelves... cuando tienes previsto punción?
Emma , como vas ? Bridget que me acuerdo de ti mucho que lo sepas...
Geogalera eres un sol... gracias por animarme...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, q alegria!! Vamos juntas!!! Yo esta vez voy muy cagada de miedo..me haran dgp y es mi ultimo tto..
Mañana tengo eco para ver los folis..no me acuerdo de cuantos tenia el miercoles..creo q 6. ..tengo q llevarlos s blastos por narices para la dgp..he leido q es conveniente a partir de 10 y q la media de embris sanos q llegan al quinto dia es del 20%. En mi caso voy con pocas expectativas ya q creen q mis embriones son defectuosos..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, qué poquito pesas! así si que te puedes poner leggins, je, je, je. Me alegro que la peque esté bien. Espero que e polaramine te quite los picores
Mars01, espero que al final no suspendan, pero si es así piensa que es para que vayas con toda la seguridad. A mí me suspendieron un par de veces pero al final tuve mi recompensa. Ánimo
Mars01, Geo, y otras veces también os han cobrado el electro? o es nuevo? la analítica sí, si me la hubieran hecho allí me la hubieran cobrado, pero el electro ya te digo que entraba en precio. Si es nuevo me parece super fuerte que te lo cobren porque tardan nada y menos en hacértelo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! Si tuqui estoy en el foro de las palmas tambien! Manana tengo eco de nuevo, la puncion creemos que sera el domingo. Al final entre mil preguntas y que la medicacion de hoy me la dieron en el IVI para no comprar porque me faltaba una dosis no preg lo de la nevera. Manana toca prueba de estradiol a ver si todo va bien! Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, pues la 4D dicen que está bien hacérsela entre la semana 26 y la 28. Pero en el caso de mellis recomiendan en la semana 23 ó así, porque sino luego no se ve muy bien.
Tortuga, me alegro que todo esté perfecto. Tu peque ya está hecha una grandullona, ya no te queda nada, en poquitas semanas ya la tienes contigo, que guay!.
Aannalop, qué tal estás? más animada? venga guapa, muchos ánimos, intenta disfrutar del fin de semana y desconectar un poco, que la semana que viene nos toca palmerita!.
Mars01, bienvenida al foro, te llamó el médico ayer? cómo quedó la cosa? Espero que todo te vaya muy bien.
Samito, que tal ayer la eco? para cuando la punción?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ya es viernes!!!
Tortuga hija mia, pesas 52 kilos y embarazada!! Tu estás estupenda!!! Madre mia ni me acuerdo de cuando hace que no peso 52 kilos. Que bien vas!!
samito muy bien, ya tienes la puncion ahi mismo!! Te deseo muchisima suerte. En cuanto puedas el lunes nos cuentas como te ha ido.
playmobil es hoy cuando tenias cita para ver los folis? te deso muchisima suerte. Nos vas contando tb porfa.
Annaalop y Bridget van pasando los dias!!! Espero que esteis bien. Anaa ya has oido a todas no? Que esas sensaciones que tienes son muy buenas asi que tu ante todo energia positiva.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!
Elisa, eres un amor, muchas gracias por tus palabras. Pues si hija, me ha tocado siempre luchar bien las cosas, pero la vida es así de dura, pero aqui la recompensa es lo mejor, asi que a luchar se ha dicho. Como estas guapa?
Tortuga, me alegro que la eco fuera bien, y como se mueve la peque eh! y vas muy bien de peso, yo también me he quedado en 50, después de ir en enero a naturhouse para quitarme los 5 kilitos que me sobraban, asi que espero mantenerme para cuando me toque con el embarazo no coger muchos o por lo menos estar mejor y tener ventaja, no es lo mismo empezar con 55 que con 50... jeje.
Geo, lo que comentais del electro, pues por lo menos el año pasado cuando hice mi primera estimulación en Madrid, el eletro entraba en el precio como dice Petu, me sorprende lo que decís la verdad, a ver que pasa cuando me vuelva a tocar, si es que lo han puesto nuevo o que, pero me parecería un poco cutre la verdad, con la de pasta que pagamos ya.
Samito, asi que el lunes punción, venga niña que ya lo tienes ahí! mucha suerte!
Betaesperantes, como andais? venga que os queda poquito mucho ánimo a todas!
Y a las nuevas mucha suerte en vuestros tratamientos, Mars01, AJgc... AJgc gracias por la info del orgalutran, la verdad que el año pasado a mi también me pasaba me escocía bastante, asi que ahora cuando me toque otra vez probaré con lo que has dicho.
Pues ahora en un rato me iré a la psicóloga, ya os contaré, me enseñará técnicas de respiración, espero que me ayuden, hoy estoy un poco mejor, por lo menos de momento. Ayer tuve un momento de bajón considerable, pero me ayudó bastante el desahogarme con mi marido, lloré todo lo que podía llorar, el pobre está ahora cogiendo las riendas de la situación y me dice que todo va a salir bien, y que con lo de mi madre que todo tiene solución, también me ayudó el poder decirles a mis hermanos lo que me estaba pasando por que no se lo había dicho, no quería que se preocuparan pero la verdad es que me ha venido bien descargar un poco...
Bueno chicas un besote enorme para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment